Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 21:14:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rober6318

Alguno escuchò esta mañana IR; Alcain dijo que Pisano tendría ganas de cambiar de aire a fin de año.

jajajaja a donde va a ir? si en un grande no demostró nada, pero lo llevamos a donde él quiera
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 31/08/2015, 21:25:31
18361 Posts - 5831 Puntos
Coincido plenamente con el autor del tema. Está claro que Pisano bajó mucho su rendimiento, pero este tipo de jugadores son los que merecen un poco más de paciencia que otros. Y no lo digo porque sea un crack ni nada por el estilo, sino porque puede aportar cosas que la mayoría de sus compañeros no dan. Por caso, si ayer Benítez cabeceaba bien la tremenda bocha que le puso Pisano, creo que pocos dirían que entró a jugar sin compromiso. A Pisano hay que valorarlo por lo que mejor sabe hacer, no por si corre o no corre, por si entra con cara alegre o triste; y creo que vale la pena buscar que juegue cómodo, por el bien de él y todo el equipo. Seguramente algunos prefieren jugar con 11 guerreros, pero al fútbol no se juega sólo con la fuerza sino también con la cabeza.

A mí también me gustaría ver al Cebolla junto con Pisano, cosa que hasta ahora no pudimos ver. Son jugadores diferentes pero complementarios, y pueden beneficiarse mutuamente.
Lunes 31/08/2015, 23:03:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Pisano es un jugador desequilibrante y que puede dar un pase gol, pero ahora está en un nivel bajo, por esta razón no tiene el puesto asegurado. El otro día que entro se excedió con los centros frontales, que en su mayoría son fáciles para los centrales.
Lunes 31/08/2015, 23:31:13
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Cuando en el fútbol o en cualquier otra cosa hay que explicar que el agua es húmeda estamos evidentemente en serios problemas.

La historia del rechazo o de cierto recelo para con los más habilidosos en épocas de vacas flacas no es ninguna novedad. Quienes hayan tenido la suerte como yo de estar en la cancha en nuestra época más gloriosa sabrán de lo que hablo : no pocas veces, si la mano venía mal, se escuchaba en la platea baja, allá por mediados de los años 70 "con esa gambetita no vamos a ningún lado".

No hace falta aclarar a quién iba dirigido aquel ingrato comentario cortoplacista.

Garnero y el Pocho Insúa también fueron acreedores del oscuro galardón.

Lo que sí hace falta aclarar, es como todavía hay gente (técnicos de fútbol incluídos) que siguen ninguneando a jugadores como Pisano.

Estoy cansado de leer o escuchar que Pisano poco más debe dedicarse a la jardinería. Una total y absoluta locura en [b]un plantel en el que claramente no sobra calidad. Basta ver que un simple número 5 como Méndez casi siempre es la figura.

[/b]Cuántas veces patea al arco Independiente ? cuántas veces llega el fondo ? cuántos pases al vacío con ventaja ? cuántas veces 2 jugadores pueden tirar una simple pared ?

Quién puede tener la cándida ilusión que tamañas deficiencias se pueden suplir sólo con gente que "corra y ponga huevos" ?

Pisano es hoy por hoy acaso el único jugador del plantel que puede poner un pase entre líneas medianamente inteligente o que tiene la habilidad necesaria para iniciar un diálogo futbolístico cerca del área rival con un compañero.

Tiene la culpa Pisano que Benítez no sepa cabecear ? que los laterales no piquen por sorpresa ?

Por qué será que cada vez que la recibe tiene mínimo 2 rivales que lo aprietan ? [b]son boludos todos los rivales ?

[/b]Pisano y el cebolla deben jugar juntos si queremos hacerle cosquillas a alguien.

El laburo del técnico debiera ser trabajar bien la máquina para que hagan la diferencia los que tienen imaginación y sutileza para jugar y crear fútbol. Un equipo no puede prescindir de esto lo tenga en la medida que lo tenga.

Si fuera sólamente por la famosa "actitud", los "huevos", el "compromiso", la "entrega", el "sacrifico", Alianza Coronel Moldes (con el mayor de mis respetos) ya tendría 8 intercontinentales y 17 Libertadores.

TENEMOS A PEREYRA DIAZ EN EL BANCO.. El doble de jugador que Pisanito...
Atte el Rey de Copas
Lunes 31/08/2015, 23:32:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por monkou

Pisano?? El que ayer jugó 25 minutos y trotaba como si fuesemos ganando 3-0 ?? Dejalo en el banco y si en algun momento se despierta y se da cuenta que juega en Independiente, quiza recien podamos hablar de futbol..
totalmente de acuerdo
Lunes 31/08/2015, 23:35:41
1868 Posts - 301 Puntos
Todo bien con los habilidosos, pero si de 10 asistencias posibles metes una, mientras que las demas la mandaste a cualquier lado o no llego a donde tenia que llegar el pase no es justificable.
Para mi pisano tiene cualidades, pero tiene que desprenderse de la pelota mas rapido y hacer "la facil"
ya que la dificil suele no salirle.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 01/09/2015, 00:35:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Pisano es un jugador desequilibrante y que puede dar un pase gol,

Ricardo Enrique Pisano ?
Martes 01/09/2015, 02:19:55
3507 Posts - 920 Puntos
Cualquiera. No hay que ser Bochini para poder meter un pase gol. Y es obvio que Pisano está a años luz del bocha. Pero no se puede negar que tiene la capacidad de asistir.
Martes 01/09/2015, 03:40:23
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Coincido plenamente con el autor del tema. Está claro que Pisano bajó mucho su rendimiento, pero este tipo de jugadores son los que merecen un poco más de paciencia que otros. Y no lo digo porque sea un crack ni nada por el estilo, sino porque puede aportar cosas que la mayoría de sus compañeros no dan. Por caso, si ayer Benítez cabeceaba bien la tremenda bocha que le puso Pisano, creo que pocos dirían que entró a jugar sin compromiso. A Pisano hay que valorarlo por lo que mejor sabe hacer, no por si corre o no corre, por si entra con cara alegre o triste; y creo que vale la pena buscar que juegue cómodo, por el bien de él y todo el equipo. Seguramente algunos prefieren jugar con 11 guerreros, pero al fútbol no se juega sólo con la fuerza sino también con la cabeza.

A mí también me gustaría ver al Cebolla junto con Pisano, cosa que hasta ahora no pudimos ver. Son jugadores diferentes pero complementarios, y pueden beneficiarse mutuamente.

Gracias por ahorrarme el trabajo de contestarle a muchos. Fuiste uno de los pocos que realmente entendió lo que quise decir. Es increíble... una gran cantidad de hinchas lo defenestran y, como escribí, todos los rivales le ponen mínimo 2 tipos encima apenas la recibe.

Evidentemente los boludos somos nosotros...

A Pisano no hay que sacarlo, hay que rodearlo mejor y que juegue libre.

Ví decenas de partidos en los que el Bocha deambulaba por la cancha (y jugando los 90 minutos) hasta que se iluminaba un segundo, ponía un pase como el de Pisano a Benítez y se terminaba el partido.

La diferencia estaba también en el que el recibía el pase gol (sin desmerecer tampoco a Benítez que es de lo poco potable que tenemos en ataque)
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 01/09/2015, 04:08:01
5119 Posts - 448 Puntos
muy bajo el nivel de pisano
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 01/09/2015, 04:24:23
1227 Posts - 176 Puntos
Sin duda.

Mancuello, Cebolla y Pisano no se tocan.
Martes 01/09/2015, 08:46:58
624 Posts - 293 Puntos
Pero hay que demostrar ganas. Eso también es imprescindible. A mi me gusta el enano pero el otro día en San Juan entró 10 minutos y tenía un rival a 3 metros sólo con la pelota y lo dejó trasladar ni a molestarlo un poquito fue. El iba atrás como un guardaespaldas. Eso me molesta. Porque con la pelota en los pies tampoco es Riquelme. Y además tiene que jugar suelto de enganche y no por derecha