Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 17:03:27
1629 Posts - 509 Puntos
No silbe. Pero la tibieza de algunos jugadores ya causa dolor de cabeza. Pisano siempre lo mismo. Arranca atras de mitad de cancha por derecha y se empieza a correr todo en diagonal, traslando en exceso y despues trata de tirar una pelota a las espaldas de los defensores, que nunca nadie llega o si lo hace, muy exigido. Y eso de querer entrar tocando adentro del area tambien cansa o tirar centros por tirar, cuando nadie gana de cabeza y ademas tenes a Desabato y Dominguez de centrales. Pegale de afuera hermano, proba darle desde la medialuna.

Siempre tiene el mismo problema Independiente. Los equipos se le cierran en el fondo y olvidense de meter un gol. ES HISTORICO!
Lunes 31/08/2015, 17:16:45
44 Posts - 16 Puntos
Yo me fui con mucha bronca, no se si era para silbarlos ya. Pero parece que a varios jugadores les faltan ganas en estos ultimos partidos. Espero que para la revancha con Arsenal se vea otra actitud.
Lunes 31/08/2015, 21:18:36
1233 Posts - 69 Puntos
Yo personalmente no lo hice, pero entiendo a la gente que sí. A mi no me molesta el hecho de perder o empatar si veo un equipo con actitud que dejó todo, pero ayer no fue el caso, jugaron sin ganas, como el partido con lanus o con defensa, LA ACTITUD NO SE NEGOCIA viejo. Los primero partidos del ciclo Pellegrino se vio un equipo con mucha personalidad y actitud, nose que cambió en el último mes que cambió eso.
De más esta decir que banco al DT, pero tiene que enteder el y los jugadores que con esa actitud no se gana el clasico ni se avanza en la sudaca.