Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 13:34:01
110 Posts - 20 Puntos
Lo banco a albertengo, pero hay se tiene que poner firme el DT y fijarse que carajo paso que lukitas bajo el rendimiento. Lo que yo vi, es que en ves de definir siempre se la quiere dejar a un compañero. Jugaba mejor antes de que venga vera y hacia mas goles de lo que el viruta hace ahora :/ te quiero de vuelta alber! te re banco !
Lunes 31/08/2015, 13:34:49
1363 Posts - 167 Puntos
Mira vos, el goleador ahora es muerto, sos una histerica.
Por un bajon ya lo tilda de muerto, que faltos de futbol la puta madre.
Lunes 31/08/2015, 13:40:17
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojocampeon del siglo

9 goles en 15 partidos y no fueron goles de orto eh... es un tremendo delantero tiene un mal momento y nada mas, quizás es momento de probar a Vidal
https://www.youtube.com/watch?v=bBvAwAhWa_4

Eso es un gol de orto... vos fijate la diagonal que tira, es para aplaudir... pero le pega un zurdazo tiernito que termino siendo gol de carambola...
9 goles en 15 partidos flaco y acaba de llegar, tenes 23 muertos para putear antes que Albertengo.

Estos topics de mierda lo unico que hacen es restar, sos hincha del rojo vos?
Explique que yo le pego a Albertengo porque , si bien tengo otros 23 para criticar.. a los otros 23 los critican todos, y a albertengo lo endiosan y a mi parecer juega muy mal...
Y cuando digo "Lo endiosan" estoy hablando literal... no solo que lei apodos como Albergoles , o Albertengol, sino que tambien he leido "Albertendios".
Lunes 31/08/2015, 14:04:44
1650 Posts - 193 Puntos
Ayer no deberia haber jugado, deb ponerse a punto fisicamente, error del tecnico.

Lunes 31/08/2015, 14:20:49
488 Posts - 96 Puntos
Muy exagerado lo de Albermuerto, al igual que Albertengol cuando la metía siempre. Desde que llegó Vera que viene jugando espantoso, eso si, pero también lo noto bastante flojo físicamente, se funde fácil. Creo que le hace falta una cagada a pedos por parte del DT.
Lunes 31/08/2015, 15:01:15
505 Posts - 52 Puntos
Está bastante bajo desde hace un par de partidos, pero creo que va a levantar.
Lunes 31/08/2015, 15:25:14
1860 Posts - 95 Puntos
Jajaja bueeeno, la histeria no tem fin.

Yo lo banco a Albertengo. Para mi no se encuentra con vera ahí adelante y es raro, pero no jodamos, no le queda una redonda ni de casualidad. Antes que caerle a el hay que ver donde nace la jugada.

Yo no entiendo que endiosen a jugadores como pijano o xavi Méndez, que todo el mundo se llena la boca diciendo que es regular y no se qué pavadas más, y te juega como pirlo un partido y después se dedica a cagar a patadas a dios y Maria santísima el resto del torneo. Así y todo, se las ingenia para intentar jugar pero tampoco para hacerle un altar como muchos acá.
El resto deplorable. No se puede jugar con semejante pedo líquido en la cabeza como Toledo por ejemplo. Hay que laburar mucho todavía. Y sostengo la idea del psicólogo para esta gente que no se que piensa cada vez que entra a la cancha
Lunes 31/08/2015, 15:29:32
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo0704



No sabe cabecear dicen.
Ay mamá... poneme el video de tigre, ese si es un gol con muchisimo merito de albertengo...

Fue el primero que se me ocurrió. No obstante cualquiera de los dos grafica mi punto, no me importa cual tiene "mas merito".
Lunes 31/08/2015, 15:31:47
163 Posts - 69 Puntos
El torneo pasado fue nuestro mejor delantero por lejos.... y hoy en dia no rinde como antes. El unico analisis que hay que hacer es como Pellegrino va a recuperar su nivel... tirarlo a menos me parece muy de mufademia y no tener memoria.

Para mi va a hacer que valga cada peso que lo pagamos en mas goles y cuando lo vendamos afuera lo van a extrañar.
Lunes 31/08/2015, 15:49:06
5270 Posts - 1467 Puntos
Para recuperar su nivel, parece básico: Vera y Albertengo juntos NO VAN.
Me alegro que antes en Rafaela se complementaban, compartian las trolas, eran pareja de paddle, lo que sea.
Cualquiera con dos ojos se da cuenta de que Albertengo se enchoteció apenas entró Vera al equipo
No critico a ninguno de los dos, creo que son buenas incorporaciones. Pero de a uno. Que compitan por el puesto.

Uno se imagina un desborde y la posibilidad de tirar un centro con Albertengo entrando por el primer palo y Vera por el segundo, pero esa jugada no pasa nunca, no se vé, y cuando alguien desborda uno de ellos está pisando el área y el otro 20 mts atrás. Así que no va,.
 
Lunes 31/08/2015, 16:40:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por thelonious monk

Para recuperar su nivel, parece básico: Vera y Albertengo juntos NO VAN.
Me alegro que antes en Rafaela se complementaban, compartian las trolas, eran pareja de paddle, lo que sea.
Cualquiera con dos ojos se da cuenta de que Albertengo se enchoteció apenas entró Vera al equipo
No critico a ninguno de los dos, creo que son buenas incorporaciones. Pero de a uno. Que compitan por el puesto.

Uno se imagina un desborde y la posibilidad de tirar un centro con Albertengo entrando por el primer palo y Vera por el segundo, pero esa jugada no pasa nunca, no se vé, y cuando alguien desborda uno de ellos está pisando el área y el otro 20 mts atrás. Así que no va,.

Por ejemplo Vera sacando un lateral, realmente no se de que juega ese pibe...acá es idolo, en mi opinión tiene un desorden tactica que me quema la bocha.
Lunes 31/08/2015, 16:41:29
3783 Posts - 112 Puntos
Lo veo muy desganado, algo le habrá pasado, bajó muchísimo su nivel.