Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 10:51:20
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Leon Rojo 64

el de anoche es discutible,pega en la pierna y va al brazo,no fue directo al brazo
Si era para nosotros no lo daba
COINCIDO...PERO TOLEDO FUE IMPRUDENTE AL SALTAR CON LOS BRAZOS ASI...

Hacete 10 saltos frente al espejo y después contanos en cuantos saltos no levantaste el brazo
Lunes 31/08/2015, 10:51:54
15840 Posts - 143 Puntos
Estaria bueno que nos dirijan como a Rasin, donde te dan todos pero todos los penales (hasta por pedir un desayuno de campo en Cafe Martinez) y los que son en contra basicamente tenes que sacar un chumbo y pegarle 3 tiros en la pierna para que te lo cobren...

Pero bueh, el presidente del colegio de arbitros es Blanco, que queres? Es como que me pongan a dirigir a mi la final de la libertadores entre el Rey y el Hijo.
Lunes 31/08/2015, 10:53:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito

Nuestros defensores son unos animales, sobre todo los centrales. Son una maquina de hacer penales.
Ahora, nadie dice que no hayan sido penales, el tema es que nos los cobran TODOS a nosotros.
Todos los equipos hacen penales y no les cobran ni la mitad de los que cometen. Somos los boludos del barrio.
Y ni hablar de que nos den uno a nosotros...
El penal que hace el pescado de Trejo la semana pasada, o el de ayer, son imposibles de no cobrar, sobre todo por la ubicación del arbitro y la alevosidad de la jugada. Pero claramente no se mide con la misma vara todos los fules de todos los equipos...
Esa es otra discusion y me parece mas razonable lo que decis que decir que los penales de Trejo y Toledo no se cobran. O sea, si a Boca o a Racing no les cobran penales en contra no quita que nuestros defensores hacen penales pelotudos.
Lunes 31/08/2015, 10:54:53
17444 Posts - 305 Puntos
No hay problema con que nos cobren los penales si los que los cometen son terribles pelotudos, pero estaria bueno que tambien nos cobren A FAVOR. Y ya me olvide cuando fue el ultimo penal que nos dieron y cuantos penales nos dieron en los ultimos 5 años.
Lunes 31/08/2015, 10:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PaladarRojo

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Leon Rojo 64

el de anoche es discutible,pega en la pierna y va al brazo,no fue directo al brazo
Si era para nosotros no lo daba
COINCIDO...PERO TOLEDO FUE IMPRUDENTE AL SALTAR CON LOS BRAZOS ASI...

Hacete 10 saltos frente al espejo y después contanos en cuantos saltos no levantaste el brazo
Si vas a saltar asi con los brazos abiertos en el area, entonces no saltes. Hay que ser mas inteligente.
Lunes 31/08/2015, 10:55:54
3053 Posts - 634 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

el de anoche es discutible,pega en la pierna y va al brazo,no fue directo al brazo
Si era para nosotros no lo daba
Coincido a bosta no se lo cobra ni en pedo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 10:57:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

El de newells no fue ni en pedo, el de smsj hay 10 "penales" de esos por partido y no se cobran aca, y el de ayer no fue penal, le rebota en la pierna y desp en el brazo, no hablemos boludeces
El de SMSJ Trejo agarra un rival con una toma de catch completamente al lado, AL LADO, del arbitro. Si el arbitro no cobra ese penal, queda como un autentico pelele.
Lunes 31/08/2015, 11:04:09
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aflojemos con las teorías conspirativas...... atras nuestros defensores son horribles y el arquero no solo no ataja uno, no le emboca ni a donde va la pelota.

Estoy de acuerdo que hay que afloajr con las teorías conspirativas, pero el de ayer es muuy discutible, Yo creo que Herrera, tapado, no vio que le pegó en la rodilla... de todas maneras nos tratan como a equipo chico, y está bueno quejarse en la semana o que Moyano haga algo
Lunes 31/08/2015, 11:15:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Lunes 31/08/2015, 11:16:27
14715 Posts - 4748 Puntos
perfecto capo, ahora hace una lista con todos los penales parecidos al de ayer que no nos cobraron a favor. Eso es lo que reclamamos.
Lunes 31/08/2015, 11:17:19
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Tangocero1

El de anoche fue de esos penales que solo se cobran en contra de Independiente...

No tango, salta aleteando el boludo de Toledo...



Lunes 31/08/2015, 11:19:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Quizas hubo mas penales hechos por el rojo que no se cobraron pero a favor deben haber un monton y esos no se cobraron