Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 19:50:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Seguro que se jugo bien, se crearon 4 o 5 situaciones de gol clarisimas, que después no la metan es otra historia, se jugo contra un equipo que no propuso nada con una defensa cerrada donde se pudieron crear espacios.

Capo soy socio y voy a la cancha desde que naci, tuve la suerte de ver lo mejor de toda la historia de Independiente. Asi que te diria afloja con el exitismo que te hace mal, si el penal no se cobraba estos post no existían o te creiste que ya jugábamos por la 8va. Y los que silban son una manga de boludos que solo miran el resultado exitismo en su máxima expresión.

.

Yo creo que se jugo bien, tuvo varias situaciones claras de gol. Me gustaria que los que dicen que no se jugo bien me digan cuantas situaciones claras le creo Boca a Gimnasia o San Lorenzo a Banfield. El fútbol argentino es sumamente parejo y todavía hay pavotes que creen que hay que ganar 4 o 5 a cero. Que se fijen cuantas goleadas entre los partidos que juegan los primeros 15 del campeonato entre ellos hay. Estos mismos creen que el rojo del 83-84 (que fue lejos el mejor que vi) ganaba, gustaba y goleaba todos los partidos. Ese equipo gano 16 y empato 16 partidos (perdio 4), o se creen que gano por afano?? no fue el equipo mas goleador del campeonato ni el que mejor dif. gol tuvo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."