Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 23:31:13
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Cuando en el fútbol o en cualquier otra cosa hay que explicar que el agua es húmeda estamos evidentemente en serios problemas.

La historia del rechazo o de cierto recelo para con los más habilidosos en épocas de vacas flacas no es ninguna novedad. Quienes hayan tenido la suerte como yo de estar en la cancha en nuestra época más gloriosa sabrán de lo que hablo : no pocas veces, si la mano venía mal, se escuchaba en la platea baja, allá por mediados de los años 70 "con esa gambetita no vamos a ningún lado".

No hace falta aclarar a quién iba dirigido aquel ingrato comentario cortoplacista.

Garnero y el Pocho Insúa también fueron acreedores del oscuro galardón.

Lo que sí hace falta aclarar, es como todavía hay gente (técnicos de fútbol incluídos) que siguen ninguneando a jugadores como Pisano.

Estoy cansado de leer o escuchar que Pisano poco más debe dedicarse a la jardinería. Una total y absoluta locura en [b]un plantel en el que claramente no sobra calidad. Basta ver que un simple número 5 como Méndez casi siempre es la figura.

[/b]Cuántas veces patea al arco Independiente ? cuántas veces llega el fondo ? cuántos pases al vacío con ventaja ? cuántas veces 2 jugadores pueden tirar una simple pared ?

Quién puede tener la cándida ilusión que tamañas deficiencias se pueden suplir sólo con gente que "corra y ponga huevos" ?

Pisano es hoy por hoy acaso el único jugador del plantel que puede poner un pase entre líneas medianamente inteligente o que tiene la habilidad necesaria para iniciar un diálogo futbolístico cerca del área rival con un compañero.

Tiene la culpa Pisano que Benítez no sepa cabecear ? que los laterales no piquen por sorpresa ?

Por qué será que cada vez que la recibe tiene mínimo 2 rivales que lo aprietan ? [b]son boludos todos los rivales ?

[/b]Pisano y el cebolla deben jugar juntos si queremos hacerle cosquillas a alguien.

El laburo del técnico debiera ser trabajar bien la máquina para que hagan la diferencia los que tienen imaginación y sutileza para jugar y crear fútbol. Un equipo no puede prescindir de esto lo tenga en la medida que lo tenga.

Si fuera sólamente por la famosa "actitud", los "huevos", el "compromiso", la "entrega", el "sacrifico", Alianza Coronel Moldes (con el mayor de mis respetos) ya tendría 8 intercontinentales y 17 Libertadores.

TENEMOS A PEREYRA DIAZ EN EL BANCO.. El doble de jugador que Pisanito...
Atte el Rey de Copas