Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 12:22:22
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por afrotres

Escrito por DaanCai

Sos un pelotudo capo , con sir almidon perdiamos capo que hablas ! no perdimos , haber el campeonto esta terminado para nosotros , segundo se tira por toodo el la copa sudamericana , sos otra loca histerica que habla con el diario del lunes , callate un poco volve a tu cueva y no rompas las bolas , almiron es y sera el peor dt ( le queda muy grande esta palabra ) de la historia de independiente , y mira que hubo malos eh
Primero yo no insulté a nadie, así que gracias por los insultos, segundo solo perdimos 3 partidos con Almiron y jugamos con el 1ro, 2do. 3ro. 4to 7mo 8vo y 9no de la actual tabla y con el muerto de Pelegonca con el 24 - 16- 27-23- 21-14-12 - 26, y no tengo idea cuantos años tendrás pero "el peor" te equivocas feo feo, De la última época Cristian Diaz, Ramón Diaz, Gallego, Brindisi, todos desastrosos, Salvo De Fellipe el resto peores que Almiron, Ya se terminó el campeonato, quedamos afuera de la C. Arg. de pedo empatamos con los suplentes de Arsenal de Sarandí, te lo aclaro porque por ahi pensas que es el de UK, y ya nos alcanzaron Belgrano y Tigre por los puntos, dejade de joder vos papá. Chau y gracias.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/09/2015, 12:28:27
22370 Posts - 2943 Puntos
Afrotes, van puntines xq para mi humilde opinión, con algunos pequeños matices, tenes razón. Sobre todo, en algo primordial, antes pasaban cosas parecidas a las de ahora, pero independiente sabía a que jugaba, hoy, y digo hoy, el equipo no sabe a que juega, mas allá de los resultados que pueda lograr.
Podemos discutir horas, pero lo mas fácil del mundo en el fútbol es defender, con esto no quiero decir que cualquiera lo sepa hacer, sólo que es mucho mas difícil saber atacar. Defender bien, cerraditos atrás casi que cualquier equipo trabajado lo puede lograr, ir al frente, tomar riesgos, es otra cosa y no es para cualquiera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/09/2015, 12:49:57
1233 Posts - 69 Puntos
JAjajajajajaja que hdp, como están las viudas eeehh
Domingo 06/09/2015, 13:09:41
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por kumbo

por las dudas Almiron por Bochini y Alsina nunca mas, igual Pellegrino pone el despertador "ring ring" basta de dormir se acaba la paciencia ....!
perdio uno de 10 histerico
Domingo 06/09/2015, 14:12:36
2295 Posts - 497 Puntos
"Perdon Almiron"? .... ah bueno, ya vi todo lo que tenia que ver en este foro
Domingo 06/09/2015, 14:29:51
2668 Posts - 464 Puntos
volve Almid10s ....
Domingo 06/09/2015, 14:45:28
3418 Posts - 206 Puntos
esto es Pellegrino, que esperaba un futbol vistoso?
Domingo 06/09/2015, 17:09:44
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
Mirá vos, el peor tecnico saco mas puntos que ramon, gallego y brindisi juntos. No entiendo, estan contentos viendo a Independiente jugar a nada, revoleando la pelota y haciendo una sola jugada de gol por partido. La verdad no los entiendo
Domingo 06/09/2015, 17:19:10
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por afrotres

Escrito por el__diego

Me parece que hay una pequeña diferencia, al equipo de Almirón le llegaban 10 veces y era un equipo muy boludo,este ganó en eso que no le llegan tan fácil,el resto sigue casi igual.
Ahora en esta etapa no nos llegaron porque jugamos con equipos de cuarta categoria, nos agarró uno mas o menos y nos eliminó de la copa argentina
Lo decís como si Lanús nos hubiera goleado pasandonos por arriba, y la verdad fue un partido muy malo donde el primero que hacía el gol ganaba. Lo hicieron ellos y punto.
Domingo 06/09/2015, 17:28:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Avísenle al dueño del circo que cierre la puerta, porque se le empezaron a escapar algunos payasos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/09/2015, 17:28:50
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por afrotres

Si no me equivoco al Sr.Almiron lo rajaron por lo mismo que esta pasando ahora, nos empatan todos los partidos, con la diferencia que AHORA NO JUGAMOS A NADA, cambios defensivos y ganamos partidos de pedo no jugando bien, lo único que sabemos de este técnico que les dice a los del fondo revienten la pelota a cualquier lado, vos Ruso tiralala mas lejos que puedas si podes hasta el área contraria, Méndez caga a patadas a todos los que pasen cerca tuyo, ah y no salgas con por lo menos amarilla y a los delanteros si pueden hagan un gol. Pellegrini sos un desastre, el único partido que teníamos que ganar, perdimos porque? por tener un técnico cagón..
Es asombroso ver como se ensañaron con el único tipo que nos hizo jugar bien al futbol.
Y por el contrario defienden a muerte a un tipo que nos hace jugar horrible, que hace que independiente no haga 3 pases seguidos, llegue al arco claramente una sola vez por partido, que le debe los triunfos que tiene a que Benitez tuvo una racha goleadora y a que no jugamos con nadie. Un tipo que cuando enfrentó a equipos un poco mas que mediocres terminó empatando o perdiendo. Que ganando uno a cero se desespera por meternos en un arco cambiando delanteros por defensores y así termina perdiendo o empatando los partidos. Encima después de jugar horrible sale diciendo que merecimos ganar cuando claramente no fué así.
Todo esto no tendría que asombrar a nadie ya que lo hizo en Estudiantes y lo echaron a la mierda por eso.
Sigan defendiéndolo total Independiente se sigue hundiendo y sigue pasando el tiempo sin que ganemos nada.
Parece que lo único importante es tener razon en la pelea entre los que defienden a Almirón y los que defienden a Pellegrino. Cuando lo importante debería ser que todos defendamos a Independiente.
Siempre banqué a Almirón pero cuando vino Pellegrino dije que había que dejarlo trabajar. Creo que por lo visto en Estudiantes y por lo que se vió en el rojo no hay que ser necio y nos tenemos que dar cuenta que no es DT para el rojo. No estoy pidiendo a Almirón, me chupa un huevo Almiron, pellegrino etc. Solo quiero ver a Independiente en el lugar que corresponde y jugando como corresponde. Esto claramente no lo puede hacer Pellegrino. La CD tiene que ponerle los puntos haciendole entender que está en el rojo y no en Dalmine y si no lo entiende que busque nuevos horizontes sin hacernos perder tiempo valioso a todos nosotros
Domingo 06/09/2015, 17:45:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
Mirá vos, el peor tecnico saco mas puntos que ramon, gallego y brindisi juntos. No entiendo, estan contentos viendo a Independiente jugar a nada, revoleando la pelota y haciendo una sola jugada de gol por partido. La verdad no los entiendo
Te faltaron los interinatos de Santoro...las 3 o 4 veces de Menotti y las 2 veces de Trossero

Yo sabia que 33 servian mucho en el truco, pero no en el futbol

Que pasa no conseguis laburo Jorgito? y era sabido...haciendonos jugar como el orto quien carajo te va a llamar