Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 11:54:25
6354 Posts - 237 Puntos
El tema de la prohibición de los visitantes fue una soberbia lavada de manos; se sigue muriendo gente por hechos de violencia en las canchas aun sin visitantes, ¿eh? No cambió nada, y en ese sentido no vamos a ver un cambio hasta que un gobierno se ponga la pija y decida dejar de bancar a las lacras de los barrabravas. Los visitantes no tienen nada que ver con esto.

Lo peor es que mucha gente compra el discursito de los medios, creyendo que con prohibirle a la gente que vaya a la cancha se soluciona todo. No es así.
Sábado 29/08/2015, 12:07:47
4019 Posts - 135 Puntos
De verdad alguien piensa que se puede cambiar el voto por esta medida? En serio? Por favor...

Yo estoy cómodo sin visitantes... Me gusta ir a la sur sin tener que andar pensando que puede llegar a venir algún piedrazo desde arriba... E irme ni bien termina el partido, obvio!
Sábado 29/08/2015, 12:53:15
Posts - Puntos
Escrito por Aceroamargo

Comparto con el autor del post. Además, a los clubes grandes, económicamente no les conviene: vienen 10 pelotudos de cualquier clubsito, y estás obligado a darles un porcentaje de la recaudación, recaudación para la cual no aportan nada. Además, los locales se tienen que fumar 40 min más sin poder salir, imaginate cuando nos toque domingo a las 21.30Hs., no volvés más a tu casa, y el lunes hay que laburar!.
Y como dicen todos, se acabó la paz de ir con tus hijos, etc, etc.
NO A LOS VISITANTES.

Ahi tiene que ser el que gana se queda, el perdedor se va primero. En caso de empate,se va primero el visitante y listo. Bah dependiendo de que empate, un empate agonico a los 90, se iria primero el que estaba ganando jajaj. Un poco de criterio
Sábado 29/08/2015, 13:14:36
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Los visitantes tienen que volver a la cancha, viejo. Es muy distinto; para la gente que disfruta de alentar a su equipo, que haya alguien del otro lado para contestar, para activar esa cuota de folclore que nos está faltando hace rato. ¿Por Copa Argentina tuvieron miedo también? Hay una paranoia instaurada, loco...
Ah, AGUANTE CRISTINA.

que asco que me da que haya hinchas de mi rojo querido que sean kirchneristas negadores de la realidad.. aguante cristina?? que te pensas que esa conchuda es un club?? por que no pones aguante el rojo??? que bronca que me das hermano
Sábado 29/08/2015, 14:05:42
6320 Posts - 256 Puntos
yo no quiero que vuelvan por un tiempo mas, a los que somos del interior se nos complica que encima que te ponen el partido tarde te tengan una hora encerrado para poder salir.
Sábado 29/08/2015, 14:18:42
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Listo, gente. Eso sí, les recomiendo no salir de sus casas tampoco, porque en la calle hay personas que no son ustedes...

Yo la verdad que no puedo creer lo que leo.
Pense que era el unico¡¡¡¡¡¡ Aca se olvidan , cuando hablan de "negros de mierda" que al usar ese calificativo forman parte de lo que desprecian y de que los "capos"(perdon) de las hinchadas en gral. son tipos de gran poder economico , por lo menos de los clubes llamados grandes, y estan arreglados con los dirigentes de TODOS los clubes y con POLITICOS de TODOS los partidos.

Sábado 29/08/2015, 15:22:42
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por go let it out

O sea que te preocupa llevar a tu hija con visitantes pero no con la barra nuestra? la misma barra que generó la suspensión de un partido en la B (con Unión creo que fue) porque una facción estaba esperando a la otra con armas y todos los chiches para hacerlos mierda en frente del estadio sin preocuparse por los miles que iban a estar ahí . La verdad bastante insostenible tu argumento.

primero voy a aclarar que yo dije NO QUIERO VISITANTES EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE,ESTA CLARO?? que este "beneficio" lo usen otros clubes, especialmente los chicos que nunca llegan su cancha (incluyo tambien a racing y cuervos..)
insostenible? me podes argumentar para que carajo queres publico visitante en NUESTRA CANCHA? dame un solo argumento que valga la pena, UNO EH?
Imaginate la gente que va a la sur baja, que le vuelvan a tirar orina, kaka en vasos, agua, algo mas contundente, que lindo no?
o en la salida de la sur baja o bochini alta.. , cuando algunos enfermos se queden por ahi, y cuando salimos los hinchas del rojo quieran pelear, algun navajazo, o porque no algun tiro de una 22 , hermoso..
ni hablar de que nos saca mucha capacidad en popular y en general, para que? para que vuelvan los visitantes.. que lindo
claro vos debes ser de esos que les encanta el "folklore" en las tribunas, el de insultar al rival, hacerles fuck you desde 200 metros, todo ese tipo de cosas tan inteligentes no?
y lo q hablas de las barras fue antes de moyano, ahora no pasa nada, pero nada..
y voy siempre a platea,y tengo hijos grandes, este año fui a la bochini alta, y se ve claramente muchas familias, con chicos de todas las edades, familias enteras, padres con hijos adolescentes , gente NORMAL , que la pasa bien, si vuelven los visitantes esa gente NO VA MAS,
quedo claro mi argumento?
NO QUIERO HINCHAS VISITANTES EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE, NUNCA MAS

Sábado 29/08/2015, 15:27:19
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por pony_rojo

SI a los visitantes, siempre. Los violentos están en todos los clubes y van de local todos los partidos, nada tiene que ver con los visitantes. Eso fue lo que los políticos te hicieron creer.

no me hicieron creer nada, no quiero visitantes en mi cancha, Independiente se puede negar, que ese beneficio lo usen los clubes chicos que tienen su cancha siempre vacia, Independiente no necesita de los visitantes, no sirve, requiere mas gasto de inutil policia
NO QUIERO VISITANTES EN CANCHA DE INDEPENDIENTE, el resto me importa un huevo

Sábado 29/08/2015, 15:33:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por go let it out

O sea que te preocupa llevar a tu hija con visitantes pero no con la barra nuestra? la misma barra que generó la suspensión de un partido en la B (con Unión creo que fue) porque una facción estaba esperando a la otra con armas y todos los chiches para hacerlos mierda en frente del estadio sin preocuparse por los miles que iban a estar ahí . La verdad bastante insostenible tu argumento.

primero voy a aclarar que yo dije NO QUIERO VISITANTES EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE,ESTA CLARO?? que este "beneficio" lo usen otros clubes, especialmente los chicos que nunca llegan su cancha (incluyo tambien a racing y cuervos..)
insostenible? me podes argumentar para que carajo queres publico visitante en NUESTRA CANCHA? dame un solo argumento que valga la pena, UNO EH?
Imaginate la gente que va a la sur baja, que le vuelvan a tirar orina, kaka en vasos, agua, algo mas contundente, que lindo no?
o en la salida de la sur baja o bochini alta.. , cuando algunos enfermos se queden por ahi, y cuando salimos los hinchas del rojo quieran pelear, algun navajazo, o porque no algun tiro de una 22 , hermoso..
ni hablar de que nos saca mucha capacidad en popular y en general, para que? para que vuelvan los visitantes.. que lindo
claro vos debes ser de esos que les encanta el "folklore" en las tribunas, el de insultar al rival, hacerles fuck you desde 200 metros, todo ese tipo de cosas tan inteligentes no?
y lo q hablas de las barras fue antes de moyano, ahora no pasa nada, pero nada..
y voy siempre a platea,y tengo hijos grandes, este año fui a la bochini alta, y se ve claramente muchas familias, con chicos de todas las edades, familias enteras, padres con hijos adolescentes , gente NORMAL , que la pasa bien, si vuelven los visitantes esa gente NO VA MAS,
quedo claro mi argumento?
NO QUIERO HINCHAS VISITANTES EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE, NUNCA MAS
en la vida diaria te podes cruzar con cualquier loquito no solo alrededor d una cancha...y no siempre pasa lo q decis ...yo siempre voy a platea con mis hijos desde chicos y fuimos muchisimas veces al lda con visitantes y no paso nada raro y eso q yo vivo x belgrano y x ahi van los visitantes...si tenes tanto miedo mejor no vayas o no salgas d tu casa x q la negatividad trae esas cosas a las q temes...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 29/08/2015, 15:57:07
1021 Posts - 273 Puntos
Los visitantes nos dan plata ! Yo no se como pueden pedir q no vuelvan ! Es otras de las causas de q los clubes estén mal económicamente la falta de visitantes !
Sábado 29/08/2015, 16:08:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

De verdad alguien piensa que se puede cambiar el voto por esta medida? En serio? Por favor...

Yo estoy cómodo sin visitantes... Me gusta ir a la sur sin tener que andar pensando que puede llegar a venir algún piedrazo desde arriba... E irme ni bien termina el partido, obvio!
El estúpido de scioli piensa eso.
Sábado 29/08/2015, 16:10:38
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Comparto con el autor del post. Además, a los clubes grandes, económicamente no les conviene: vienen 10 pelotudos de cualquier clubsito, y estás obligado a darles un porcentaje de la recaudación, recaudación para la cual no aportan nada. Además, los locales se tienen que fumar 40 min más sin poder salir, imaginate cuando nos toque domingo a las 21.30Hs., no volvés más a tu casa, y el lunes hay que laburar!.
Y como dicen todos, se acabó la paz de ir con tus hijos, etc, etc.
NO A LOS VISITANTES.
Como q no les conviene ? Los qmocupn la sur alta ahora son socios q entran gratis EH ! Entra mas guita con los visitantes ! Te lo dicen todos los dirigentes de cualquier club esto ! Esto es mas q obvio q se hace para q los bobos lo voten al manco ! Pero los visitantes nunca fueron el problema ! Además de q los del interior merecen ir a ver a su equipo ! Aunque nos den 1000 entradas !