Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 20:35:59
EQUIPO NUEVO
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9251
    Vistas
136 Posts - 32 Puntos
Eso es lo que necesitamos, un equipo nuevo con jugadores de categoria, si queremos ganar algo hay que romper el mercado, ya se, me van a desir que no hay plata, pero cuanta plata gastamos con todos estos muertos?, cuando digo jugadores de categoria me refiero a kun aguero, angel correa, guido carrillo, el toto salvio, para la defensa poria ser nico pareja,..hay un monton de jugadores de categoria en europa que son los que marcarian las diferencia...nadie penso en lucas prato?
Sábado 05/09/2015, 20:43:01
2749 Posts - 1303 Puntos
Dale hagamos una vaquita entre todos los del foro y nos traemos a Messi, CR 7 y si nos alcanza tambien por ahi hasta al hijo de Zidane que la rompe en el Real Madrid Castilla
Sábado 05/09/2015, 20:43:10
184 Posts - 33 Puntos
jaja, sisi...kun aguero, correa y pratto, toma nota moyano. ya que esta pidamos a Messi.
Sábado 05/09/2015, 20:43:47
7082 Posts - 2481 Puntos
No lo banearon todavía a Pepe Sand?
Sábado 05/09/2015, 20:44:30
7818 Posts - 1660 Puntos
Antes cambiábamos técnicos, ahora queremos cambiar el plante.. te parece que no tenemos jugadores de Calidad? Independiente compro bien y buenos jugadores, simplemente que no se están dando las cosas como esperábamos. se nos lesiono el Toro, Mancu, ALbertengo bajo el nivel muchísimo, hay que bancarla no queda otra después de lo que gastamos en este mercado de pases me parece que por 2 torneos no tenemos que comprar mas de 2 jugadores. hay buenos jugadores hay que encontrar el equipo, y esperar que vuelvan los lesionados que son fundamentales!
Sábado 05/09/2015, 20:45:41
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por cristian1809

Eso es lo que necesitamos, un equipo nuevo con jugadores de categoria, si queremos ganar algo hay que romper el mercado, ya se, me van a desir que no hay plata, pero cuanta plata gastamos con todos estos muertos?, cuando digo jugadores de categoria me refiero a kun aguero, angel correa, guido carrillo, el toto salvio, para la defensa poria ser nico pareja,..hay un monton de jugadores de categoria en europa que son los que marcarian las diferencia...nadie penso en lucas prato?

Creo que te olvidaste de Zlatan y también con lo que nos sobra traería a Neuer.
Sábado 05/09/2015, 20:49:48
136 Posts - 32 Puntos
BUENO ENTONCES NO SE QUEJEN LOCO, QUIEREN GANAR TODO PERO TRAEN A TOLEDO, VERA, PEREZ GARCIA Y TODO ESOS PERSONAJES, YA SE QUE SON CARISIMOS LOS JUGADORES, PERO SIN CATEGORIA NO HAY NI HABRA BUEN FUTBOL!
Sábado 05/09/2015, 20:50:55
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por cristian1809

Eso es lo que necesitamos, un equipo nuevo con jugadores de categoria, si queremos ganar algo hay que romper el mercado, ya se, me van a desir que no hay plata, pero cuanta plata gastamos con todos estos muertos?, cuando digo jugadores de categoria me refiero a kun aguero, angel correa, guido carrillo, el toto salvio, para la defensa poria ser nico pareja,..hay un monton de jugadores de categoria en europa que son los que marcarian las diferencia...nadie penso en lucas prato?

Creo que te olvidaste de Zlatan y también con lo que nos sobra traería a Neuer.


BUENO LOCO ENTONCES CONFORMATE CON EMPATES CON EQUIPITOS, Y SI NOS VAMOS OTRA VEZ AL DESCENSO TE QUIERO VER APLAUDIENDO EH JAJAJAJA
Sábado 05/09/2015, 20:52:09
14731 Posts - 720 Puntos
Cierren .
Sábado 05/09/2015, 20:53:19
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por Rojitoo

Antes cambiábamos técnicos, ahora queremos cambiar el plante.. te parece que no tenemos jugadores de Calidad? Independiente compro bien y buenos jugadores, simplemente que no se están dando las cosas como esperábamos. se nos lesiono el Toro, Mancu, ALbertengo bajo el nivel muchísimo, hay que bancarla no queda otra después de lo que gastamos en este mercado de pases me parece que por 2 torneos no tenemos que comprar mas de 2 jugadores. hay buenos jugadores hay que encontrar el equipo, y esperar que vuelvan los lesionados que son fundamentales!

BUENOS JUGADORES? CUANTOS EQUIPOS DE EUROPA SE PELEABAN POR ALBERTENGO?, EL MANCHESTER Y EL REAL QUERIAN A VERA?...EL BARCELONA SE INTERESABA EN TOLEDO?...NO HAY QUE CARETEARLA MAS, TENEMOS UN EQUIPO MEDIO PELO.
Sábado 05/09/2015, 20:53:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Che este o es Mufa y se la viene bancando o es un pelotudo bien calificado poruqe todos lo topics que hace no tienen sentido o son de un pibe de 6 años....
Sábado 05/09/2015, 20:54:58
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por diablo_robot

No lo banearon todavía a Pepe Sand?

POR QUE ME VA A BANEAR LOCO? QUE SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD? DEJA EXPRESARSE A LA GENTE COMO QUIERE NO SEAS FORRO LOCO. Y SEGUI APLAUDIENDO A TOLEDO , TAGLIAFICO, TREJO Y TODOS ESOS MUERTOS!
Sábado 05/09/2015, 20:59:46
12731 Posts - 879 Puntos
Jajjajaj Aguero, Correa, Salvio, Carrillo....¿sos joda? ¿Te lees lo que escribís? Con suerte pudimos traer al Cebolla Rodriguez (que no es poco)...¿Te crees que es tan facil traer jugadores de jerarquía?¿Te pensas que todos quieren venir acá?