Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 23:26:19
y dale con el capricho
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 3166
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Para que mierrrrda sacas al cebolla!!!! pones al pendejo hijo de mil puta sin ganas ni sangre!!
La mejor noticia que asquino se fue con una gamba menos!!
Y despues los caprichos llamados Vitale..Aquino..pellerano..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 30/08/2015, 23:40:34
2030 Posts - 927 Puntos
El Cebolla se sacó solo. El problema es que entró Trejo, que no debería estar en el plantel, al menos hasta que se le pase el pánico escénico, si es que alguna vez se le pasa...
Domingo 30/08/2015, 23:41:23
17518 Posts - 11267 Puntos
cebolla por el momento esta para un tiempo,realmente te parece que Trejo no pone ganas y sin sangre ? Me parece al revés se pasa de rosca,supongo que por nervios !, no entiendo que festejes que un jugador nuestro salga lastimado,me parece lamentable !!
Domingo 30/08/2015, 23:42:36
13260 Posts - 4906 Puntos
el cebolla no está bien físicamente, sino no lo sacas ni a palos.

hoy en cancha terminaron con vera, benitez, albertengo, pisano y nada......
los últimos minutos la pelota les quemaba....
salvo mendez son todos tibios.
Nos falta un capitán de verdad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/08/2015, 23:42:55
136 Posts - 32 Puntos
MUCHACHOS, LA RESPUESTA ES UNA SOLA, HAY QUE TRAER JUGADORES DE PRIMER NIVEL, AHI ESTA LA DIFERENCIA, HAY QUE TENER 3 O 4 JUGADORES QUE TE GANEN SOLOS UN PARTIDO, UN ARQUERO SALVA PARTIDOS, PERO CON JUGADORES MEDIOCRES NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA.
Domingo 30/08/2015, 23:50:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Que asco me das flaco.....
Domingo 30/08/2015, 23:50:58
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Para que mierrrrda sacas al cebolla!!!! pones al pendejo hijo de mil puta sin ganas ni sangre!!
La mejor noticia que asquino se fue con una gamba menos!!
Y despues los caprichos llamados Vitale..Aquino..pelleranLO SACO AL CEBOLLA PORQUE LO QUIEREN LLEVAR DE A POCO....Y PELLERANO JUEGA PORQUE ES REFUERZO Y NO HAY MUCHA DIFERENCIA CON LOS OTROS DEFENSORES...AQUINO TAMBIEN JUEGA PORQUE MEJORO Y MINUTOS EN LA CANCHA PARA MEJORAR MAS TODAVIA.. SALUDOS HISTERICA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!11
Lunes 31/08/2015, 00:02:35
6471 Posts - 706 Puntos
Para que el Cebolla siguiera en la cancha re cansado que justificativo había, por ahora le re contra falta por ahora no demuestra categoría, de todas formas hoy se jugó bastante bién, mejoramos respecto del partido con Arse, si seguimos así vamos bien, hoy el referi puto nos afanó.
Lunes 31/08/2015, 00:10:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya cuando tuvo que salir el Cebolla porque no le daba el físico, es como que salvo el momento del gol, se empezó a venir abajo el cuadro.

Y por mas que el Cebolla no esta para jugar todo el partido, es uno de los jugadores mas claros de Independiente.

Trejo, ya se vió que no aporta nada. Solo correr y con correr no le ganas a nadie si tirás la pelota para cualquier lado.
Lunes 31/08/2015, 00:19:20
9205 Posts - 872 Puntos
que boludo hay que ser para desear una lesion, y mas de un jugador propio.
aquino ah jugado pocos partidos, me hubiese encantado ver 5 partidos seguidos jugando en la posicion suya q es la de enlace. pero bueno no hay paciencia con un tipo que jugo muy pocos minutos en cancha.
Lunes 31/08/2015, 00:21:18
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por rojitogenova1985

Para que mierrrrda sacas al cebolla!!!! pones al pendejo hijo de mil puta sin ganas ni sangre!!
La mejor noticia que asquino se fue con una gamba menos!!
Y despues los caprichos llamados Vitale..Aquino..pelleranLO SACO AL CEBOLLA PORQUE LO QUIEREN LLEVAR DE A POCO....Y PELLERANO JUEGA PORQUE ES REFUERZO Y NO HAY MUCHA DIFERENCIA CON LOS OTROS DEFENSORES...AQUINO TAMBIEN JUEGA PORQUE MEJORO Y MINUTOS EN LA CANCHA PARA MEJORAR MAS TODAVIA.. SALUDOS HISTERICA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!11
no men, tranquilo..me vas a decir que pellerano hoy por hoy es mejor que victorino???
Prefiero al cebolla cansado que a trejo nervioso.
Calmate. lo de histerica esta de mas.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 31/08/2015, 00:24:02
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

cebolla por el momento esta para un tiempo,realmente te parece que Trejo no pone ganas y sin sangre ? Me parece al revés se pasa de rosca,supongo que por nervios !, no entiendo que festejes que un jugador nuestro salga lastimado,me parece lamentable !!
pero flaco, que demuestra Aquino en cancha? como vos, quiero ganar..y los caprichos de los DT´s me empiezan a romper las pelotas. Fundamenta tu punto de vista, pero no bardees. corta.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 31/08/2015, 00:31:42
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rudy_bunge

que boludo hay que ser para desear una lesion, y mas de un jugador propio.
aquino ah jugado pocos partidos, me hubiese encantado ver 5 partidos seguidos jugando en la posicion suya q es la de enlace. pero bueno no hay paciencia con un tipo que jugo muy pocos minutos en cancha.
Es una manera de corta con un pibe que le falta..no le deseo el mal a nadie papi..pero hay que cortar por lo bueno..si aquino no va..no va.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...