Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 21:37:08
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Achura

Les pido por favor calma y apoyo al equipo. Los últimos dos partidos se los mereció ganar y no se ganaron por accidentes. Por favor no salgan a putear ni a criticar con saña a un equipo que no se lo merece. Los últimos dos partidos se jugó bien. Falta terminar mejor las jugadas y ser un poco menos "verdes", pero estamos bien con buen rumbo.

Sólo recuerden la ENORME diferencia que hay entre este equipo y el del semestre pasado y se les va a pasar la bronca.

Me quiero matar que se escaparon dos puntos al final, pero estamos bien y [b]sería una lástima echar a perder esto sólo por presionar de más al equipo.

[/b]Saludos.
No veo la "enorme diferencia" que hay entre este equipo y el del semestre pasado, excepto que se tuvo más suerte en varios encuentros. El primer tiempo de hoy fue desastroso, contra un equipo que es una lágrima, y que está pronto a descender.
Y no nos olvidemos que Benítez hace 4 meses era un desastre, y no teníamos al Cebolla ni a Vera de refuerzos.
Así que no inventemos la pólvora, que hay que apoyar, si hay que apoyar, es lo que tenemos y quiero ganar la Sudamericana. Pero ni antes éramos los más malos ni ahora somos geniales.
No me pintes la cosa como si Pellegrino fuera el gran estratega y Almirón el boludo más grande, porque no es así.