Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 04:41:32
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Bien hijo de puta veo que nadie se avivo de hacerte el monolito todavia....ya los pongo a mulear a LULO el TUCU y CR7....pero bien hiciste echar a uno....

Juro que pense que si ibas a hacer echar a alguien alguna vez iba a ser uno del rojo....pero al fin una vez en tu puta vida hiciste algo de un jugador con viveza

Espero que te des cuenta que las manos las tenes para atajar y que sos el unico que las puede usar dentro del area...avisale eso los demas, porque hasta ahora dentro del area la tocaron todos con la mano menos vos precisamente....


Pero son pequeños detalles que hay que perdonarle a un pibe de 25...no lulo? que salio de las inferiores...no cr7?


Pero nobleza obliga....1 a favor y se la reconozco...igual en contra lleva 48, seguis con saldo negativo la reconcha de tu madre
La verdad que a mi tampoco me gusta el ruso como arquero, y coincido en que se despertó al hacer echar un tipo, pero más que nada comento para decirte que cada vez que paso un comentario tuyo no puedo dejar de mirar tu firma... jejeje... es más fuerte que yo!