Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 11:52:58
5336 Posts - 533 Puntos
esta bien, titi fernandez, ahora analiza todos los penales que por lo menos dudosos, no nos dieron.
Lunes 31/08/2015, 11:59:35
17662 Posts - 4371 Puntos
Escrito por zeppelinero

esta bien, titi fernandez, ahora analiza todos los penales que por lo menos dudosos, no nos dieron.


jajajaja que hdp titi fernandez jajajaja
Lunes 31/08/2015, 12:00:05
564 Posts - 230 Puntos
El problema como te mencionan varios es que los que son en contra, sean claros o dudosos, los cobran.

A favor... hace años que ni aunque haya sangre nos cobran un penal. Ni hablar las temporadas antes de descender, fijate cuantos penales nos cobraron... creo que marcamos un record de partidos sin penales a favor...

Todo esto con el beneplácito del sorete de Marconi, que le encanta seguir diciendo que es del rojo, y con el consejo de árbitros en afa dirigido antes por Lamolina, confeso hincha de Rasin y ahora por Blanco...

Lo que querríamos es que sea más parejo, no que siempre se cobren en contra del rojo y nunca a favor... O la mano de ayer fue más clara que la del miércoles de Arsenal?
Lunes 31/08/2015, 12:06:48
403 Posts - 60 Puntos
Si se quedaron corto para mi nos tendrian que haber cobrado como 10 en contra nos quejamos de llenos la venimos sacando barata.

Tenemos que ser mas piolas y defender con los brazos como hace bufarini que la para con la mano y hace parecer que es casual la mano.Los defensores nuestros son unos boludos que no saben usar los brazos como corresponde.Esto por citar un caso hay mil ejemplos mas
Lunes 31/08/2015, 12:18:44
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por PaladarRojo

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Leon Rojo 64

el de anoche es discutible,pega en la pierna y va al brazo,no fue directo al brazo
Si era para nosotros no lo daba
COINCIDO...PERO TOLEDO FUE IMPRUDENTE AL SALTAR CON LOS BRAZOS ASI...

Hacete 10 saltos frente al espejo y después contanos en cuantos saltos no levantaste el brazo
Entonces, no saltes.
El tipo, en velocidad y sobre la raya, no tiene que tener tiempo de perfilarse y tirar el centro.
Acercate y atoralo para que se vaya fuera de la cancha.
De última, puede ser corner y encima, lo aplauden.
O si no, lo hacés mierda y que sea un penal de verdad.

Picardía.

No se consigue en un shopping. Ya viene con uno.
Lunes 31/08/2015, 12:36:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Al fin uno pensante.....la semana que viene Cuesta hace la gran Country de Pilar con Toranzo y van a decir mira lo que cobro? penal porque lo degollo....a nosotros solos nos cobran un penal asi....y si si son los unicos boludos que los hacen si...a nosotros solos
Lunes 31/08/2015, 12:38:19
1833 Posts - 40 Puntos
Para mi son demasiados penales en contra. Pero bueno, también hay que aceptar que tenemos un arquero que no los ataja.
Lunes 31/08/2015, 12:44:44
3909 Posts - 660 Puntos
El de Cuesta contra Defensa sobre el final fue mas penal que todos los que nombraste, aunque yo creo que nos estan perjudicando, los ultimos 4 puntos que perdimos fueron por penales en contra, despues no nos llegaron al arco lptm
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 31/08/2015, 12:46:51
584 Posts - 164 Puntos
5 minutos antes del penal hay una jugada en "ataque" de ellos, que el jugador se cae y mientras se para, la acomoda claramente con la mano, pero esa según el arbitro "Le pega, es casual" Hizo el gesto y todo, ahora, la nuestra es intencional, mano, penal y amarilla. Diferencia de criterio según la camiseta, ESE ES EL PROBLEMA. No solo si Toledo es boludo o no... Lo mismo, para el otro lado NO SE COBRA
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 31/08/2015, 12:47:27
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Leon Rojo 64

el de anoche es discutible,pega en la pierna y va al brazo,no fue directo al brazo
Si era para nosotros no lo daba
COINCIDO...PERO TOLEDO FUE IMPRUDENTE AL SALTAR CON LOS BRAZOS ASI...
Decime donde debería estar el brazo de Toledo al saltar?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 31/08/2015, 12:50:26
3299 Posts - 200 Puntos
Todavía me acuerdo un Independiente Lanus, que el hijo de puta de Maxi Velazquez salta haciendo el avioncito básicamente, la pelota le da directamente en la mano y no cobraron nada.
No rompan las pelotas, el penal que le regalaron a ELP, a nosotros no nos los cobran ni en pedo.
Lunes 31/08/2015, 12:53:00
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Joaquin666

Todavía me acuerdo un Independiente Lanus, que el hijo de puta de Maxi Velazquez salta haciendo el avioncito básicamente, la pelota le da directamente en la mano y no cobraron nada.
No rompan las pelotas, el penal que le regalaron a ELP, a nosotros no nos los cobran ni en pedo.
Aparte la mano q claramente no es intencional no tapa un disparo al arco potente y certero, apenas tapa un centro de mierda esto no se q dira el reglamento pero para q evalue el arbitro no puede ser lo mismo..