Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 21:10:53
54717 Posts - 20172 Puntos
"Antes teníamos grandes jugadores que se hacían respetar. Nosotros jugábamos
para adelante, no para atrás como ahora, que son todos pases para atrás y
nunca llegamos al arco.- La pelota hoy no para, parece que la pelota
les quema los pies, siguen a esa velocidad en la que están haciendo los
entrenamientos y gimnasia, no paran una pelota." En 1974 hizo un gol olímpico a San Pablo por la final de la Libertadores y
recordó el hecho con una sonrisa: "Me apuro a patear un córner en el arco de la visera, y entró la
pelota en el ángulo... Fue un golazo y fue a la historia, no ví nunca
más un gol de esos.-""Teniamos un equipazo, Santoro, Commiso, López, Maglioni, Raimondo, Semenewicz,
Pavoni, Giribet, Sá, Palomba... muchos más que no me acuerdo. Eramos
capaces de todo, teníamos hambre de triunfo, de gol, de todo. Era un
equipo sensacional ese.- En el fútbol hay que tener hambre, sino hay que
ir a estudiar.""En nuestro tiempo no se pagaba mucho por los jugadores. ¿Hoy Bochini cuanto
valdría?. Estoy trabajando en infantiles, Metropolitano y AFA, categorías 2002/5 y las
más chiquitas 2006/8 con el coordinador Santiago Rodriguez, que es un
compañero más y al compañero hay que respetarlo. Todo por Independiente,
por ese amor a Independiente. Gracias a Independiente soy lo que soy,
me ha dado un nombre, una familia, todo, y no hablemos de lo económico. "

( Agustín Balbuena ) . Hoy el Mencho cunple 70 pirulos. Feliz cumple goleador!
Martes 01/09/2015, 21:36:14
285 Posts - 33 Puntos
Excesivo, faltaba que se pongan a tocarla adentro del area chica con el ruso como eje de juego virtuoso
Martes 01/09/2015, 21:59:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Si quieren salir jugando de abajo siempre que pongan a los mas habilidosos de cada equipo en la defensa, entonces por ejemplo la formacion del rojo seria

Rodriguez

Benitez Mendez Mancuello Pisano




Esta bien salir jugando de abajo pero no siempre porque se vuelve super predecible. Lo que veo peor que salir de abajo son los excesivos pases atras
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 01/09/2015, 22:18:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por brunocai

Q salgan jugando toda la vida!

De punta para arriba la patean los cagones.
Pero hacer toquecitos para atras no es salir jugando, eso es de cagon , salir jugando es recibir la pelota hacer un quiebre o un amague y salir con la pelota para adelante !!!! Hay no, me vienen a marcar toma ruso dasela a otro y asi todo el tiempo....eso no es futbol flaco .
Independiente salio campeon con Islas sacando de punta para arriba y la ganaban en el medio , se dividia pero no se hacia esa clase de boludeces intrascendentes....solo lo hace el Barcelona y sabes porque ? porque si pierde una pelota y les hacen el gol ellos saben que generan 10 jugadas como se les canta el orto y te ganan el partido , espera que el rojo regale un gol por salir jugando y vamos a ver si lo empatas....
Martes 01/09/2015, 22:20:00
593 Posts - 26 Puntos
Mas que habilidad, es cuestión de inteligencia y solidaridad con el compañero, en el barsa, que muchos ponen de ejemplo, cuando la pelota va hacia el arquero, automáticamente se le abren dos compañeros a los laterales, y muchas veces terminan saliendo por el medio con alguno de los volantes.

Acá cuando sale un central con la pelota, en vez de acercarse a buscar la pelota los volantes, o los laterales, se le alejan, obligando al central a lanzar un pase comprometido, o termina lanzando un bochazo.
Martes 01/09/2015, 22:56:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sanjoa

Es que se puso de moda el Barcelona y todos se piensan que es fácil hacerlo. Se olvidan que son MONSTRUOS con un control de pelota tremendo. Virtud de la cual el gran Fracisco Ferreyra obviamente adolece (va con respeto).
No es para cualquiera el jugar para atrás.
son monstruos con dominio hasta que lo agarre un equipo que le corra y le muerda hasta bajod ela cama ,no 11 nenas que lo esperan en el area con 2 lineas de 5 como le juegan en España y el resto de Europa , el primer tiempo de la final de la Champions lo d ela Juventus fue vergonzozo esperandolo y asi le fue, todos se acuerdan de salir a morderlo y atacarlo cuando el Barcelona ya le hizo 2 y Mesi de ahi en mas da espectaculo , es más ,te digo , si gallardo no Patónbauzea y va a jugarle a lo river ,le gana... ahora si quiere cambiar la forma de jugar y va a respetarlo,chau la caga...
Martes 01/09/2015, 23:01:24
8781 Posts - 2629 Puntos
realmente me sacó de quicio una jugada que estábamos al borde del area de Estudiantes viendo como entrarle y terminamos en un corner en contra,,la concha de su madre ... y a Pisano o a Benitez que el murmullo se transformó en puteada cuando la dió para atras faltando 5 o 10 minutos en un tiro ,,teniendo para jugar como 5 o 10 metros para adelante ...
Martes 01/09/2015, 23:14:01
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por SOY4

ami me molesta muchisimo cuando estan en mitad de cancha y para acomodarse dan un pase al arquero que BroNCA me da eso y hablo de los nuestros, siempre pero siempre se acomodan los contrarios nunca los agarramos mal parados ya que para limpiar hacen esto, pero la sorpresa jamas. PARAAAAAAAAA ADELANTEEEE VIEJOOOOOO
Totalmente!
Miércoles 02/09/2015, 08:48:18
4833 Posts - 133 Puntos
con estos jugadores mediocres hay que jugar hacia adelante porque si la pierden arriba no es tan tragico que si la pierden los del fondo, te matan de un infarto.
Miércoles 02/09/2015, 10:06:49
3132 Posts - 61 Puntos
El problema no es la idea sino los jugadores. Vitale es una sombra y muy malo con la pelota, y los 2 laterales son limitadisimos con los pies. Si a esto le sumas el arquero que no le sobra nada...
Si la salida no es de los centrales a J. Mendez, la perdemos o jugamos el pelotazo.
Miércoles 02/09/2015, 11:50:53
537 Posts - 145 Puntos
El problema no es el jugar para atras, ni el salir jugando, meter un cambio de frente o un pelotazo para despejar.
La cuestion saber el momento, la situacion en donde usar cada una. Pero a la mayoria los maneja la ansiedad y hacen todo al reves.
A mi personalmente no me gusta cuando los centrales llevan la pelota hasta mitad de cancha, Pellerano tiene el pie redondo y la termina rifando. Cuesta lo mismo, siempre tira el pelotazo cruzado o la paralela al corner.
Volve Tortio!!!
Miércoles 02/09/2015, 15:33:01
2869 Posts - 814 Puntos
hay momentos para todo en un partido.