Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 16:45:59
3372 Posts - 305 Puntos
Almirón se cavó su tumba cuando rajó a Montenegro, promotor del buen nivel del equipo de los 33 puntos más allá del superlativo rendimiento de Mancuello.
Miércoles 09/09/2015, 17:08:37
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
y eso q hizo 33 puntos q le queda a cristian diaz, por suerte ahora tenemos a pellegrino y su futbol total
Hizo 33 puntos con Mancuello jugando mejor que Zidane, dejense de joder viejo.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 09/09/2015, 17:17:15
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
Eh Loco te olvidaste de Cristian "Te doy la 10 Papi" Diaz.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/09/2015, 17:18:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por afrotres

Si no me equivoco al Sr.Almiron lo rajaron por lo mismo que esta pasando ahora, nos empatan todos los partidos, con la diferencia que AHORA NO JUGAMOS A NADA, cambios defensivos y ganamos partidos de pedo no jugando bien, lo único que sabemos de este técnico que les dice a los del fondo revienten la pelota a cualquier lado, vos Ruso tiralala mas lejos que puedas si podes hasta el área contraria, Méndez caga a patadas a todos los que pasen cerca tuyo, ah y no salgas con por lo menos amarilla y a los delanteros si pueden hagan un gol. Pellegrini sos un desastre, el único partido que teníamos que ganar, perdimos porque? por tener un técnico cagón..
PELLEGRINO!!!
Miércoles 09/09/2015, 17:20:52
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por afrotres

Si no me equivoco al Sr.Almiron lo rajaron por lo mismo que esta pasando ahora, nos empatan todos los partidos, con la diferencia que AHORA NO JUGAMOS A NADA, cambios defensivos y ganamos partidos de pedo no jugando bien, lo único que sabemos de este técnico que les dice a los del fondo revienten la pelota a cualquier lado, vos Ruso tiralala mas lejos que puedas si podes hasta el área contraria, Méndez caga a patadas a todos los que pasen cerca tuyo, ah y no salgas con por lo menos amarilla y a los delanteros si pueden hagan un gol. Pellegrini sos un desastre, el único partido que teníamos que ganar, perdimos porque? por tener un técnico cagón..
Perdón Almidon, no pude ir a putearte la última vez de local.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/09/2015, 17:25:07
5532 Posts - 463 Puntos
Jajaja me hace acordar a los que defendian a Mohamed, un tipo donde durante la semana ni entrenaban (el preparador fisico estaba de adorno) al menos Mohamed nos saco campeón.

Que bajo cayo el hincha del rojo.
Jueves 10/09/2015, 16:24:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Por hinchas como estos a Independiente le fue como le fue en los ultimos años... Perdon Almiron??!!! Perdon Pastoriza!!! Perdon Bocha!!! Perdon Marangoni!!! Perdon Chivo!!! Perdon Pepe Santoro!!! Perdon idolos por dejar que hinchas como estos lleguen a pensar semejante pelotudes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 10/09/2015, 17:20:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por hinchas como estos a Independiente le fue como le fue en los ultimos años... Perdon Almiron??!!! Perdon Pastoriza!!! Perdon Bocha!!! Perdon Marangoni!!! Perdon Chivo!!! Perdon Pepe Santoro!!! Perdon idolos por dejar que hinchas como estos lleguen a pensar semejante pelotudes...
Viernes 11/09/2015, 12:37:57
34 Posts - 1 Puntos
aguante Almidon ! siempre lo banque !
Viernes 11/09/2015, 13:52:25
123 Posts - 16 Puntos
Este es un pelotudo. Dejen de romper las bolas con Almirón.
Viernes 11/09/2015, 13:54:03
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
La diferencia que al Dani Garnero todavía lo queremos...
Viernes 11/09/2015, 14:22:48
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo no me caso con ningún sistema ni idea de juego. Yo quiero que al Rojo le vaya bien. Almirón hizo 33 puntos con Rolfi y Mancuello + nadie. Después en el segundo torneo no le salieron las cosas. Con Pellegrino habrá que ver.
Batman ya no es lo que era...

On: Repito, miremos hacia adelante.