Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 21:45:24
3534 Posts - 584 Puntos
Impresionante lo fslopa que es Mendez, no esta bien de la cabeza -nunca lo estuvo-, jugador irregular, ciclotimico, etc.. buen suplente q te puede cambisr un partido, pero si se quiere ganar es imposible con este tipo de titular. Mi unoca ilusion de ganar algo es con el doble cinco Mancuello-Rodriguez.
Lunes 07/09/2015, 10:00:51
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por DiabloGriego

En este caso es más que el fantasma de Vitale.

Cuando el Torito esté al 100, de nuevo al banco.

Sin dudas Méndez, Ortiz o el Torito son más que Vitale.

Sin embargo, lo que demostró el partido de ayer, es que Méndez y Ortiz no se complementan bien.

En el segundo tiempo el equipo levantó mucho cuando entró Vitale y no porque sea un crack, sino porque tanto Méndez como Ortiz rinden más con Vitale que juntos.
Lunes 07/09/2015, 10:18:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi Mendez es muy desordenado para jugar de 5 o doble 5 y termina desordenando el equipo del medio para abajo. El problema es que por el costado no rinde. Habría que ver si con un muy buen 5 como es el torito se puede potenciar. Ademas de ser un jugador ciclotimico que un dia juega 7 u 8 puntos y otro dia te juega 3 o 4.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 07/09/2015, 10:42:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Entiendo lo que decís, pero Méndez está jugando de 5, y a un 5 le pido que controle la mitad de cancha. Los pases gol que los hagan Benítez, los delanteros u, ocasionalmente, el volante central. Pero un volante central que se la pase intentando asistencias pero que no cumpla sus tareas de 5 no sirve.
Tenes un error de concepto bastante profundo, por eso quizas aseveras lo que da inicio al topic.
El 5 no es solo corte, no es solo raspar, el 5 tiene que cortar y distribuir, el 5 es el comienzo del ataque propio, no solo la finalizacion del ataque contrario.
Cuando en un equipo se juega con un doble 5 (sobre todo cuando no hay un DIEZ definido, un enganche o enlace) se juega con un 5 de corte y otro 5 que ayude (que ayude, no es su tarea principal) en la marca y sea el encargado de enlazar la parte defensiva con el ataque.

Cuando vos tenes un jugador de las caracteristicas del Torito Rodriguez, no necesitas de esta doble funcion, porque (como se vio en los partidos que jugo) el se desdobla y es tanto quien corta como quien da el primer pase para el inicio de la ofensiva.

Hoy por hoy, Mendez esta mas para jugar y hacer jugar que para marcar y cortar.
Y no creo que Ortiz sea mejor para cumplir esa funcion, hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada. En cambio Mendez, a pesar del bajon de los ultimos 3 partidos, si demostro que esta para armar juego.

Esto se soluciona cuando vuelvan el Torito y Mancuello, no hay otra.
Lunes 07/09/2015, 10:51:41
1326 Posts - 89 Puntos
A Méndez lo mata la irregularidad.
Miércoles 09/09/2015, 06:59:27
10462 Posts - 930 Puntos
Méndez no me gusta, sobre todo porque no recupera una pelota sin foul y se le sale la cadena pegando al pedo en pelotas sin riesgo, por lo que vive amonestado, pero hoy por hoy es de lo mejor del equipo, con su irregularidad y todo. A Ortiz le falta demostrar muchísimo todavía, yo no le vi hacer gran cosa en independiente, tiene capacidad para rendir mucho más.
Miércoles 09/09/2015, 09:57:36
3305 Posts - 230 Puntos
Para mí Mendez está jugando muy bien es titular indiscutido, lo que no me gusta es que en cualquier momento puede quebrar a alguien e irse pal vestuario.
Miércoles 09/09/2015, 10:28:58
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Yo no sé como ven fútbol ustedes.

Mendez es el mayor asistidor del equipo, Ortiz las veces que jugó no metió ni un pase gol.

Ojo, el Marciano me gusta como jugador pero mejor que Mendez, ni en pedo.
Entiendo lo que decís, pero Méndez está jugando de 5, y a un 5 le pido que controle la mitad de cancha. Los pases gol que los hagan Benítez, los delanteros u, ocasionalmente, el volante central. Pero un volante central que se la pase intentando asistencias pero que no cumpla sus tareas de 5 no sirve.
Tenes un error de concepto bastante profundo, por eso quizas aseveras lo que da inicio al topic.
El 5 no es solo corte, no es solo raspar, el 5 tiene que cortar y distribuir, el 5 es el comienzo del ataque propio, no solo la finalizacion del ataque contrario.
Cuando en un equipo se juega con un doble 5 (sobre todo cuando no hay un DIEZ definido, un enganche o enlace) se juega con un 5 de corte y otro 5 que ayude (que ayude, no es su tarea principal) en la marca y sea el encargado de enlazar la parte defensiva con el ataque.

Cuando vos tenes un jugador de las caracteristicas del Torito Rodriguez, no necesitas de esta doble funcion, porque (como se vio en los partidos que jugo) el se desdobla y es tanto quien corta como quien da el primer pase para el inicio de la ofensiva.

Hoy por hoy, Mendez esta mas para jugar y hacer jugar que para marcar y cortar.
Y no creo que Ortiz sea mejor para cumplir esa funcion, hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada. En cambio Mendez, a pesar del bajon de los ultimos 3 partidos, si demostro que esta para armar juego.

Esto se soluciona cuando vuelvan el Torito y Mancuello, no hay otra.
Perfecta descripción buen hombre.
Miércoles 09/09/2015, 12:24:59
6991 Posts - 1510 Puntos
No son comparables. No hacen lo mismo. Mendez debe agarrarla en tres cuartos para dar ese último pase. También es bueno tirando centros.
Su carrera hubiese sido mejor si hubiese perfeccionado el tiro de media.

Ortiz está para clarificar en el primer pase para adelante. Es mejor quitando.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 12:28:26
7082 Posts - 2481 Puntos
No coincido @Achura
Miércoles 09/09/2015, 12:53:36
314 Posts - 154 Puntos
TORITO MANCU CEBOLLA AL 100%

EYACULE TODO EL MONITOR
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 09/09/2015, 13:27:50
61 Posts - 4 Puntos
No coincido. A Mendez lo quiero en mi equipo, es el unico que hoy en dia puede enlazar las lineas. El tema es que Ortiz tiene el mismo estilo de juego.
Claramente el que esta faltando en esa dupla es el torito.