Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 16:54:35
2912 Posts - 848 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La gente está podrida de no ganar un campeonato local desde hace 13 años, ver vueltas ajenas, y ver equipos que no ganan clásicos, ni nada importante, como quieren que se sienta?? Y lamentablemente con este equipo no creo se gane nada tampoco, distamos mucho de ser un equipo con pretensiones de algo, en la Sudaca quedamos afuera en cualquier momento, lo único que queda es aspirar a entrar en la liguilla Libertadores del año que viene, y ni sé si dá el nivel para eso. Ojalá me equivoque pero siguen pasando los años, los jugadores, los técnicos y seguimos de fracaso en fracaso.


Sabes que? No estoy de acuerdo con vos en lo de silbar y eso. Pero si estoy de acuerdo en lo de que pasan y pasan jugadores y técnicos. Pero el hincha tiene culpa en esto también. Hace cuanto que no hay un equipo fijo? Cuanto de verdad? Muchísimo. Si para fin de año esto está, si para el torneo que viene se mantiene el equipo, yo ya estaría conforme. Y los jugadores van creciendo al mantener puesto y compañeros también.
Pero si Albertengo (por citar uno nomas) viene siendo goleador y en unos malos partidos lo masacramos directamente. Porque no digo decir que jugó bien porque no es cierto, pero de ahí a putearlo como si fuera una basura. Y que? Viene otro y vuelta a empezar, y así, y así y así.

Lo mismo el técnico, ganó 6 seguidos. Cual es el ideal del hincha? Que desde el día que asume no pare nunca de ganar hasta salir campeón? Que el jugador nuevo desde el día que debuta haga goles todos los partidos?
Inentendible. Revisen los demás equipos y revisen la propia historia nuestra y verán que hay ídolos indiscutidos que no convirtieron en mucho tiempo, que tuvieron seguidillas de malos partidos en torneos que ganamos, etc...

Acá el hincha lo único que tiene que hacer es alentar y alentar.