Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 17:38:00
4987 Posts - 1560 Puntos
Gracias Boneco. Te doy dos puntines por no llorar por:

1- El penal
2- El ruso
3- Los silvidos

Gracias por hablar de fulbo

COMPARTO 100%
Lunes 31/08/2015, 17:40:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustaría ver al Cebolla con Mancuello.

O al Cebolla y Pereyra Diaz.

No alcanza con buenas intenciones o gambetas. Hay que tener claridad y meter como caballo.

El Cebolla sale fundido, hay jugadores que reaccionan tarde para jugar bien.
El cebolla sale fundido?? más bien me parece entra fundido, hasta ahora no pudo completar ni un partido, y ayer sintió un pinchazo o no sé que y se va a jugar con la selección?? tampoco entiendo. Y ojo más allá que parece buen jugador, sólo que con una condición física deplorable para un futbolista profesional, lamentable en el estado que llegó.

Y viene de una lesión, con los problemas físicos que eso conlleva y sin una buena recuperación, el tipo deja todo en los ratos que juega.
En la Copa América, ya no venía jugando de titular por la lesión.

Lo convocaron para un amistoso, que bien o mal es un compromiso donde se llevan unos pesos, suman algunos minutos y vuelve inmediatamente a Buenos Aires.

Como decía, hay jugadores que ni siquiera por una uña encarnada se comprometen y generan lo que hace el Cebolla con 45 o 30 minutos.

Eso para mi es valorable.
Lunes 31/08/2015, 17:40:42
1230 Posts - 781 Puntos
Yo te entiendo perfectamente lo que querés expresar, pero tenés que tener en cuenta 2 cosas fundamentales: en primer lugar esto es DEPORTE ante todo, y en el deporte, sin ACTITUD DEPORTIVA no vas a ninguna parte, te llames Pisano, Messi , Usain Bolt o quien quieras. Actitud deportiva implica que tenés que realizar el mayor esfuerzo posible dentro de tus posibilidades para IMPONER tus habilidades en el deporte en cuestión. Esto significa que si sos el mejor gambeteador del equipo y no encarás nunca, tus habilidades están desperdiciadas.
El punto dos es que el futbol en particular es un deporte de EQUIPO. En un equipo, de lo que sea, si no ponés todo lo que está a tu alcance en favor de tus compañeros la moral del equipo baja. Si todos intentan algo, lo que pueden (algunos marcan, otros corren a todos, otros PIENSAN), el equipo se fortalece. Te pongo un ejemplo de algo nefasto para un equipo: tener en el banco a un tipo como el "Tecla" Farías, que con su actitud de mierda negativista lo único que hacia era tirar para atrás. Yo lo hubiera sacado incluso de la concentración.
Volviendo a Pisano y el Cebolla, Pisano entra de brazos caídos, no intenta gambetear, menos te pone un pase entre líneas. Por lo tanto, resta. Necesitamos que vuelva a ser el Pisano que supo ser. El cebolla, quizás aún un poco fuera de estado, quizás un poco fuera de fútbol (la bola que se come ayer en el punto del penal es un poco ejemplo de esto), pero jamás lo ves de brazos caídos. El tipo corre, busca asociarse, hizo algunas paredes y habilitaciones interesantes, y cuando alguien acá arriba te dice que salió fundido, se refiere a eso: NO daba más. Démosle tiempo, que se le va a hacer, llegó tarde al equipo, eso no se puede remediar.
Y a Pisano también se merece darle tiempo, pero debe cambiar su actitud, pues en este momento resta, no suma.

Lunes 31/08/2015, 17:59:03
14851 Posts - 4675 Puntos
esta bien q justifiques a pisano pero esta flojo, no si es por la ausencia de mancu q se entendian muy bien, claramente lo sufren los de arriba el ejemplo mas claro es albertengo, e insisto con el tecnico no puede ser q baje a volantear a benitez cuando a el le paso en el primer partido q subio a benitez a su posicion y metio 2 goles, es uno o el otro albertengo o benitez, no pisano o benitez... por izquierda va el cebolla y hoy si queres a alguien por derecha o libre por el medio es pisano.
Veni a Discord
Lunes 31/08/2015, 18:21:42
7089 Posts - 105 Puntos
Alguno escuchò esta mañana IR; Alcain dijo que Pisano tendría ganas de cambiar de aire a fin de año.
Lunes 31/08/2015, 18:24:38
7089 Posts - 105 Puntos
Escrito por diablo49

Coincido en paerte...Nadie va a discutir la técnica de Pisanito....Pero huevo no le pone ni ahí.... Ruego a Dios que un día deje de ser Pisanito y se convierta en Pisano!
Obvio que nadie discute su condición de gran jugador pero ha caido notablemente su rendimiento; ya no puede sacarse de encima un rival y un juego ya muy previsible
Lunes 31/08/2015, 18:35:53
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Cuando en el fútbol o en cualquier otra cosa hay que explicar que el agua es húmeda estamos evidentemente en serios problemas.

La historia del rechazo o de cierto recelo para con los más habilidosos en épocas de vacas flacas no es ninguna novedad. Quienes hayan tenido la suerte como yo de estar en la cancha en nuestra época más gloriosa sabrán de lo que hablo : no pocas veces, si la mano venía mal, se escuchaba en la platea baja, allá por mediados de los años 70 "con esa gambetita no vamos a ningún lado".

No hace falta aclarar a quién iba dirigido aquel ingrato comentario cortoplacista.

Garnero y el Pocho Insúa también fueron acreedores del oscuro galardón.

Lo que sí hace falta aclarar, es como todavía hay gente (técnicos de fútbol incluídos) que siguen ninguneando a jugadores como Pisano.

Estoy cansado de leer o escuchar que Pisano poco más debe dedicarse a la jardinería. Una total y absoluta locura en [b]un plantel en el que claramente no sobra calidad. Basta ver que un simple número 5 como Méndez casi siempre es la figura.

[/b]Cuántas veces patea al arco Independiente ? cuántas veces llega el fondo ? cuántos pases al vacío con ventaja ? cuántas veces 2 jugadores pueden tirar una simple pared ?

Quién puede tener la cándida ilusión que tamañas deficiencias se pueden suplir sólo con gente que "corra y ponga huevos" ?

Pisano es hoy por hoy acaso el único jugador del plantel que puede poner un pase entre líneas medianamente inteligente o que tiene la habilidad necesaria para iniciar un diálogo futbolístico cerca del área rival con un compañero.

Tiene la culpa Pisano que Benítez no sepa cabecear ? que los laterales no piquen por sorpresa ?

Por qué será que cada vez que la recibe tiene mínimo 2 rivales que lo aprietan ? [b]son boludos todos los rivales ?

[/b]Pisano y el cebolla deben jugar juntos si queremos hacerle cosquillas a alguien.

El laburo del técnico debiera ser trabajar bien la máquina para que hagan la diferencia los que tienen imaginación y sutileza para jugar y crear fútbol. Un equipo no puede prescindir de esto lo tenga en la medida que lo tenga.

Si fuera sólamente por la famosa "actitud", los "huevos", el "compromiso", la "entrega", el "sacrifico", Alianza Coronel Moldes (con el mayor de mis respetos) ya tendría 8 intercontinentales y 17 Libertadores.
El tema no es que no guste la gambeta o al diferente... a quien no le gusta ver buena calidad de fútbol?

El tema es... hasta donde Pisano es un jugador mediocre y hasta donde es el "diferente" ?
Para mi, siempre pensé lo mismo, no es mas que un jugador del montón, con algún destello de calidad.
Creo Rotundamente que no es ningún diferente, y todos pensamos que si...

Respeto tu opinion, pero a mi entender, Pisano es un tipico jugador medio pelo, que siempre hace la misma jugada (vos me diras... Messi tambien y le sale siempre, si... pero con años luz de talento de mas) y nada mas que eso.
Eso no quiere decir que pueda formar parte del plantel ni que no tenga que jugar en el rojo (ha pasado cada uno...)

Lo que digo es, que si esperan levantar la 8va de la mano de Pisano... les comento que vamos muertos.

Slds.-
Lunes 31/08/2015, 18:59:17
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustaría ver al Cebolla con Mancuello.

O al Cebolla y Pereyra Diaz.

No alcanza con buenas intenciones o gambetas. Hay que tener claridad y meter como caballo.

El Cebolla sale fundido, hay jugadores que reaccionan tarde para jugar bien.
No alcanza con claridad y meter como caballo. Hay que tener buenas intenciones o gambetas.

La Piedad o el Moisés se hicieron con el genio de Miguel Angel (Bochini, Pato, Burru, Gustavito, etc.) y con el esfuerzo de los obreros (Hacha Brava, Trossero, Chivo, Clausen, etc.) que le trajeron la roca de mármol apropiada.

No se puede una cosa sin la otra.

Lo que sí es cierto es que esas rocas todavía estarían en bruto como las trajeron si no hubiese existido un Miguel Angel que les dio forma.
Lunes 31/08/2015, 19:03:05
2053 Posts - 958 Puntos
Creo que habitualmente cometemos el error de confundir habilidad con talento, condiciones técnicas con jerarquía.

Pisano es habilidoso, pero todavía no es un buen jugador. Buen jugador es el que regularmente juega bien, es decir que hace más cosas positivas que negativas en función del equipo y lo puede sostener en el tiempo. Pisano ha tenido algún momento bueno, pero muchos más de los otros.

El problema es que las cosas que le faltan las puede agregar él (compromiso, actitud, potencia) y si no lo hace es porque sencillamente no tiene la voluntad suficiente para hacerlo. Ojalá cambie, a veces pasa... Personalmente no le tengo mucha fe
Lunes 31/08/2015, 19:08:55
1860 Posts - 95 Puntos
Pero ayer estaba muy bien con los pases eh. Sobre todo a hilario. Todos a las manos se los tiró 😒

Sí no muestra un poco más de esa rebeldía que mostraba cuando llegó, es mejor que cambie de aire. Todo bien con los habilidosos pero ya parece que ni ganas tiene de jugar en el club. No transmite nada.

También es cierto de que seguimos con la pavada de ponerlo de volante por la derecha y el no juega de eso, no se siente cómodo y por lo tanto no va a rendir. No entiendo porque los técnicos se empecinan en ponerlo en un lugar que no siente
Lunes 31/08/2015, 19:36:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Creo que el problema de Pisano es la ACTITUD, factor que seguramente sea arreglado al jugar con un tipo como el cebolla al lado, que contagia
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 31/08/2015, 20:47:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Pisanito es una mentira

Estamos tan mal, que pedimos a Pisano y el verso de pase entre lineas.

A Pisano no le importa un carajo nada.

No tiene seacrificio. Entra sin ganas, la pierde y corre para la gilada.

Y lo de mentira es por partida doble, porque tiene las patas cortas