Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 20:48:45
Por que se conforman con tan poco??
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6316
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Me putean, me bardean por que digo que el equipo es un asco?? Diganme que le ven de bueno, jugamos bien?? Loco si vieron algo de la historia de Independiente les daria verguenza bancar a este tipo!! Si vieron sentado a un Sr llamado Pastoriza en el banco no pueden bancar a este dt, gastamos 100 palos en refuerzos y se conforman con esto?? Me dicen que disfruto por que el Rojo no gana estan locos?? El tema es que Pellegrino para mi forma de ver el futbol no es para el Rojo, dicen que Almiron es mi idolo pero para mi ese dt reflejaba la idea de una manera parecida a lo que jugaba el Rojo antes y tambien el Tolo por que siempre fuimos protagonistas e inclusive con el Tolo ganamos los 5 clasicos!! Obviamente despues ubieron muchos errores, pero la idea me encantaba, hoy es la misma de Martino en la seleccion y con Messi, Aguero, Higuain, Mascherano, etc no ganamos la copa America. Figense que tuvimos un veranito de victorias seguidas y ahora?? Que paso?? Alguien que me lo explique!!!!
Sábado 05/09/2015, 20:56:02
13260 Posts - 4906 Puntos
leí hasta almirón. reflejaba la idea......

disculpa, pero no es serio...
pellegrino no gastó los 100 millones, los patinó almirón y esta cd.

pellegrino vino porque está cd no tenía plan B.

abrazo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/09/2015, 20:57:28
2749 Posts - 1303 Puntos
Dale, podríamos revivir al Pato, al Chirola y a Erico y, ya que estamos, rejuvenecer a la Chiva, al Bocha y a Pepé.
Sábado 05/09/2015, 20:59:22
812 Posts - 36 Puntos
Dejen de joder, pelegrino da asco. NO ES DEL ESTILO DE INDEPENDIENTE Y NO PUEDO DESPERDICIAR JUGADORES CON ESTE ESQUEMA DE MIERDA
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Sábado 05/09/2015, 21:00:22
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Me putean, me bardean por que digo que el equipo es un asco?? Diganme que le ven de bueno, jugamos bien?? Loco si vieron algo de la historia de Independiente les daria verguenza bancar a este tipo!! Si vieron sentado a un Sr llamado Pastoriza en el banco no pueden bancar a este dt, gastamos 100 palos en refuerzos y se conforman con esto?? Me dicen que disfruto por que el Rojo no gana estan locos?? El tema es que Pellegrino para mi forma de ver el futbol no es para el Rojo, dicen que Almiron es mi idolo pero para mi ese dt reflejaba la idea de una manera parecida a lo que jugaba el Rojo antes y tambien el Tolo por que siempre fuimos protagonistas e inclusive con el Tolo ganamos los 5 clasicos!! Obviamente despues ubieron muchos errores, pero la idea me encantaba, hoy es la misma de Martino en la seleccion y con Messi, Aguero, Higuain, Mascherano, etc no ganamos la copa America. Figense que tuvimos un veranito de victorias seguidas y ahora?? Que paso?? Alguien que me lo explique!!!!


ACA SI HACES UNA CRITICA PIDEN QUE TE BANEEN, TE INSULTAN, TE ICEN PINOCHO Y TODA ESA MIERDA...DEBE SER QUE VEN EN TOLEDO AL PROXIMO NEGRO IBARRA JAJAJAJ
Sábado 05/09/2015, 21:01:01
3232 Posts - 336 Puntos
Nadie se conforma con esto, pero putear no nos lleva a ningun lado, tenemos historia si es verdad pero es historia ... hoy tenemos un equipo de mitad de tabla para adelante que le cuesta todo un monton y con la ausencia de 3 pilares, la REALIDAD es la REALIDAD, hablas de Martino con su idea y fue el que declaro post partido con chile que salio a pensar en el rival .... la idea de  martino es una mentira
Sábado 05/09/2015, 21:02:13
3507 Posts - 920 Puntos
Bueno, la verdad es que te equivocás en todo. Lo único interesante fue que hayas destacado al Pato Pastoriza.
Pero ni Almirón refleja nuestra identidad, ni con el Tolo siempre fuimos protagonistas, ni el equipo es un asco y tampoco se puede medir a un equipo por lo que se gasta en refuerzos.
Almirón tuvo partidos muy buenos y partidos horripilantes.

El Tolo fue protagonista muchos partidos, pero también se metió atrás miles de veces. (Y mucho más atrás que Pellegrino).

Y es temprano para analizar si Pellegrino es o no un DT para el rojo. Pero es el DT que está, no es de mis predilectos, pero hay que bancarlo y darle para adelante. Hoy tuvimos un primer tiempo bastante malo y un segundo tiempo en el que fuimos superiores.
Sábado 05/09/2015, 21:05:21
3895 Posts - 652 Puntos
Un partido que era para ir a buscar el segundo, el tercero.. y mete a Papa un chiste lo de Pellegrino hoy, no quiere decir que se tenga que ir pero tiene que aprender que hay cambios que te pierden partidos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 05/09/2015, 21:06:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Sabes porque me conformo por ahora. Porque estamos jugando con un mediocampo totalmente suplente, o te crees que con Torito, Manvu y Cebolla en condiciones el medio va a ser este???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 05/09/2015, 21:10:56
3498 Posts - 479 Puntos
que ascoo somos unos virgos barbaros.
Hasta el infierno con vos!
Sábado 05/09/2015, 21:12:18
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Un partido que era para ir a buscar el segundo, el tercero.. y mete a Papa un chiste lo de Pellegrino hoy, no quiere decir que se tenga que ir pero tiene que aprender que hay cambios que te pierden partidos

5m de Papa no te pierde un partido, sus intervenciones fueron 3 y fueron pensando para adelante, es un jugador formado que incluso te sirve para tener la pelota. La falta no la hace Papa sino Albertengo por intentar dar una mano x el sector de Papa.
Sábado 05/09/2015, 21:14:32
2030 Posts - 927 Puntos
Es así de claro, con un equipo medio pelo estamos sextos o séptimos. ¿Hay para más? Yo creo que por ahora no.

Sólo a título de comentario, ¿sabés las veces que lo putearon al Pato desde la Erico/Visera Baja? ¿las veces que lo puteó el Bocha con gesto incendiario desde el medio de la cancha después de un cambio de esos raros que se mandaba?

El último técnico en serio que tuvimos fue el Indio Solari, si en esa época hubiera existido este foro, no ganábamos el torneo del 89
Sábado 05/09/2015, 21:16:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PGamarra

Es así de claro, con un equipo medio pelo estamos sextos o séptimos. ¿Hay para más? Yo creo que por ahora no.

Sólo a título de comentario, ¿sabés las veces que lo putearon al Pato desde la Erico/Visera Baja? ¿las veces que lo puteó el Bocha con gesto incendiario desde el medio de la cancha después de un cambio de esos raros que se mandaba?

El último técnico en serio que tuvimos fue el Indio Solari, si en esa época hubiera existido este foro, no ganábamos el torneo del 89
Tal cual, con la cantidad de pibitos histéricos que hay ahora se hace muy complicado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."