Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 21:24:42
Pelegrino muestra su espíritu picapiedra
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 21562
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Cada vez me convenzo más que el DT no tiene nada que ver con el estilo de juego histórico del club. Mi viejo me dice lo mismo.
Al principio, de la mano de los primeos partidos, lo defendí. Me emocioné por momentos. Pero la realidad me explotó en la cara. Un equipo mediocre, conducido por un fanático de la táctica cegado por sus propias ideas.
La colocación de Trejo es imperdonable. Pelegrino mostró su peor rostro. Y se siente feliz con los empates.

Cuidado, antes que me salten a la yugular. Almirón pregonaba otro estilo, más acorde al juego característico del club. Pero no supo conducir el grupo, no tuvo la autoridad necesaria y se equivocó mucho en lo defensivo. Es decir, se tenía que ir, y así fue. Todos felices. Pero el DT que esta ahora NO es la solución. YA lo estamos padeciendo. El veranito que tuvo se terminó, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

¿cómo nos encontrará el año que viene? Si le dejamos armar el plantel a este tipo (que tiene debilidad por Aquino y Trejo) estamos fatalmente perdidos. Hay un DT sin trabajo que nos puede llevar a la gloria. Y lo digo así, tan sencillamente como suena. Ese señor se llama Matias Almeyda. Audaz y sin un pelo de tonto (como Almirón, que atacaba sin pensar). No lo bancaron en riBer porque la situación de descenso y verguenza permanente se los comía psicologicamente. El fusible fue el DT, como siempre lo es. Almeyda fue para Banfield, y a pesar de ser un club chico, mostró un futbol que daba gusto. Le faltó convertir todo lo que generaba, si así fuera hoy estaría peleando el torneo. Pero rescato su idea: practicó el mismo juego en todas las canchas y a la mayoría de los equipos los dominó futbolisitcamente. Lo necesitamos, junto a uno o dos delanteros que sean definidores de raza. Ese es el ideal de equipo para nuestro futuro. Planteado así, en un foro, parece alocado, lo reconozco. Pero yo creo que muchos simpatizantes en el fondo sienten lo mismo. La necesidad de volver a un futbol que nos devuelva la identidad. Creo que el destino nos da la chance: Almeyda libre para contratarlo no es algo común, dentro de unos años lo van a querer de Europa. El momento es ahora. Total, sabemos (lamentablemente) que pelegrino no tiene mucha vida. Y lo digo yo, que al principio mordí el anzuelo de la mano de falsos resultados.
Martes 01/09/2015, 21:28:36
13260 Posts - 4906 Puntos
disculpá,no lo leo, muy largo y si es para tirarle mierda y asociarlo a estudiantes el tipo estuvo 2 años nomás y jugó en velez y el valencia. Formó parte del cuerpo técnico de rafa benitez.

chau.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 01/09/2015, 21:31:40
7082 Posts - 2481 Puntos
No lei el principio, pero si lo ultimo


Almeyda libre para contratarlo no es algo común, dentro de unos años lo van a querer de Europa. El momento es ahora. Total, sabemos (lamentablemente) que pelegrino no tiene mucha vida.


Segui tu camino amiguito...
Martes 01/09/2015, 21:32:14
213 Posts - 45 Puntos
Almeyda no quiso venir, encima que también nos boludeó como jugador, en serio lo seguís pidiendo?
Martes 01/09/2015, 21:36:54
1021 Posts - 273 Puntos
Que técnico hace jugar al equipo como vos pretendes y q sea acorde a nuestra economía y q se acuerde q al fútbol se juega con dos arcos como no hacen Almirón y almeyda ? No veo ninguno en argentina EH !
Martes 01/09/2015, 21:40:02
310 Posts - 26 Puntos
lo mas ingenuo de los últimos tiempos en el fútbol argentino el Banfield de Almeyda. Siempre desordenado, verde, jugando a la carga Barracas. A mi entender no puede ser DT de independiente.
Martes 01/09/2015, 21:48:40
2393 Posts - 647 Puntos
Que ganás de chuparle la pija a un tipo que siempre nos boludea.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 01/09/2015, 21:59:04
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Cada vez me convenzo más que el DT no tiene nada que ver con el estilo de juego histórico del club. Mi viejo me dice lo mismo.
Al principio, de la mano de los primeos partidos, lo defendí. Me emocioné por momentos. Pero la realidad me explotó en la cara. Un equipo mediocre, conducido por un fanático de la táctica cegado por sus propias ideas.
La colocación de Trejo es imperdonable. Pelegrino mostró su peor rostro. Y se siente feliz con los empates.

Cuidado, antes que me salten a la yugular. Almirón pregonaba otro estilo, más acorde al juego característico del club. Pero no supo conducir el grupo, no tuvo la autoridad necesaria y se equivocó mucho en lo defensivo. Es decir, se tenía que ir, y así fue. Todos felices. Pero el DT que esta ahora NO es la solución. YA lo estamos padeciendo. El veranito que tuvo se terminó, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

¿cómo nos encontrará el año que viene? Si le dejamos armar el plantel a este tipo (que tiene debilidad por Aquino y Trejo) estamos fatalmente perdidos. Hay un DT sin trabajo que nos puede llevar a la gloria. Y lo digo así, tan sencillamente como suena. Ese señor se llama Matias Almeyda. Audaz y sin un pelo de tonto (como Almirón, que atacaba sin pensar). No lo bancaron en riBer porque la situación de descenso y verguenza permanente se los comía psicologicamente. El fusible fue el DT, como siempre lo es. Almeyda fue para Banfield, y a pesar de ser un club chico, mostró un futbol que daba gusto. Le faltó convertir todo lo que generaba, si así fuera hoy estaría peleando el torneo. Pero rescato su idea: practicó el mismo juego en todas las canchas y a la mayoría de los equipos los dominó futbolisitcamente. Lo necesitamos, junto a uno o dos delanteros que sean definidores de raza. Ese es el ideal de equipo para nuestro futuro. Planteado así, en un foro, parece alocado, lo reconozco. Pero yo creo que muchos simpatizantes en el fondo sienten lo mismo. La necesidad de volver a un futbol que nos devuelva la identidad. Creo que el destino nos da la chance: Almeyda libre para contratarlo no es algo común, dentro de unos años lo van a querer de Europa. El momento es ahora. Total, sabemos (lamentablemente) que pelegrino no tiene mucha vida. Y lo digo yo, que al principio mordí el anzuelo de la mano de falsos resultados.
Jajajaja, es igual a Almiron pero mas blanco y sin lunar. Encima en Banfield no se lo bancaba nadie ya.
  
Martes 01/09/2015, 21:59:47
154 Posts - 87 Puntos
Marcelo Bielsa. Listo, algún día lo quería decir. Sean respetuosos, jajaja.
Martes 01/09/2015, 22:02:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Almeyda no quiso agarrar Independiente porque dijo tener palabra , respetar el contrato que tenia con Banfield.....en 5 fechas presento su renuncia como una minita complicada....sin saber porque....tomatela con ese desordenado del futbol, asi dirijo yo tambien.
Martes 01/09/2015, 22:06:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Matías!!! Decime que te pintaste un lunar y lo escribiste vos!!! jaja...
Martes 01/09/2015, 22:09:53
14021 Posts - 13672 Puntos


Almeyda y Almidón, el estilo histórico de Independiente ....
Martes 01/09/2015, 22:16:51
238 Posts - 77 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Que técnico hace jugar al equipo como vos pretendes y q sea acorde a nuestra economía y q se acuerde q al fútbol se juega con dos arcos como no hacen Almirón y almeyda ? No veo ninguno en argentina EH !
Ok. Supongamos que Almeyda es una basura como dicen acá.

Les contesto lo siguiente, sobre todo a los que creen saber de fútbol. ¿Cuáles fueron los últimos dos logros (sin contar lo del equipo del Turco en 2010)????
1994 y 2002. ¿Qué fútbol se practicó? Un futbol vistoso y ganador. No hay más vueltas muchachos. Nosotros vamos a triunfar cuando se regrese a las fuentes. Este tipo que tenemos ahora NO sirve. Con un buen plantel (no como el actual) y un conductor idoneo, la gloria llega, es así.
Cuando existe un club con un estilo, y aparece alguien que va en contra de ese estilo, a la larga o a la corta termina mal, o se toman medidas drásticas. Gallardo jugador le dio una patada en el culo al maricón de Merlo, ¿se acuerdan? Está bien que en nuestro equipo no hay líderes futbolisticos que sepan lo que es el club, pero sí hay dirigentes que deberían saberlo, y sino que lo aprendan. Porque contratan mal, muy mal.
No hay que permitir desviaciones, por eso estamos como estamos.
Recuerden los últimos logros, nada más. ESA ES LA FORMULA. Almeyda se hizo el importante, ok, pero se lo puede volver a tantear. Y si no gusta o gustó su actitud, se busca otro, pero que coincida con el estilo del club.
Porque entre traer a pelegrino o a caruso lomabrdi no hay muchas diferencias, digamos la verdad. Solamente que uno es un bocón y el otro se hace el serio.