Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 11:29:33
1058 Posts - 333 Puntos
resultaditasnoid
Miércoles 02/09/2015, 11:32:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nos quejamos de los dirigentes, de los DTs, de los jugadores, pero los hinchas nos equivocamos muy a menudo no?
Digo, no dudo de la categoria del Cebolla, pero pagamos fortunas a un tipo que en 8 partidos, jugo 70 minutos y que pinta que va a seguir inactivo por un buen rato. Y la inmensa mayoria aca pidio a gritos esta contratacion.
Me hace acordar a cuando la mitad mas uno de este foro exigia que se trajera como sea al Pocho Insua cuando empezamos el torneo de la BN.
Dios, lo pedian a gritos!!!
Miércoles 02/09/2015, 11:33:07
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

[b]Que tipo bipolar este Virginio.
OT: Cebolla te necesito en el clásico.[/b]
puede ser eh
pero lo del Cebolla es porque acá lo idolatraban y ni siquiera había pisado el cesped del LDA
Es buen jugador seguro
pero para mi aún no es nadie

Abrazo chuchutl

No va a haber un solo sorete en este foro que escriba bien mi nick no???
Tranquilo Chucrutlu! Jajajajajaj. Y el cebolla no está gordo, es grandote. Solo esta falto de fútbol.
Miércoles 02/09/2015, 11:33:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Virginio

Recuperate papi, necesitamos tus 14 minutos de magia por partido


Viudas del "ídolo" abstenerse (yo también se que es lo mejor que tenemos en el plantel)


En el parte de la AUF dice "contractura". Si fuera así, a lo mejor, podría llegar para el clásico.
Falto de futbol por no haber podido participar de las practicas con normalidad y bla bla bla..
Miércoles 02/09/2015, 11:36:22
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nos quejamos de los dirigentes, de los DTs, de los jugadores, pero los hinchas nos equivocamos muy a menudo no?
Digo, no dudo de la categoria del Cebolla, pero pagamos fortunas a un tipo que en 8 partidos, jugo 70 minutos y que pinta que va a seguir inactivo por un buen rato. Y la inmensa mayoria aca pidio a gritos esta contratacion.
Me hace acordar a cuando la mitad mas uno de este foro exigia que se trajera como sea al Pocho Insua cuando empezamos el torneo de la BN.
Lo trajimos a ultimo momento y no fue mucho lo pagado, se sabia que se iba a necesitar el tiempo de recuperacion. ya consideras equivocada la contratacion?. Lo poco que jugo por ahora yo le veo la jerarquia, para mi se va a cansar de cerrar ortos el cebolla, jugadorazo.
Miércoles 02/09/2015, 11:36:34
3412 Posts - 529 Puntos
[b]Yo no entiendo algo, si jugó la copa américa de titular (contra argentina jugó muy bien)
Como puede ser que en un mes (o menos) de vacaciones se haya baqueteado tanto?????[/b]
Miércoles 02/09/2015, 11:37:46
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

[b]Que tipo bipolar este Virginio.
OT: Cebolla te necesito en el clásico.[/b]
puede ser eh
pero lo del Cebolla es porque acá lo idolatraban y ni siquiera había pisado el cesped del LDA
Es buen jugador seguro
pero para mi aún no es nadie

Abrazo chuchutl

No va a haber un solo sorete en este foro que escriba bien mi nick no???
Te hubieras puesto uno pronunciable Cluthu, uno piensa con palabras no con letras amontonadas
Miércoles 02/09/2015, 11:39:08
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Virginio

Recuperate papi, necesitamos tus 14 minutos de magia por partido


Viudas del "ídolo" abstenerse (yo también se que es lo mejor que tenemos en el plantel)


En el parte de la AUF dice "contractura". Si fuera así, a lo mejor, podría llegar para el clásico.
Ojalá amigo
Necesitamos un tipo con este caracter, aunque sea en una pierna
Miércoles 02/09/2015, 11:39:46
281 Posts - 10 Puntos
Como puede ser que haya tantos "hinchas" tirando mierda siempre?
Está falto de fútbol, pero le tengo fe.
Miércoles 02/09/2015, 11:40:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nos quejamos de los dirigentes, de los DTs, de los jugadores, pero los hinchas nos equivocamos muy a menudo no?
Digo, no dudo de la categoria del Cebolla, pero pagamos fortunas a un tipo que en 8 partidos, jugo 70 minutos y que pinta que va a seguir inactivo por un buen rato. Y la inmensa mayoria aca pidio a gritos esta contratacion.
Me hace acordar a cuando la mitad mas uno de este foro exigia que se trajera como sea al Pocho Insua cuando empezamos el torneo de la BN.
Lo trajimos a ultimo momento y no fue mucho lo pagado, se sabia que se iba a necesitar el tiempo de recuperacion. ya consideras equivocada la contratacion?. Lo poco que jugo por ahora yo le veo la jerarquia, para mi se va a cansar de cerrar ortos el cebolla, jugadorazo.
El Cebolla sano y en estado es un jugadorazo. El tema es cuando y por cuanto tiempo vamos a disfrutar al Cebolla sano y en estado.
Y si, se pago mucho por este jugador (ademas de la guita que hubo que poner para romper el vinculo con el muerto de Valencia). Y, de nuevo, no cuestiono la jerarquia de este jugador, simplemente voy a los hechos, 70 minutos en 8 partidos y, calculo que van a seguir siendo 70 minutos pero en 9 o 10 partidos.
Miércoles 02/09/2015, 11:40:47
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]Yo no entiendo algo, si jugó la copa américa de titular (contra argentina jugó muy bien)
Como puede ser que en un mes (o menos) de vacaciones se haya baqueteado tanto?????[/b]
habra querido ver las copas del rojo, lo visito a leguizamon y bue... una cosa lleva a la otra
Miércoles 02/09/2015, 11:41:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Dejense de joder, es un jugador joven se va a recuperar y cuando este %100 es jerarquia que hace rato no vemos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...