Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 22:56:16
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Entiendo lo que decís, pero Méndez está jugando de 5, y a un 5 le pido que controle la mitad de cancha. Los pases gol que los hagan Benítez, los delanteros u, ocasionalmente, el volante central. Pero un volante central que se la pase intentando asistencias pero que no cumpla sus tareas de 5 no sirve.

Coincido si fuese el puesto de "5". Pero justamente por eso Pellegrino lo para a Vitale aunque esté verde (o sea malo). Porque Mendez cumple el rol de Mancuello hoy, está de "interior". Es el que agarra en el medio y traslada a 3/4.

Después es real que es "embarullado" para jugar, pero ha hecho la diferencia en MUCHISIMOS partidos, poniendo bolas de gol, abriendo espacios, haciendo circular la pelota. A mí, en mi equipo, dejameló.
Sábado 05/09/2015, 23:10:40
6520 Posts - 718 Puntos
Son diferentes, los dos me parecen muy buenos jugadores, pero medios lentos, igual a los dos los quiero en mi equipo.
Sábado 05/09/2015, 23:14:32
1702 Posts - 274 Puntos
Mendez en una buena tarde es la manija del equipo, no puede comparase con Ortiz, es otro nivel. Pero es cierto, es irregular y amarillea
Sábado 05/09/2015, 23:15:19
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Entiendo lo que decís, pero Méndez está jugando de 5, y a un 5 le pido que controle la mitad de cancha. Los pases gol que los hagan Benítez, los delanteros u, ocasionalmente, el volante central. Pero un volante central que se la pase intentando asistencias pero que no cumpla sus tareas de 5 no sirve.
Méndez NO es volante central!!! Fuera de que es desparejo, juega bien cuando lo juega en su posición
Sábado 05/09/2015, 23:17:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Entiendo lo que decís, pero Méndez está jugando de 5, y a un 5 le pido que controle la mitad de cancha. Los pases gol que los hagan Benítez, los delanteros u, ocasionalmente, el volante central. Pero un volante central que se la pase intentando asistencias pero que no cumpla sus tareas de 5 no sirve.

Pero si vamos al caso el trabajo de Benitez tampoco es el de asistir, porque Benitez es delantero.

Mendez el trabajo de 5 lo hace muy bien, de hecho es también uno de los jugadores que más aporta al juego y a la defensa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/09/2015, 23:18:07
17662 Posts - 4371 Puntos

Es increíble el nivel de pelotudeces que se leen .

Sera que el empate les apaga las pocas neuronas que les funcionan a algunos.

Ortiz es + que Mendez, mamita apaguen esto.

.
Sábado 05/09/2015, 23:27:08
414 Posts - 27 Puntos
Ottiz es 5 u mendez es 8. Para mi no son comparables por mas que mendez juegue de doble 5 a veces.
Ortiz es mas que Vitale.. ahi si
Sábado 05/09/2015, 23:35:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Achura


Se nota mucho la diferencia entre estos jugadores. Ortiz es más inteligente, más limpio y más sencillo para jugar. Entiende mejor el puesto. En el segundo tiempo dejó muy en evidencia que un 5 con oficio e inteligencia es más que un 5 que juega mal todo el partido y tira buenos centros. Espero que el DT lo note y le dé más lugar. Creo que junto al uruguayo harían un buen doble 5.
Flaco no se que viste en el "2do tiempo" Ortiz jugaba muy liberado porque no había una mierda de jugadores de huracán en el medio..todos se ocupaban de no dejar jugar a nuestro volantes..hasta yo podría jugar een el medio de lo libre qie estaba..
Ah! Y Méndez es irremplazable..
Sábado 05/09/2015, 23:36:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Ortiz es más que Vitale.
En eso si te puedo dar la razón..
Domingo 06/09/2015, 12:38:03
23190 Posts - 3040 Puntos
Vismara es mejor que los dos y debe ganar la mitad....o menos
Igual tanto Ortiz como Mendez me parecen dos buenos jugadores, uno mas estable, te juega 6 puntos y otro que va de jugar 4 puntos un partido y 8 el otro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/09/2015, 19:15:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Coincido, pero bueno, hay personas que a veces con tal de demostrar que tienen razon en algo, prefieren hacer caso omiso de muchas cosas.
Si no fuera por Mendez, creo que Pellegrino estaria en la cuerda floja porque habriamos sumado la mitad de los puntos.
Domingo 06/09/2015, 20:18:29
613 Posts - 11 Puntos
Ademàs de como juega, por personalidad Mendez es intocable.
Se notò su importancia en los partidos que no pudo jugar!
Ademàs lo atendiò a Damonte, los otros son todos buenos pibes.