Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 23:07:10
391 Posts - 138 Puntos
este es el verdadero pellegrino, y todos bardeaban al que puso la bandera "pellegriNO" :cafecito:
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 05/09/2015, 23:07:28
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por brunocai

Aguante Almiron!!!

Todavía estoy esperando una línea de juego en estos 10 partidos de pelegrino....


Repito!

Aguante Almiron!!!!


jjajaja un nostálgico del futbol "tiki tiki al pedo y nos vacunan"

Armen una pagina pidiendo porlavueltadeltikitikialpedo.com.ar

Aguante Almiron jajajaj lastima que no echaron 5 fechas antes al boludo ese, nunca mas dirige un grande.


.
Sábado 05/09/2015, 23:10:15
3593 Posts - 961 Puntos
Mirá que yo lo bancaba a Almirón eh.

Pero como le gusta a la gente mirar para atrás, en vez de mirar el presente y proyectar el futuro.

Ya fue Almirón flaco. Ya está. Hoy está Pellegrino, por qué no discutimos sobre lo que hace y deja de hacer nuestro DT?
Sábado 05/09/2015, 23:12:16
1489 Posts - 284 Puntos
Sos un pelotudo capo , con sir almidon perdiamos capo que hablas ! no perdimos , haber el campeonto esta terminado para nosotros , segundo se tira por toodo el la copa sudamericana , sos otra loca histerica que habla con el diario del lunes , callate un poco volve a tu cueva y no rompas las bolas , almiron es y sera el peor dt ( le queda muy grande esta palabra ) de la historia de independiente , y mira que hubo malos eh
Sábado 05/09/2015, 23:23:05
45 Posts - 87 Puntos
Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar

Olvidate SUMO. Resurjo de las Cenizas. Acá me eliminó la cuenta el Payaso de LUNFA, amigo del Transexual de Nachote73, ambos amigos de los adminitradores de éste Foro bien demoKrático.
Sábado 05/09/2015, 23:26:47
45 Posts - 87 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................
Sábado 05/09/2015, 23:28:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajajajajajajaja PERDON ALMIRON dice......

Teniamos a ALMIRON en el banco y EL MIRON en el arco....no ibamos a ganar nunca asi si seguia ese hijo de puta

Toledo a Cuesta....Cuesta a Papa....Papa a Bellocq....Bellocq a Aguilera....Aguilera a Papa.....Papa a Cuesta......Cuesta a Tagliafico.....Tagliafico a Bellocq......Bellocq al Ruso....Gol rival.....


Futbol Champagne.....para todo el que enfrentaba al glorioso CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE......



PD:

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE ALMIRON
Sábado 05/09/2015, 23:28:53
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Tangocero1

No, se perdio porque cayo una pelota de orto en el area y la ruleta de los rebotes les dio el ganador a ellos. Perdon almiron??, déjate de joder.
NO tango, no fue así...mirá la jugada...quedaron tres o cuatro solos de ellos contra toda la defensa pelotudeando..Esta vez que el ruso sí tenía argumentos para cagarlos a pedos , no lo hizo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 05/09/2015, 23:30:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cristian1972

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................

Si te la hubiera cerrado yo te lo digo, pero no fui yo por eso me da risa, el moderador que te la cerró porque se equivocó y en vez de banearte por unos dias te la borró.

Pero si seguis asi me parece que esta vez si, el que te va a banear voy a ser yo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/09/2015, 23:43:53
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Quien es el autor del peor topic hoy ?
Hagan sus apuestas
Ya vi dos Pateticos
Voy a seguir buscando mas
jajaj me parece que leiste pocos.
Domingo 06/09/2015, 00:02:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Muchachos....jamás pensé que iba a leer un título así..... Se acerca el clásico y estos topics no suman! A tirar todos para el mismo lado.... Creo que jugamos un muy buen 2do tiempo y nos empatan por 1 distracción. Hoy merecimos los 3 puntos...
Domingo 06/09/2015, 00:08:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por afrotres

Si no me equivoco al Sr.Almiron lo rajaron por lo mismo que esta pasando ahora, nos empatan todos los partidos, con la diferencia que AHORA NO JUGAMOS A NADA, cambios defencivos y ganamos partidos de pedo no jugando bien, lo unico que sabemos de este tecnico que les dice a los del fondo revienten la pelota a cualquier lado, vos Ruso tiralala mas lejos que puedas si podes hasta el área contraria, Mendez caga a patadas a todos los que pacen cerca tuyo, ah y no salgas con por lo menos amarilla y a los delanteros si pueden hagan un gol. Pellegrini sos un desastre, el único partido que teniamos que ganar, perdimos porque? por tener un técnico cagon..