Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 15:39:05
1 Posts - 0 Puntos
Hola a todos,
Todo bien con el Ruso, pero si queremos soñar con ganar la Sudamericana al técnico le quedan dos opciones:
1) Poner otro arquero.
2) Hacer la gran Holanda, o sea, guardarse un cambio y reemplazarlo por otro antes de que termine el partido.
Slds,
Ale.
Lunes 31/08/2015, 15:45:12
384 Posts - 32 Puntos
creo que primero en lugar de pedir que ataje algun penal tenemos que tratar de NO COMETER PENALES BOLUDOS
de esa forma se va a ver menos si ataja o no penales. 7 penales en 22 partidos casi un penal cada 3 partidos es una locura.
despues podemos discutir si tiene esa habilidad o no
goyco se tiraba bien en los penales pero era de carton atajando y no salia ni en un puto centro.
Lunes 31/08/2015, 15:46:52
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por brunocai

Tercera valla menos vencida del torneo....

Con un pequeño detalle...le patearon 7 penales


Saludos
y el arquero de temperley es la segunda valla menos vencida

despues estan olave, javi garcia y apenitas un gol despues del arquerazo que tenemos, viene el de olimpo

me estoy pegando la cabeza con la pared viendo a cual contratamos en diciembre......................
Lunes 31/08/2015, 15:49:31
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por León Rojo 64

Banco el topic
Es tan boludo que le hacen gol de cavadinha
Ya que lo embocan siempre de penal quedate parado a ver si de ojete la agarras
Cuando es penal propongo que ni lo pateen
Saquen del medio
Ayer pensaba ojalá lo erre...nunca se me ocurrió pedir que lo ataje...lo que es el subconsciente loco.
Vos sabes que yo pensé lo mismo! rogaba que lo erre porque no le tenia fé al ruso.
Lunes 31/08/2015, 15:53:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Están bastante molestos ya con el Ruso eh, mira que para mi es malísimo pero ya se ensañan demasiado
Lunes 31/08/2015, 15:59:03
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por diablo49

El día que ataje un penal, duermo boca arriba, por que seguro caen verg.....de punta! jaja
de costado amigo, de costado. Ojo con la boca.
Lunes 31/08/2015, 15:59:15
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojo Punzo



ese dia el ruso se va a mandar una de estas..





Pero las chicasvan a estar felices porque atajó el primero...."siga cerrando ortos ruso"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/08/2015, 16:08:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo no entiendo a la gente que entra al foro y se pone a insultar/denigrar/menospreciar al tipo que critica a un arquerito de morondanga... que son, el tio, el padre, la abuela, la hermana o la putita de la novia que les duele tanto cuando se lo critica a ese muchacho? Que carajo ganó para ser intocable y que no se pueda decir nada de la platinada?

Haganse ortear por la Rusa, viejo, ya hartan saltando como leche hervida cada vez que se lo critica (CON JUSTA RAZON) por algo...
Lunes 31/08/2015, 16:11:27
5076 Posts - 95 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]
ese dia el ruso se va a mandar una de estas..





Pero las chicasvan a estar felices porque atajó el primero...."siga cerrando ortos ruso"
jajajaja esto es impresionante!!!

me mata el grito del chabon cuando cobran el penal aaahhgggrrrrr
Lunes 31/08/2015, 16:19:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por diablo49

El día que ataje un penal, duermo boca arriba, por que seguro caen verg.....de punta! jaja
Boca arriba y con la boca bien abierta.
Lunes 31/08/2015, 16:20:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por diablo49

El día que ataje un penal, duermo boca arriba, por que seguro caen verg.....de punta! jaja

JAJAJAJAJA ESTALLE
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 31/08/2015, 16:29:17
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Devil

Yo no entiendo a la gente que entra al foro y se pone a insultar/denigrar/menospreciar al tipo que critica a un arquerito de morondanga... que son, el tio, el padre, la abuela, la hermana o la putita de la novia que les duele tanto cuando se lo critica a ese muchacho? Que carajo ganó para ser intocable y que no se pueda decir nada de la platinada?

Haganse ortear por la Rusa, viejo, ya hartan saltando como leche hervida cada vez que se lo critica (CON JUSTA RAZON) por algo...


Yo no insulté ni denigré a nadie; pero tampoco entiendo la necesidad de entrar al foro y ponerse a hacer 750 tópics, y 15.000 comentarios en un partido donde el Ruso no tuvo prácticamente participación salvo un gol de penal y una "avivada" que dejó con 10 al pincha.

No hubo ninguna salvada genial, y tampoco ningún error. Y sin embargo parece que es de lo único de lo que se habla.

Y el nivel de histeria me rompe soberanamente los huevos.