Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 15:30:26
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por sebfly10

Creo que hay que bajar un cambio con la histeria de algunos hinchas. El dt lleva poco tiempo trabajando, hay jugadores clave afuera (Torito y Mancu). Ayer se jugo bien contra un equipo jodido que no creo una sola situacion en todo el partido. El campeonato es muy parejo, los equipos no se sacan muchas diferencias (cuantas situaciones claras crearon Boca y SL el fin de semana??). Seguramente hay muchas cosas para mejorar pero en el campeonato se jugaron 7 (5 ganados - 2 empatados), en la copa Sudamericana no se jugo bien pero el resultado es bueno.
A los mas chicos y a los que parecen no tener memoria les recuerdo que el Independiente campeón del 83 (el mejor que pude por mucho) gano 16 partidos y empato 16 (perdio 4), o sea que gano menos del 50% de los partidos que jugo, ademas de no ser el equipo mas goleador, ni terminar con la mejor dif de gol. Me parece que hay muchos juegan se pasan la vida jugando a la play o viendo los campeonatos de mentira que juegan en España y Alemania, donde ya sabemos quien sale campeon un año antes.
Es simple muchachos no se puede ganar siempre, este proceso recién empieza, esperemos un poco. Esta en las manos de Pelegrino y los jugadores demostrar que pueden vestir la camiseta mas gloriosa del futbol argentino.

En esa época empatar no era tan malo, valía un punto y una victoria dos... ahora la cosa es diferente, empatar casí que no sirve para un carajo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico