Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 23:09:43
1021 Posts - 273 Puntos
Hoy vi 3 programas ,los dos de vignolo y estudio futbol ,solo pagani y latorre dijeron que no fue penal ! y los dos coicidiendo con los q pensamos q la pelota va a la mano porq rebota en la rodilla (me incluyo) ! latorre me parece un periodista serio ,ademas fue jugador y se canso de decir q no fue intencional y q no puede pretender q un jugador viva jugando con los brazos pegados y q justo en esta jugada toledo venia corriendo de costado y el salto tuvo mucho q ver con el movimiento de brazos ,y tiene razon ,quiero ver a cualquiera de los q dicen q no puede saltar asi como saltarian ustedes nadie en el mundo salta con los brazos pegados y mas si saltas para un costado ! los brazos te dan un equilibrio ! aleboso fue el penal q no le dan a union y q nadie habla ! ademas hace un par de fechas hubo una mano q tenia el brazo igual q toledo y no cobraron y los justificaban porq le patearon de muy cerca ! y aca fue lo mismo porq la rodilla y el brazo estan a menos de 20 cm pero claro como es en contra nuestro fue penal