Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 20:13:48
Son los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3016
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Entiendo que los arbitrajes no nos miden con la misma vara  que a otros equipos, entiendo que nos falta 2 o  3 jugadores que están lesionados, pero estos muchachos les corre agua por las venas,  Les da lo mismo ganar empatar o perder, son en algunos casos buenos jugadores de futbol, pero se necesitan otras condiciones para ser un buen equipo y este por el momento no las tienen
Sábado 05/09/2015, 20:21:12
5821 Posts - 2492 Puntos
cansan.. estaban todos parados en esa ultima que es cuando mas atento tenes que estar.. que verdes que son por favor.. esta gente me hace dudar de ver futbol, me cansan, me pudren, todos sabiamos que nos iban a empatar con nada.. todos.. asi no se puede jugar en ningun lugar.. lo positivo es que van varios partidos que no perdemos, pero cansa lo verdes que son estos tipos, no pelean una, no hacen tiempo, no juegan con la desesperacion del rival, no.
Sábado 05/09/2015, 20:26:29
136 Posts - 32 Puntos
NO HAY SECRETOS NI FORMULA SECRETA, SI NO TRAEMOS JUGADORES DE CATEGORIA NO HAY CHANSES DE GANAR NADA. BOSTA TRAJO A TEVEZ Y NOSOTROS A EL INTRASENDENTE VERA...YA SE, NO HAY PLATA...¿NO HAY?...SI VOS QUERES ATAQUE PODEROSO TENES Q TENER UNA DELANTERA AGUERO-CARRILLO, POR EJEMPLO. ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA MUCHACHOS.
Sábado 05/09/2015, 20:28:19
6354 Posts - 237 Puntos
Son perdedores natos.
Sábado 05/09/2015, 20:28:29
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por cristian1809

NO HAY SECRETOS NI FORMULA SECRETA, SI NO TRAEMOS JUGADORES DE CATEGORIA NO HAY CHANSES DE GANAR NADA. BOSTA TRAJO A TEVEZ Y NOSOTROS A EL INTRASENDENTE VERA...YA SE, NO HAY PLATA...¿NO HAY?...SI VOS QUERES ATAQUE PODEROSO TENES Q TENER UNA DELANTERA AGUERO-CARRILLO, POR EJEMPLO. ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA MUCHACHOS.
Te recuerdo que el mercernario de Denis no quiso venir
Sábado 05/09/2015, 20:29:23
10200 Posts - 3528 Puntos
Hay cosas que realmente son para que los agarre Moyano y les descuente un mes de sueldo por pelotudos. La falta de Albertengo por el amor de dios!!! como se puede ser tan forro la concha de la lora, es cuestión de usar la cabeza, de pensar medio segundo, no puede ser algo tan complicado, es cuestión de conectar dos neuronas.

-Queda un minuto y el tipo al que marco está pegado a la linea de banda sin ningún peligro para nosotros...¿le hago falta? no, no me conviene.

No es tan complicado la puta madre, que bronca por favor.

Ni hablar de sus otros 9 compañeros que "marcaron" la última pelota
Sábado 05/09/2015, 20:30:43
14731 Posts - 720 Puntos
Cuando no liquidas el partido en alguna pelota parada te la pueden empatar. Esto es así desde siempre, Huracán estaba muerto, nos invitaban a liquidar el partido, no lo hicimos y para colmo nos metemos atrás, y ahí ya es complicado porque si embocan algún centro te lo pueden empatar.
Sábado 05/09/2015, 20:31:16
15 Posts - 5 Puntos
Escrito por cristian1809

NO HAY SECRETOS NI FORMULA SECRETA, SI NO TRAEMOS JUGADORES DE CATEGORIA NO HAY CHANSES DE GANAR NADA. BOSTA TRAJO A TEVEZ Y NOSOTROS A EL INTRASENDENTE VERA...YA SE, NO HAY PLATA...¿NO HAY?...SI VOS QUERES ATAQUE PODEROSO TENES Q TENER UNA DELANTERA AGUERO-CARRILLO, POR EJEMPLO. ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA MUCHACHOS.
Agüero Carrillo jajajajajajajajajaj
Sábado 05/09/2015, 20:43:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

cansan.. estaban todos parados en esa ultima que es cuando mas atento tenes que estar.. que verdes que son por favor.. esta gente me hace dudar de ver futbol, me cansan, me pudren, todos sabiamos que nos iban a empatar con nada.. todos.. asi no se puede jugar en ningun lugar.. lo positivo es que van varios partidos que no perdemos, pero cansa lo verdes que son estos tipos, no pelean una, no hacen tiempo, no juegan con la desesperacion del rival, no.
Siiiii todos sabiamos que nos iban a empatar.....que decis flaco si el partido estaba recontra controlado y cada vez que atacabamos nos faltaba definir ? Que Albertengo haga una falta pelotuda y haga que el rival tenga una oportunidad no significa que todoooooos sabiamos que nos iban a empatar.....mamita que miedo que tenes...
Sábado 05/09/2015, 20:44:20
2033 Posts - 927 Puntos
¿Nunca nadie jugó al futbol una puta vez? El 9 hace el foul que hacen los delanteros en el minuto 90, cuando estás muerto, acalambrado, ¿qué le vas a hacer?
Y después nos hacen el gol que te puede hacer cualquier equipo desesperado que pone 11 tipos a cabecear un corner... rechazo corto, segunda jugada y a comerla...
El técnico lo quiere cerrar bien, cuando Domínguez saca al lateral izquierdo lo pone a Pereyra Díaz por ese lado.
No tenemos gran cosa y por eso no lo liquidamos. Otro partido en el que casi no nos patean al arco.

Mala leche, la defensa jugó un partido más que correcto durante 89 minutos
Sábado 05/09/2015, 20:45:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por cristian1809

NO HAY SECRETOS NI FORMULA SECRETA, SI NO TRAEMOS JUGADORES DE CATEGORIA NO HAY CHANSES DE GANAR NADA. BOSTA TRAJO A TEVEZ Y NOSOTROS A EL INTRASENDENTE VERA...YA SE, NO HAY PLATA...¿NO HAY?...SI VOS QUERES ATAQUE PODEROSO TENES Q TENER UNA DELANTERA AGUERO-CARRILLO, POR EJEMPLO. ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA MUCHACHOS.
Porque no te dedicas a llenar el album de figuritas antes de decir boludeces ???
Sábado 05/09/2015, 20:47:04
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por cristian1809

NO HAY SECRETOS NI FORMULA SECRETA, SI NO TRAEMOS JUGADORES DE CATEGORIA NO HAY CHANSES DE GANAR NADA. BOSTA TRAJO A TEVEZ Y NOSOTROS A EL INTRASENDENTE VERA...YA SE, NO HAY PLATA...¿NO HAY?...SI VOS QUERES ATAQUE PODEROSO TENES Q TENER UNA DELANTERA AGUERO-CARRILLO, POR EJEMPLO. ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA MUCHACHOS.
Lees lo que pedis?
Sábado 05/09/2015, 20:47:57
4180 Posts - 311 Puntos
El cambio de papa es inaceptable

Pone a pisano q te liquida el partido