Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 14:18:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Achura

Les pido por favor calma y apoyo al equipo. Los últimos dos partidos se los mereció ganar y no se ganaron por accidentes. Por favor no salgan a putear ni a criticar con saña a un equipo que no se lo merece. Los últimos dos partidos se jugó bien. Falta terminar mejor las jugadas y ser un poco menos "verdes", pero estamos bien con buen rumbo.

Sólo recuerden la ENORME diferencia que hay entre este equipo y el del semestre pasado y se les va a pasar la bronca.

Me quiero matar que se escaparon dos puntos al final, pero estamos bien y [b]sería una lástima echar a perder esto sólo por presionar de más al equipo.

[/b]Saludos.
la mejor defensa en decadas, un error tienen todos.
La realidad es que Pellegrino logró armar una defensa con bastante solidez.
Domingo 06/09/2015, 14:32:56
7702 Posts - 1026 Puntos
'Fue un accidente' jajaja Toledo rompió una taza o qué ?
sumate! 
Domingo 06/09/2015, 19:07:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

[b][/b]
Sólo recuerden la ENORME diferencia que hay entre este equipo y el del semestre pasado y se les va a pasar la bronca.

[/b]Saludos.
A ver, las diferencias entre este equipo y el del semestre pasado (y el del torneo del 2014 ni bien ascendimos) por ahora, para mi son:
- Este equipo aparentementemente tendria mas contundencia a la hora de defnir las chances que se generan. Tengamos en cuenta que en este plantel esta Vera y la version renovada de Benitez. Entre estos dos, han hecho la mayoria de los goles en la era Pellegrino.
- El equipo del semestre pasado generaba mas situaciones de riesgo y controlaba mejor la pelota. El equipo de Pellegrino, llega menos y para mi, a veces abusa del pelotazo.
- El equipo de Pellegrino tendria mas solidez defensiva, aunque ultimamente errores claves en defensa nos han costado unos buenos 8 puntos.
En fin, habra que esperar un poco mas, aunque tengamos en cuenta que en lo que va de la era Pellegrino, al unico rival de cierta jerarquia que hemos enfrentado hasta ahora es Lanus, que nos gano lapidariamente en la Copa Argentina.
Domingo 06/09/2015, 19:49:07
54717 Posts - 20172 Puntos
En el segundo tiempo se levanto la producción pero en el futbol no siempre gana el que lo merece, gana al que le toca. Creo que el equipo tiene con que para ser mejor y jugar la pelota con criterio e ideas. Ojalá que pronto no tengamos que escribir mas sobre esto.
Domingo 06/09/2015, 20:00:37
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por adrian_del_oeste

querés ganar??..

fácil

cambiás al arquero y al 4.

parece que fueran yatsin y dani alves que son intocables.

si pellegrino no se da cuenta, estos verdes se los terminan fagocitando al técnico.l
Loco el arquero hoy no tuvo ninguna mala y la cagada no se la manda toledo si bien podria haber salido antes, la cagada se la manda Albertengo con una falta pelotuda que hace que en tiempo adicionado todo Huracan se vaya al ataque.
Totalmente de acuerdo. Cuando hace la falta al pedo Albertengo, casi me muero. Era el último minuto y había que aguantar la pelota, no dar pelotas paradas. Todavía no lo puedo creer, lo verde de estos jugadores.
Pero bueno, espero que sirva para que aprendan. Y otra cosa: que de goles se comieron en el mejor momento del rojo.
Domingo 06/09/2015, 20:14:45
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

querés ganar??..

fácil

cambiás al arquero y al 4.

parece que fueran yatsin y dani alves que son intocables.

si pellegrino no se da cuenta, estos verdes se los terminan fagocitando al técnico.l

De estos 3 empates contra San Juan, se lo debemos al técnico con sus 9 cambios.

Contra Estudiantes el 4 hace un penal increíble.

Contra Huracan el 4 habilita a todos.

Del arquero ya estoy resignado.

.
Domingo 06/09/2015, 20:23:24
3376 Posts - 308 Puntos
Se perdieron 6 puntos los últimos partidos.
Penal boludo de Trejo
Penal reboludo de Toledo
Foul boludo de Albertengo y habilitación estúpida por falta de concentración (faltando 1 min) de Toledo.
Tendríamos 44, y acá siguen minimizando estos partidos diciendo se "mereció" ganar. Todo bien, cualquiera puede pensar como quiera, pero me pregunto: les muestra los partidos el DT a los jugadores, sobre todo a los más verdes? Y otra cosa, coincido en que se tuvo buenos momentos de juego en los últimos partidos, pero en líneas generales tampoco se jugo tan bien como dicen algunos.
Domingo 06/09/2015, 23:32:57
1233 Posts - 163 Puntos
Mi opinion, si tu manera de dirigir es intentando jugar asquerosamente, no patear al arco, resumirse a que tu UNICA situacion por partido sea gol, si ganas te puedo fumar, es un embole, pero te puedo fumar, eso si, dejas de ganar y mejor que empieces a hacer algo porque ahi sale a la luz lo espantoso que jugas y la falta de idea de tu equipo, La verdad, el 2do tiempo llego un par de veces, pero en el primer tiempo era digno de apagar la tv e irse
Lunes 07/09/2015, 09:28:52
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Rojitoo

En el primer tiempo jugamos mal muy mal, por suerte en el segundo tiempo el DT se dio cuenta de que Ortiz no se entiende con Mendez y puso a Vitale para recuperar y lo puso a Benítez como un falso diez, para que le lleve la pelota a los delanteros y asi llego el gol de lucero y pudimos haber echo 3 o 4 goles mas que pasaron por abajo del travesaño, nos empataron por que cometimos el error de regalarles pelotas paradas de la única forma que nos podían empatar era esa por que en el segundo tiempo los pasamos por arriba. y me sumo al pedido, no empiecen a putear como hacen con todos los DT. BASTA. hay que bancarla basta de romper las pelotas.

En ese detalle de las pelotas paradas, se ve la falta de picardía de nuestros jugadores.

Casi nos cuesta el partido con Arsenal por la Sudamericana.

Cuando un equipo te está generando peligro, con buen juego, se debe cortar las jugadas, porque un tiro libre o un corner saca al contrario del ritmo y da la oportunidad de reordenar la defensa.

Ahora, cuando al equipo contrario no se le cae una idea (como a Estudiantes en la fecha anterior o Huracán el sábado) no hay que cortar el juego con foul porque la pelota parada es la mejor herramienta para un equipo sin ideas.

El sábado, el gol viene de un foul innecesario de Albertengo que deriva en tiro libre, que deriva en corner y en el gol, después de una serie de rebotes.

La realidad, más allá de putear al Ruso o al defensor que queda enganchado o al que no despeja, es que cualquier corner o tiro libre cuando faltan dos minutos, que debe evitarse por todos los medios. En este caso, el mayor error fue de Albertengo.
Lunes 07/09/2015, 11:04:48
6571 Posts - 287 Puntos
Estamos teniendo bastante mala leche, estamos empatando los partidos que merecemos ganar, y ganamos los que merecíamos empatar (o hasta perder, ej: DyJ). Pero bueno, no veo que estemos mal, es un equipo en formación, hay que tener paciencia.
Lunes 07/09/2015, 12:32:31
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Se perdieron 6 puntos los últimos partidos.
Penal boludo de Trejo
Penal reboludo de Toledo
Foul boludo de Albertengo y habilitación estúpida por falta de concentración (faltando 1 min) de Toledo.
Tendríamos 44, y acá siguen minimizando estos partidos diciendo se "mereció" ganar. Todo bien, cualquiera puede pensar como quiera, pero me pregunto: les muestra los partidos el DT a los jugadores, sobre todo a los más verdes? Y otra cosa, coincido en que se tuvo buenos momentos de juego en los últimos partidos, pero en líneas generales tampoco se jugo tan bien como dicen algunos.
Suma:
empate contra Sarmiento de local (error de la defensa y el arquero, le cabecean en el area chica)2-1 abajo contra Belgrano (boludez de la defensa en el 1er gol y el penal el segundo)1-1 vs Union (otra vez un penal al pedo)2-2 vs Godoy Cruz (nuevamente un penal)1-1 vs gimnasia (gol en el area chica...)1-1 vs banfield (otra vez gol en el area chica...)1-1 vs boca (gol de cabeza en el area chica...)1-0 vs rasin (penal al pedo)