Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 09:14:04
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Emita cai

Hace partidos atras veniamos viendo que el equipo jugaba mal pero se le daban los resultados, pero hoy se vio un Independiente mucho mejor, donde los laterales una vez en la vida tuvieron un nivel destacado. Mi opinión es que la cagada sigue estando en el medio con Vitale-Mendez. Que entre el marciano o que se recuperen YA mancu y torito. No aguanto mas loco, ensima los de arriba no paran de sumar.
Las cosas a favor que veo, es que ya falta poco para que vuelvan los dos que dije arriba y además que a todos los equipos de arriba le quedan partidos muy complicados.

En fin el torneo argentino es una mierda porque te hace sufrir como ningún otro.
es que de a poco se va a llegar a buen juego.
seguramente en la cabeza de pellegrino el cebolla es titular y ayer jugo un rato y aporto, esta faltando lo que aportaba pisano o lo que el dt espera que aporte un jugador de esas caracteristicas, aquino le falta, por ahi con mancuello en un futuro lo consigue
Lunes 31/08/2015, 09:57:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Achrestos

Yo no pude ver el partido porque fue como a las tres de la mañana de aca donde vivo...

En serio jugo bien? Yo venia del orto con lo mal que estaba jugando en los ultimos tres o cuatro partidos, pero leo a varios que dicen que el equipo anduvo mejor y merecio ganarlo.

Fue un paso adelante respecto de los ultimos?

Gracias y abrazo
mejoro un poco en las llegadas,pero no saben definir! SE ERRARON 3 GOLES ..1 HECHO , LA DEFENSA MUY NERVIOSA..y como siempre no tenemos arquero que nos salve en los penales.
Lunes 31/08/2015, 09:59:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

el equipo mostro algo mas ayer...pero para mi sigue en el debe...en ningun partido es superior al rival...
DEFINICION! DEFINICION..eso tienen que practicar estos boludos...trejo como te comisteese gol la concha de tu puta hermana!!
Lunes 31/08/2015, 10:04:53
1729 Posts - 170 Puntos
Se jugó horrible, no estamos funcionando como equipo. Se la pasaban tocándola para atrás. No saben qué hacer con la pelota, los centros son un desastre y no cabecea nadie. Falta muchísimo trabajo y a fin de año se tienen que ir: Aquino, Lucero y El Ruso (lo lamento pero necesitamos un arquero de jerarquía si queremos pelear alguna copa).
Lunes 31/08/2015, 10:12:02
3593 Posts - 961 Puntos
No es el fútbol que me gusta.

Pero se jugó bien muchachos. Compactos, presión arriba, bien los relevos. Tuvimos 4 o 5 chances claras de gol y ellos no llegaron NUNCA.
Lunes 31/08/2015, 10:29:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Veniamos jugando los ultimos 3 partidos bastante feo, ayer el equipo mejoro y sin hacer demasiado merecia los 3 puntos.
Lunes 31/08/2015, 10:34:13
2483 Posts - 40 Puntos
Se mejoró respecto a los últimos 3 o 4 partidos, pero no se consiguió ganar... Ya son 3 partidos sin triunfos... Se necesita volver a ganar para recuperar confianza!
Lunes 31/08/2015, 11:21:49
1567 Posts - 235 Puntos
Al hincha no le conforma nada... estamos quemados, sigo pensando que nos merecemos lo que nos pasa...

Ayer, hubo una jugada particular, iban 40 minutos aprox y en un despeje de ellos agarra Tagliafico la pelota (tenia cancha como para ir) y decide jugar para atrás... se escucho un silbido y una desaprobación impresionante (me incluyo eh) y despues pensando decia... para... no es que se mando una cagada...

no nos aguantamos mas nada... queremos ganar 4 a 0 todos los partidos y gustar...

todo no se puede muchachos.

hasta que no cambiemos la mentalidad.
Lunes 31/08/2015, 11:24:39
14678 Posts - 1780 Puntos
Yo vi otro partido entonces... Con Almirón jugabamos 10 veces mejor, pero defendiamos 10 veces peor. Ayer, nuevamente, no jugamos a nada.
Lunes 31/08/2015, 11:32:17
1412 Posts - 694 Puntos
Fue un paso adelante respecto a como se venia jugando desde el partido contra DyJ,

Algunos dicen que los no sabian que hacer con la pelota, es cierto que a veces se abusa de los pases entre Cuesta Pellerano y Vitale, pero la realidad es que el equipo llego al arco 3 o 4 veces con jugadas elaboradas ( jugada por izquierda de Mendez y Cebolla y centro que nadie conecta, la otra por izquierda que Mendez la deja pasar y el Cebolla lo erra, y la que se erra Trejo en el segundo tiempo). En los ultimos partidos no habiamos logrado ni una sola llegada tocando por abajo, creo que eso demuestra que se mejoró.

Dominamos la pelota y Estudiantes llegó muy pocas veces y con remates de lejos. El penal ese creo que no fue y no se lo cobrarian nunca a ninguno de los otros grandes, mucho menos de local, si bien el brazo de Toledo no estaba bien ubicado claramente la pelota pega en la pierna y el rebote le da en el brazo ya extendido. Si la pelota del centro hubiese pegado directamente en el brazo ahí sí era penal.

Creo que falto definición hubo tres goles hechos que no fueron, primero el Cebolla, despues Trejo y por ultimo el cabezazo de Benitez de esos tres uno aunque sea tendria que haber entrado.

Trejo: no entiendo que hizo para que nuevamente sea considerado, es Villalba 2.0, creo que Trejo, Villalba y Belloq se podrian quedar libres e ir liberando lugares para foguear otros chicos como el hermano del Kun, ese Vidal y que se yo, pero estos tres creo que no dan para más
Lunes 31/08/2015, 11:59:31
Posts - Puntos
No juega bien. Es muy predecible. Saca el Ruso abajo para un defensor, lo atoran y la rebolea todo comprometido donde el 90% de las veces se la da a un rival.

Por que carajo no saca de arriba de una el Ruso? Es exasperante. Basta del toque intrascendente de atras, no somos Barcelona.