Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 15:22:23
3292 Posts - 345 Puntos
Jugando como ayer a Arsenal le haces 4 goles, la actitud no se negocia y ayer se vio eso, dsp de el gol de Estudiantes el equipo se cayo y no supo aprovechar el hombre de mas pero fuimos superiores en casi todo el partido
Lunes 31/08/2015, 15:29:09
6520 Posts - 718 Puntos
Estuvieron para el orto, no jugaron mal, estuvieron bastante bien, entre la mala leche y el réferi, nos cagaron, pero el equipo no estuvo tan mal, para mi de ninguna manera merecían los chiflidos.
Lunes 31/08/2015, 15:38:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por brunocai

Para nada bien!

Ayer el equipo no jugo bien, pero fue superior al rival, mostró mucha más intensidad y actitud q con defensa y justicia

En aquel partido se gano de pedo y la gente cantaba ole ole ole ola!!

Ese dia había q silbar! Q nos bailaron!

Y ayer un aplauso cerrado y punto, tampoco para tanto

La mayoría de la gente sigue sin entender como es la historieta


Es asi, pero parece ser que hoy no importa como se juega, hoy solo importa el resultado y el hincha aplaude o silba en consecuencia. No aprendimos nada de los ultimos años...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/08/2015, 15:40:11
5341 Posts - 1470 Puntos
Es complicado:
Si se chifló por empatar, de local, contra un equipo con 10 durante casi 30 minutos, tiene bastante sentido el malestar, no sé si los silbidos
Si se chifló por el juego, la verdad (y soy de los que más critica el juego de este equipo) que ayer se jugó bastante mejor que los últimos 3 o 4 partidos, con lo cual, no lo comparto

Pero creo que lo que define todo, en favor de los silbidos, fueron los últimos 5 minutos del partido, jugados con una idiotez rayana a inverosímil. Me parece muy bien que no se desesperen, que la muevan, que busquen. Ahora, si estás en el minuto 43... apurate, la reputísima madre que te parió. 3 muestras, todas de los últimos minutos:
1) el tiro libre a 5 mts del área, estuvieron como 1 minuto decidiendo, planificando, Méndez y algún otro apuntando. No da.
2) Una que recupera Tagliafico, perfecta para agarrarlos mal parados, y sin levantar la cabeza la tira para atrás unos 20 mts
3) la frutilla del postre, los últimos 90 segundos con todo estudiantes en su área y 5 de los nuestros lateralizando en mitad de cancha, porque habían dejado UN hijo de puta para molestar la salida. Imperdonable.

Hasta Vera fue lo principal que comentóa l final (resumido) no podemos ser tan forros de no meter la pelota en el área.
Como contrapeso, Pisano tirando pelotazos frontales al área desde 30 metros, desde que entró (menos en los últimos minutos)
Es decir, todo al revés en ese sentido.
 
Lunes 31/08/2015, 15:58:50
1872 Posts - 232 Puntos
Si en tu laburo haces las cosas mal tu jefe no te aplaude, imagino, todo lo contrario.. Si estos forros no ponen ganas, hay que aplaudirlos para que no se bajoneen?? Mis bolas!!! hay que darles una paliza..

Lunes 31/08/2015, 16:02:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por thelonious monk


Pero creo que lo que define todo, en favor de los silbidos, fueron los últimos 5 minutos del partido, jugados con una idiotez rayana a inverosímil. Me parece muy bien que no se desesperen, que la muevan, que busquen. Ahora, si estás en el minuto 43... apurate, la reputísima madre que te parió. 3 muestras, todas de los últimos minutos:
1) el tiro libre a 5 mts del área, estuvieron como 1 minuto decidiendo, planificando, Méndez y algún otro apuntando. No da.
2) Una que recupera Tagliafico, perfecta para agarrarlos mal parados, y sin levantar la cabeza la tira para atrás unos 20 mts
3) la frutilla del postre, los últimos 90 segundos con todo estudiantes en su área y 5 de los nuestros lateralizando en mitad de cancha, porque habían dejado UN hijo de puta para molestar la salida. Imperdonable.

Hasta Vera fue lo principal que comentóa l final (resumido) no podemos ser tan forros de no meter la pelota en el área.
Como contrapeso, Pisano tirando pelotazos frontales al área desde 30 metros, desde que entró (menos en los últimos minutos)
Es decir, todo al revés en ese sentido.
Comparto, yo creo que los silbidos fueron mas por la falta de GANAS de ir a buscar el partido en los ultimos 5 minutos mas que por otra cosa. Unos tibios que se la pasaron "manejando" la pelota en mitad de cancha, insolito.
Sumale, a esas jugadas donde se toman malas decisiones, el corner que, con toda la defensa yendo a buscar el cabezazo ganador, Benitez opta por darsela a Trejo y este se enreda, la pierde y genera una contra terrible.
Lunes 31/08/2015, 16:03:36
3487 Posts - 542 Puntos
Estan bien los silbidos, se jugó como el culo a mi forma de verlo; venimos jugando horrible hace bastante, no se generan situaciones de gol como para ganar un partido... Aparte mirás a los otros grandes, y ves que todos ganaron algo ultimamente (hasta huracan!!!) y andan arriba nuestro en la tabla, es hora de ponerse de pie rojo... No podemos justificar con que mancu y el torito no están, los otros 9 también tienen q jugar
Lunes 31/08/2015, 16:10:00
15914 Posts - 3713 Puntos
tienen q ganar...yo los aplaudo si ganan y mas con un tipo d mas..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 31/08/2015, 16:40:47
1412 Posts - 694 Puntos
Adhiero 100%
Lunes 31/08/2015, 16:41:21
22 Posts - 2 Puntos
Algunos hinchas de Independiente son la gata flora. Putean porque no la tiran al área cuando hay jugadores adentro, pero también putean si tiran un centro. Basta de eso.
No digo que había que aplaudir, con ser indiferente era suficiente. El equipo jugó bien, le falta la puntada final.
Lunes 31/08/2015, 16:47:52
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

tienen q ganar...yo los aplaudo si ganan y mas con un tipo d mas..
Tal cual!! para aplaudir tampoco era...
Lunes 31/08/2015, 16:55:54
2437 Posts - 277 Puntos
PUEDE JUGAR BIEN, PUEDE JUGAR MAL. LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, PONER LAS BOLAS TODOS LOS PARTIDOS, COMO LO HACEN LA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS. CREO QUE ESTA VEZ NO MERECIERON SILBIDOS.