Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 17:35:24
2366 Posts - 276 Puntos
Un partido tranquilo, con algunos jugadores en bajo nivel, sobre todo los que entraron en el ST. Pero Independiente se erró dos goles hechos y eso no deberia pasar.

Mencion aparte para el referi.. Hay que golpear alguno para que no vengan a Avellaneda y te roben como ayer,

sino cualquier boludo se anima a cobrar payasadas.
Lunes 31/08/2015, 17:38:21
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por gonzanyg

Solamente eso. Desde mi humilde punto de vista, ayer el equipo no se merecia para nada los silbidos de la hinchada. YO vi un equipo con huevos, que mete como loco y que generó muchas situaciones. Estudiantes, muy respetado, no tuvo UNA clara.

No repitamos lo del semestre pasado, cuando el equipo andaba mejor de visitante por el murmullo de la gente . Ayer vi lejos el mejor partido de esta era, pero no se dio . Saludos
Muchachos la verdad parecemos pelotudos , si ganamos chiflamos , si perdemos chiflamos , somos la gata flora . nada nos viene bien , hace varios partidos que no perdemos y de alguna forma Pellegrino logró enderezar el rumbo en cuanto a resultado por ahi en juego falta un poco , vamos a la cancha a chiflar . No seamos pelotudos viejo , vamos a la cancha a alentar
Lunes 31/08/2015, 17:42:12
3507 Posts - 920 Puntos
Creo que tiene que ver con los últimos 15 minutos del partido, con un jugador más. Para mi tampoco se jugó como para silbar, pero la actitud de los últimos minutos fue lo que encendió la mecha. Sin nadie que pidiera la pelota, que se mostrase como opción. Todos estáticos. Parecía que no tenían las ganas ni la decisión para ir a ganarle a un equipo que ya tenía uno menos.
Pero antes de la expulsión de Mendoza habíamos hecho méritos para ganarlo.
Lunes 31/08/2015, 17:43:10
1860 Posts - 95 Puntos
Muchos argumentos son válidos, pero y el profesionalismo? Un jugador tiene que jugar y punto. Y si te afecta la historia de la camiseta o te atemoriza la hinchada porque sabes que si das dos pases mal te van a putear hay dos opciones: o conseguite un psicólogo para tratar de sortear el problema o rescindi sin chistar y andate a un club chico de mierda como la mierda que sos.
No digo que no tengamos paciencia. Pero no jueguen con la paciencia de la gente. Que hace mucho más que cualquier jugador y CD que estamos esperando logros
Lunes 31/08/2015, 18:05:23
14990 Posts - 4756 Puntos
xx topic q se quejan por esto, dieron asco la gente reacciona a los 20000 pelotazos chotos q tiraron a un estudiantes q ni llego al arco y nos empato... habia q aplaudir como foca esto?
Veni a Discord
Lunes 31/08/2015, 18:40:55
7089 Posts - 105 Puntos
A veces uno esta caliente pero no los defiendo a los chifladores; la postura y el fanatismo amargo es parte de la idiosincrasia del hincha rojo, la exigencia y el paladar; yo, me voy de la cancha casi siempre con un tono descontento pero jamás silbo, aplaudo cuando ganan, cuando se pierde o empata como anoche es una indiferencia total; además estaba más preocupado a qué hora iba a llegar a casa que en aplaudir o silbar a los jugadores.
Lunes 31/08/2015, 19:11:59
37571 Posts - 39310 Puntos
El silbido es una expreisón de impotencia, de bronca. Quien quiere liberarla, lo hace y punto.

Tampoco nosotros nos mereciamos volvernos con las manos vacias o 1 misero punto de local.
       
Lunes 31/08/2015, 19:27:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LuNFa

No sé que se quejan si antes cuando Independiente ganaba pero jugando mal se silbaba también

Después hablande la identidad, esto tambien forma parte de nuestra identidad (bastante perdida por cierto)

Hay que exigir siempre.

Me parece perfecto que un club grande de local que no puede ganarle a un equipo chico con uno menos no sea aceptado como bueno.


A veces la reprobación del público sirve para que los jugadores no se acostumbren a empatar o perder y sepan que aca queremos todo.
Coincido plenamente. Esto es Independiente, con un plantel de 100 millones de pesos, sueldos astronómicos, instalaciones acordes y contratos al día. Si hacemos que se acostumbren a "la media inglesa" o al "empate que suma" estamos en el horno.

Hace un año no estábamos en condiciones de pedir nada, pero ahora sí. Hay equipo, y ayer se vieron algunos jugadores sin ganas de ganar...como Albertengo.

Ojo, una cosa es reputear y esperarlos en el micro y otra es silbar. Al silbar estás reprochando el desempeño de los jugadores, no es lo mismo que agredir. La gente del rojo antes te chiflaba si terminabas un torneo fuera del top 3 que iba a la Libertadores. La cultura del aguante dejensela a los vecinos, los jugadores son profesionales y tienen que saber donde estan no sólo cuando miran la cuenta bancaria a fin de mes sino todo el tiempo.

Aclaro nuevamente, una cosa es silbar y reprobar una performance y otra muy distinta es putear y agredir.
Lunes 31/08/2015, 19:31:01
45 Posts - 12 Puntos
ayer se jugo mal y punto. quien dice lo contrario no vio el partido. aquellos que dicen que el invicto y que se yo, no tienen mas de 25 años. por historia se llevaron muy poco con un par de silvidos. que esto sirva de ejemplo no puede ser que se experimente con aquino entiendo que vitale es lo que queda pero el futbol esta muerto. no ayer sino hace rato, si se jugaba bien no se silvaba y eso no hay con que darle
Lunes 31/08/2015, 19:38:01
8159 Posts - 248 Puntos
100 % de acuerdo
Lunes 31/08/2015, 21:20:54
2111 Posts - 313 Puntos
Empatamos con Estudiantes de local con un hombre de más durante bastantes minutos, a ver si estos forros se ponen las pilas y se dan cuenta del club en el que están jugando. Me parece perfecto los silbidos. Y al que no le gusta y llora porque noir no vino, porque somos unos amargos, etc, es facil crucen de vereda y sean un mogolico más hincha de la hinchada.
 
Lunes 31/08/2015, 21:24:07
10050 Posts - 71 Puntos
no ganamos?
listo ,entonces esta justificado