Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 15:18:55
73 Posts - 26 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por nawii

Más respeto que tiene la 10..

Fredesnoid
hasta ahora este gordo no demostró absolutamente nada, Fredes ganó una Sudaca jugando en muy buen nivel.
Si..... En buen nivel...
Miércoles 02/09/2015, 15:29:06
167 Posts - 20 Puntos
Que post de mierda armás!! bardeando al pedo! maestro, sé un poco menos negativo y pesimista loco, como tiran mierda!!!
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Miércoles 02/09/2015, 15:40:05
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

[b]Que tipo bipolar este Virginio.
OT: Cebolla te necesito en el clásico.[/b]
puede ser eh
pero lo del Cebolla es porque acá lo idolatraban y ni siquiera había pisado el cesped del LDA
Es buen jugador seguro
pero para mi aún no es nadie

Abrazo chuchutl

No va a haber un solo sorete en este foro que escriba bien mi nick no???
CHUCRUT

¿Así está bien?
Miércoles 02/09/2015, 15:47:55
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Dejense de joder, es un jugador joven se va a recuperar y cuando este %100 es jerarquia que hace rato no vemos.

El tema es cuando va a estar 100% ?, hace un mes y medio que llego jugo 50 minutos y salio lesionado. Si mucha jerarquía pero no juega.

Firmaron también Pellerano, Ortiz y Vera, a la fecha siguiente estaban jugando, este muñeco para cuando.

.

Cuando vino todos sabiamos que habia jugado poco en el último año, es obvio que no esta bien fisicamente.

Espero que se ponga a punto y juegue todos los partidos, pero criticarlo o matarlo por eso... además fue le refuerzo que más tarde llegó.

Ojala que si, que se ponga bien, pero tiene unos antecedentes que hacen dudar.

Desde mediados del año pasado que no juega seguido, en el Parma jugo 6 partidos en 3 meses, paso al Gremio en marzo de este año jugo 80 minutos y lo rajan por las lesiones. Solo jugo la copa América 4 partidos.

Y acá jugo un rato y se desgarra, mas vale que se ponga bien porque el contrato no sale 2 mangos.

.
Miércoles 02/09/2015, 15:49:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Dejense de joder, es un jugador joven se va a recuperar y cuando este %100 es jerarquia que hace rato no vemos.

El tema es cuando va a estar 100% ?, hace un mes y medio que llego jugo 50 minutos y salio lesionado. Si mucha jerarquía pero no juega.

Firmaron también Pellerano, Ortiz y Vera, a la fecha siguiente estaban jugando, este muñeco para cuando.

.

Cuando vino todos sabiamos que habia jugado poco en el último año, es obvio que no esta bien fisicamente.

Espero que se ponga a punto y juegue todos los partidos, pero criticarlo o matarlo por eso... además fue le refuerzo que más tarde llegó.

Ojala que si, que ponga bien, pero tiene unos antecedentes que hacen dudar.

Desde mediados del año pasado que no juega seguido, en el Parma jugo 6 partidos en 3 meses, paso al Gremio en marzo de este año jugo 80 minutos y lo rajan por las lesiones. Solo jugo la copa América 4 partidos.

Y acá jugo un rato y se desgarra, mas vale que se ponga bien porque el contrato no sale 2 mangos.

.

Obvio Marcelito, pero siempre tengamos en cuenta que es un jugador joven que se puede recuperar rápido. No es como Santana que cuando vino ya tenia antecedentes de romperse en todos lados y aca hizo agua.

Eso si, si en unos meses sigue igual nos pegamos un tiro en las pelotas todos. Pero repito, yo confio en que se va a poner bien fisiciamente y en este equipo es clave.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 02/09/2015, 15:55:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Dejense de joder, es un jugador joven se va a recuperar y cuando este %100 es jerarquia que hace rato no vemos.

El tema es cuando va a estar 100% ?, hace un mes y medio que llego jugo 50 minutos y salio lesionado. Si mucha jerarquía pero no juega.

Firmaron también Pellerano, Ortiz y Vera, a la fecha siguiente estaban jugando, este muñeco para cuando.

.

Cuando vino todos sabiamos que habia jugado poco en el último año, es obvio que no esta bien fisicamente.

Espero que se ponga a punto y juegue todos los partidos, pero criticarlo o matarlo por eso... además fue le refuerzo que más tarde llegó.

Ojala que si, que ponga bien, pero tiene unos antecedentes que hacen dudar.

Desde mediados del año pasado que no juega seguido, en el Parma jugo 6 partidos en 3 meses, paso al Gremio en marzo de este año jugo 80 minutos y lo rajan por las lesiones. Solo jugo la copa América 4 partidos.

Y acá jugo un rato y se desgarra, mas vale que se ponga bien porque el contrato no sale 2 mangos.

.

Obvio Marcelito, pero siempre tengamos en cuenta que es un jugador joven que se puede recuperar rápido. No es como Santana que cuando vino ya tenia antecedentes de romperse en todos lados y aca hizo agua.

Eso si, si en unos meses sigue igual nos pegamos un tiro en las pelotas todos. Pero repito, yo confio en que se va a poner bien fisiciamente y en este equipo es clave.

Lunfa mirá los antecedentes que puse en el otro post, juega poco y se lesiona seguido, ojalá se cumpla como decis vos, pero por la dudas voy comprando el caño para los tiros en las bols....
Miércoles 02/09/2015, 15:59:43
50 Posts - 4 Puntos
estos pibes bardean jugadores como si fuera tan facil, no pisaron una cancha de futbol en su vidaaa , hagan el curso de dts cachibaches, banquen a los jugadores, paguen la cuota como yo y muchos tantos y alientien a independiente amargos !!
Miércoles 02/09/2015, 16:08:14
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Que tipo bipolar este Virginio.
OT: Cebolla te necesito en el clásico.[/b]
Comenta de manera muy sensata pero de repente te clava un post de estos. De no creer.
Miércoles 02/09/2015, 16:35:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b]Yo no entiendo algo, si jugó la copa américa de titular (contra argentina jugó muy bien)
Como puede ser que en un mes (o menos) de vacaciones se haya baqueteado tanto?????[/b]
Se casó,eso te dice algo?
Miércoles 02/09/2015, 17:03:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Cthulhu

[b]Que tipo bipolar este Virginio.
OT: Cebolla te necesito en el clásico.[/b]
Comenta de manera muy sensata pero de repente te clava un post de estos. De no creer.
tranquilo Agust
Lo banco al Cebo.
Si me conocieras sabrías que es verdad

No me banco a sus viudas, nada más
son "fáciles" los nuevos hinchas del rojo

dicen: "Ay pero es de la selección uruguaya! ay si si"

me chupa un huevo!

Que demuestre en el rojo y después sí, lo defiendo a las piñas


Miércoles 02/09/2015, 17:04:37
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por AleDaleRo

estos pibes bardean jugadores como si fuera tan facil, no pisaron una cancha de futbol en su vidaaa , hagan el curso de dts cachibaches, banquen a los jugadores, paguen la cuota como yo y muchos tantos y alientien a independiente amargos !!
Miércoles 02/09/2015, 17:59:59
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Que post de mierda armás!! bardeando al pedo! maestro, sé un poco menos negativo y pesimista loco, como tiran mierda!!!
Callate pinocho
Desde el piso no se ve el camino