Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 17:07:21
Noto mucha impaciencia.
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8354
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Que tal amigos, que cuentan.

Tal vez me equivoque, pero estoy notando demasiada impaciencia en muchos hinchas del Rojo, varias veces leí frases como "hay que ganar un título ya, como sea", como si tuvieramos con qué. Creo que el club hace lo que puede después del piñazo de la b y ascendimos como pudimos y ahora la peleamos. Creo que haber peleado el título ni bien ascendimos fue un mérito que creo que muchos no esperábamos. Y este año por ahí sí nos preparamos más para pelear el torneo, pero no salieron las cosas y se fue Almirón. Ahora con Pellegrino habrá que ver, hay buenos jugadores pero no entiendo la urgencia que denotan muchos de "ganar un título ya". Se que los demás grandes están muy bien, pero eso es porque tienen recursos que nosotros no. Es así. Lo de rasin ya todos sabemos: no estarían ahí si blanco no manejara el tema de los árbitros.

Yo creo que el club la está peleando como puede y se hace lo que se puede. Antes el equipo salía a la cancha y ya sabías que perdía y ahora es un equipo al que se lo respeta un poco más y como club también se lo mira de otra forma.

Es lo que pienso, nada más. Un saludo gente roja,
Jueves 03/09/2015, 17:33:24
345 Posts - 85 Puntos
La palabra no es impaciencia,es histeria.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 03/09/2015, 17:44:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Recién comienza la cosa, hay tiempo, hay plantel, hay un buen técnico.

El problema mas importante, pasa por las ausencias pero lo demás es todo solucionable me parece.

Pasa que hay algunos, que no terminaron de delirar con el chamuyo del fulbito de Almidón, un poco es eso también.
Jueves 03/09/2015, 17:49:52
Posts - Puntos
No puedo creer que volvio Batman al foro. Hoy es un dia historico
Jueves 03/09/2015, 17:53:15
7818 Posts - 1660 Puntos
la mayoría de la gente de Independiente esta histérica desde que Independiente volvió de la B y Racin* salio campeón, desde ese momento la gente de Independiente esta Impaciente y quiere ganar ya un campeonato y solo lleva a perjudicarnos, por que para mi el partido contra estudiantes si no había tanta histeria de la gente el rojo lo ganaba de punta a punta ese partido después de que le echaron el jugador a estudiantes la gente se puso loca y apuro al equipo y ahí cagamos. súmale a que un par de años salio campeón san Lorenzo, ahora salio river y bueno la gente no aguante, me incluyo en que quiero ganar ya un campeonato pero entiendo el contexto que esta Independiente en el proceso de "recuperación" por asi decirlo, no voy a putear y a gritar como un loco en la tribuna haciéndome el DT diciéndole al jugador a donde tiene que dar el pase o cuando le tiene que pegar como hacen la mayoría.
Jueves 03/09/2015, 17:57:11
703 Posts - 56 Puntos
La gente no juega
Jueves 03/09/2015, 18:00:31
6202 Posts - 2016 Puntos
Sabes lo que diferencia a un club grande del resto? La exigencia
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 03/09/2015, 18:27:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Cucho_5

No puedo creer que volvio Batman al foro. Hoy es un dia historico

jajaja pero no era brucewayne, se dejo el surname
Jueves 03/09/2015, 18:37:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Impaciencia?? hace 13 años no ganamos un campeonato local, como no va a haber impaciencia, que clase de club grande somos??
Jueves 03/09/2015, 19:41:41
1415 Posts - 54 Puntos
No es histeria ni impaciencia, loco estoy re podrido. Nos fuimos a la B si a la B, el rey de copas el club más grande de la Argentina. Pareciera que no tocamos fondo nunca, todos los pelotuditos con la cultura del aguante me rompen las pelotas.
A mí realmente me dolió el descenso, imaginate desde ese partido de San Lorenzo no grite más un gol. Lo juro no me sale, por este tema me pelíe con mi viejo y mi hermano.
No me salen gritar los goles, quiero "necesito" que el club empiece a ganar de nuevo.

Me voy a morir....

Quiero volver a gritar
Jueves 03/09/2015, 19:42:26
3048 Posts - 629 Puntos
Estos post también quita la paciencia, hay mil !!!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 03/09/2015, 19:43:27
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Impaciencia?? hace 13 años no ganamos un campeonato local, como no va a haber impaciencia, que clase de club grande somos??
Clase alta devenida a clase media baja.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 03/09/2015, 19:47:57
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Recién comienza la cosa, hay tiempo, hay plantel, hay un buen técnico.

El problema mas importante, pasa por las ausencias pero lo demás es todo solucionable me parece.

Pasa que hay algunos, que no terminaron de delirar con el chamuyo del fulbito de Almidón, un poco es eso también.
ahora hay q tener paciencia y cuando estaba almiron lo querian echar despues de hacer 33 puntos por q tenian la bolita de cristal... me molesta q confundan las cosas no se si hay buen tecnico hasta ahora demostro poco y nada sin hablar q lo eliminaron de una competencia sin atenuantes
Veni a Discord