Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 00:35:25
414 Posts - 27 Puntos
Una tortuga
Lunes 31/08/2015, 00:38:38
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Esta flojisimo y hoy entro mal y no gravito pero el topic es una pelotudez atomica e innecesaria.
Para vos, yo no lo veo asi, me da bronca que le digan "albergoles" y lo traten como un dios a un flaco que no tiene ni habilidad ni cabeza para jugar al futbol.
Claro, claro, no tiene habilidad ni cabeza para jugar al futbol por eso tiene 9 goles y es nuestro goleador. Chabon, es verdad que esta muy falto de confianza y que esta fisicamente bajo pero decirle Albermuerto es una pelotudez total (ademas de poco original ).
Obvio que es una pelotudes decirle albermuerto... lo puse porque algunos lo endiosan y le dicen "albergoles"...
que tenga 9 goles puede decirte mucho como no puede decirte nada... si le das un poco a la memoria sabras que el tito ramirez, el chino luna y hasta el PEPE SAND, vos fijate lo que te digo, EL PEPE SAND, fueron goleadores del torneo argentino... uno puede jugar mal y hacer goles igual... no necesitas ser bueno para hacer goles, a veces se necesita un simple toque adentro de la red..
Lunes 31/08/2015, 00:45:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Rojo Punzo

Se masturba mucho ultimamente y entra lento y sin fuerza.
No tanto como vos.
Your mama !!!
Lunes 31/08/2015, 00:48:22
3299 Posts - 200 Puntos
Jugadorazo.

Si no lo bancan son unos giles, desde que se lastimo contra Rafaela bajo el nivel, se tiene que recuperar.
Lunes 31/08/2015, 00:48:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se critica a Albertengo es porque tocamos fondo eh, mamita.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 31/08/2015, 00:50:21
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Esta flojisimo y hoy entro mal y no gravito pero el topic es una pelotudez atomica e innecesaria.
Para vos, yo no lo veo asi, me da bronca que le digan "albergoles" y lo traten como un dios a un flaco que no tiene ni habilidad ni cabeza para jugar al futbol.
Claro, claro, no tiene habilidad ni cabeza para jugar al futbol por eso tiene 9 goles y es nuestro goleador. Chabon, es verdad que esta muy falto de confianza y que esta fisicamente bajo pero decirle Albermuerto es una pelotudez total (ademas de poco original ).
Obvio que es una pelotudes decirle albermuerto... lo puse porque algunos lo endiosan y le dicen "albergoles"...
que tenga 9 goles puede decirte mucho como no puede decirte nada... si le das un poco a la memoria sabras que el tito ramirez, el chino luna y hasta el PEPE SAND, vos fijate lo que te digo, EL PEPE SAND, fueron goleadores del torneo argentino... uno puede jugar mal y hacer goles igual... no necesitas ser bueno para hacer goles, a veces se necesita un simple toque adentro de la red..
Sisisi, un simple toque... Mamita... Para mi hoy le pifió el Dt, esta mal físicamente y le falta fulbo... Esta roto
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 31/08/2015, 00:50:35
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Acá son todos dramáticos.. Jugó para el ojete hoy.. no tocó una, pero, hace falta armar un topic por eso? Y querer destrozarlo? Está flojo y punto.. ya levantará.

Como les gusta quejarse por quejar..
No lo mato por hoy... lo mate las fechas pasadas y siempre me putean (los foristas)... siguen pasando las fechas y lo sigo matando y siguen comentando "Jugo mal hoy... ya levantara", van pasando las fechas y van...
Lunes 31/08/2015, 00:51:21
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAIjoaco

No quiero iniciar un forobardo, aunque se que se va a iniciar porque a este pibe lo banca el 95% de la gente de independiente, pero yo sinceramente no se que carajo le ven, es torpe, lento , no tira diagonales, no tiene cabezazo...
Que le ven me pueden decir? porque yo lo unico que le veo es que es buen pibe, otra cosa no le veo...
Pongo albertengo como lo pondria poner en muchos otros como pisano, toledo, benitez etc... pero pongo Albertengo porque es bancado por la gente y debe ser el jugador que mas me saca, es intrascendente , me hace acordar al magic fredes (Por la cantidad de puteadas que me salen del alma).
No tiene cabezazo y no tira diagonales? Lo viste en la primera parte del campeonato? Viste futbol antes?
Lunes 31/08/2015, 00:52:05
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Esta flojisimo y hoy entro mal y no gravito pero el topic es una pelotudez atomica e innecesaria.
Para vos, yo no lo veo asi, me da bronca que le digan "albergoles" y lo traten como un dios a un flaco que no tiene ni habilidad ni cabeza para jugar al futbol.
Claro, claro, no tiene habilidad ni cabeza para jugar al futbol por eso tiene 9 goles y es nuestro goleador. Chabon, es verdad que esta muy falto de confianza y que esta fisicamente bajo pero decirle Albermuerto es una pelotudez total (ademas de poco original ).
Obvio que es una pelotudes decirle albermuerto... lo puse porque algunos lo endiosan y le dicen "albergoles"...
que tenga 9 goles puede decirte mucho como no puede decirte nada... si le das un poco a la memoria sabras que el tito ramirez, el chino luna y hasta el PEPE SAND, vos fijate lo que te digo, EL PEPE SAND, fueron goleadores del torneo argentino... uno puede jugar mal y hacer goles igual... no necesitas ser bueno para hacer goles, a veces se necesita un simple toque adentro de la red..
Yo no lo endioso, pero a mi y a muchos nos demostro que esta a la altura. Ultimamente viene jugando mal y creo que tiene que comer banco un poco pero el credito se lo gano en la cancha, de eso no hay dudas.
  
Lunes 31/08/2015, 00:53:40
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por conundemonio

Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por GlobuloRojo

Esta flojisimo y hoy entro mal y no gravito pero el topic es una pelotudez atomica e innecesaria.
Para vos, yo no lo veo asi, me da bronca que le digan "albergoles" y lo traten como un dios a un flaco que no tiene ni habilidad ni cabeza para jugar al futbol.
Claro, claro, no tiene habilidad ni cabeza para jugar al futbol por eso tiene 9 goles y es nuestro goleador. Chabon, es verdad que esta muy falto de confianza y que esta fisicamente bajo pero decirle Albermuerto es una pelotudez total (ademas de poco original ).
Obvio que es una pelotudes decirle albermuerto... lo puse porque algunos lo endiosan y le dicen "albergoles"...
que tenga 9 goles puede decirte mucho como no puede decirte nada... si le das un poco a la memoria sabras que el tito ramirez, el chino luna y hasta el PEPE SAND, vos fijate lo que te digo, EL PEPE SAND, fueron goleadores del torneo argentino... uno puede jugar mal y hacer goles igual... no necesitas ser bueno para hacer goles, a veces se necesita un simple toque adentro de la red..
Sisisi, un simple toque... Mamita... Para mi hoy le pifió el Dt, esta mal físicamente y le falta fulbo... Esta roto
Un simple toque.. repasa los goles de albertengo.. los 2 a nwells, el gol que le pega mal (no me acuerdo contra quien) y entra de carambola la pelota, tiene merito, pero si esos goles no los hace, claramente no podria jugar al futbol.
Lunes 31/08/2015, 00:53:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Aunque algunos lo defiendan hoy particularmente jugó malisimo, horrible, lento, débil, sin convicción. Esperemos que sea un bajon pasajero
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 31/08/2015, 00:55:48
17480 Posts - 4321 Puntos

Bueno estamos todos, pone los fideos.

Solo faltaba esto, Albertmuerto hay que leer cada pelotudes.

.