Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 12:51:09
no se confundan: campeonato
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5486
    Vistas
69 Posts - 35 Puntos
Eso. No se confundan y empiecen a matar al DT como si el campeonato lo hubiera perdido el. Eso mismo paso por Almirón y tras tantas victorias seguidas uno de ilusiona, pero la realidad es que los demás se nos escaparon hace rato. Los últimos partidos se bajo el nivel es verdad, pero se habían ganado los últimos cuatro de local y se sacaron 17 de 21. Entonces me preguntó que carajo le pasa a la gente? Dejen trabajar en paz que no siquiera todavía tenemos al 100 A los que serían claves en el equipo. Para remarcar tampoco se pierde hace rato por torneo local.
Lunes 31/08/2015, 13:12:56
345 Posts - 85 Puntos
Se sacaron 17 de 21 pero el nivel es malo.

Ganar,gustar y golear.Parece que algunos se olvidaron de eso...
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 31/08/2015, 13:21:21
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Deadmau

Se sacaron 17 de 21 pero el nivel es malo.

Ganar,gustar y golear.Parece que algunos se olvidaron de eso...
Bueeeena señor "yo no salí ultimo ni estuve en la B en los ultimos 5 años"
Lunes 31/08/2015, 13:26:19
2854 Posts - 268 Puntos
yo me enojaria y putearia a gallardo y la gilada de descuidar el campeonato y llenar de excusas para no reconocer que tienen la cabeza puesta en el mundial de clubes.
ya van 2 torneos seguidos que regala.

en nuestro caso era obvio que LA PANDILLA DE LA BANDERA "PELLEGRINO NO!!!" ESTABAN A LA ESPERA PARA SEGUIR CON SU CAMPAÑA ANTI DT.
Lunes 31/08/2015, 13:33:44
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Deadmau

Se sacaron 17 de 21 pero el nivel es malo.

Ganar,gustar y golear.Parece que algunos se olvidaron de eso...
Bueeeena señor "yo no salí ultimo ni estuve en la B en los ultimos 5 años
Parece que te conformas solo con ganar.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 31/08/2015, 13:36:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido. A bancar y apoyar !!

Los únicos PELOTUDOS que no idealizan a sus jugadores somos nosotros, los demás opinan maravillas de los jugadores falopa de bosta de reicing de riber del cuervo, si Vitale fuera jugador de bosta, sería la proxima gran estrella, la venta segura a fin de año y figura todos los partidos.. acá juega normal y ya lo queremos prender fuego en el obelisco.. paren un poco hermano.. lo mismo para los medios partidarios que parece que si no se quejan de algo no tienen ese "paladar negro"..

No pido que aplaudamos cualquier boludez, pero tampoco juguemos en nuestra contra!!!
Lunes 31/08/2015, 13:37:11
10222 Posts - 27032 Puntos
Sigo sosteniendo que la campaña es muy buena...Anoche los anti-fútbol no le dieron trabajo al Rusito...solo llegaron una vez y le regalaron un penal.... 17 de 21...No entendí los silbidos de anoche! Somos la gata flora del Fútbol Argentino! Sigo bancando este proyecto....Cuando se incorporen el Torito y Mancu, y Cebolla tenga mas rodaje vamos a ser un gran equipó!
Lunes 31/08/2015, 13:37:50
16045 Posts - 2027 Puntos
Ayer había gente CHIFLANDO... Increíble.
Lunes 31/08/2015, 13:38:17
4962 Posts - 149 Puntos
"Ganar, gustar, golear" Me gustaria saber que equipo del futbol argentino cumple con esta premisa...
Lunes 31/08/2015, 13:46:15
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por king_kun10

"Ganar, gustar, golear" Me gustaria saber que equipo del futbol argentino cumple con esta premisa...
Sin ir mas lejos el campeonato pasado tuvimos varios partidos,(No te digo golear,pero si ganar y gustar).

Las gallinas con un plantel que para mi no es el mejor de nuestro pais logro hacerlo.

En mi humilde opinion lo que quiere el dt es ser solidos en defensa,efectivos en ataque.Lograr la diferencia y cerrarse atras,un espejo de lo que es Bauza y su equipo.

"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 31/08/2015, 13:48:05
1241 Posts - 241 Puntos
Chiflar al equipo me parece excesivo, pero hace varios partidos ya que es un asco lo que jugamos. Y hay errores que no se pueden cometer, como tener a Trejo en cuenta por ejemplo.
Lunes 31/08/2015, 14:00:25
3315 Posts - 293 Puntos
No jugamos contra un equipito, y en el resumen se podría haber ganado si no fuera por esas 2 pifias de Trajo y Cebolla. No entiendo los que chiflan. Yo también me fui recaliente a casa a las 12 de la noche (después no podía pegar un ojo y hoy como todos los días me tuve que levantar a laburar). Pensemos un poco, no seamos baldes.
Este Estudiantes le ganó la semana pasada a River y repito, anoche estuvimos más cerca de ganarlo nosotros que ellos. Al margen del penal dudoso que nos cobro ese árbitro corrupto.
Lunes 31/08/2015, 14:01:54
61 Posts - 4 Puntos
Gente, si entraba alguna de las nuestras, hoy se estaba hablando de otra cosa. El equipo jugo bien, tuvimos varias para marcar la diferencia; fallamos en la definicion; y Estudiantes no pateo al arco, salvo el penal.
Denle tiempo que vamos a andar bien