Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 18:27:47
3029 Posts - 275 Puntos
Lo que esta haciendo Pellegrino, hasta ahora, a mi no me convence, pero de ahí a pedirle perdón a un tipo que, por necio, arruinó lo poquito q había conseguido y encima pidió y le trajeron todo los caprichos y nos dejó un plantel armado como un mamado armaría un rompecabezas.
Lunes 07/09/2015, 12:37:30
1233 Posts - 163 Puntos
Nunca me termino de cerrar Almirón, pero hoy veo a Pellegrino y la verdad que lo extraño al negro... Asco da el equipo hoy, si fuera que ganamos todos los partidos te lo fumo, pero para no ganar y jugar para el orto, prefiero a Almiron que generaba 10 situaciones de gol por partido y veias como jugaba mejor... Que queres que te diga.
Lunes 07/09/2015, 13:05:30
14675 Posts - 1780 Puntos
Pellegrino no es papelonero, con el vamos a perder como mucho 2 a 0, la línea defensiva es mucho mas solida que la que teníamos con Almirón, que, por ir al frente muchas veces terminábamos haciendo papelones. Pero a pesar de todo, con Almiron teníamos una forma de jugar que se notaba siempre, e Independiente protagonista, yo prefiero salir a ganar a todos lados, que, ganar 1 a 0 y aguantarlo...
Lunes 07/09/2015, 13:14:36
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Cristian1972

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ volvió el DU del fan de kiss, me muero!!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 07/09/2015, 13:15:36
1586 Posts - 218 Puntos


Jajajajaja!... ALmi, que pasa?... estas muy al pedo?... no conseguis laburo?.... que raro que a alguien taaaaan buen dt, no lo llamen de ningun lado...



Lunes 07/09/2015, 13:17:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cristian1972

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................

Si te la hubiera cerrado yo te lo digo, pero no fui yo por eso me da risa, el moderador que te la cerró porque se equivocó y en vez de banearte por unos dias te la borró.

Pero si seguis asi me parece que esta vez si, el que te va a banear voy a ser yo.

OOOOOOOHhhh, nos vemos pronto te puso Lunfa...sabe tu IP, sabe donde vivis, y va por vos. Con una bomba atomica dirigida a tu cabeza.
Lunes 07/09/2015, 13:27:30
1435 Posts - 308 Puntos
Lo que me da mucha, pero mucha bronca de Pellegrino, es que admita que se jugó mal... y al partido siguiente vuelve a jugar igual.

O no le dan bola los jugadores, o en realidad él no piensa que estemos jugando tan mal, y que esa es la manera en la que se tiene que hacer.


PD: Me di cuenta el sábado que nos estamos volviendo a acostumbrar a no ganar. El miedo que tuvimos a que nos empataran nos llevó a meternos atrás. Y terminó pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar.
Lunes 07/09/2015, 13:44:27
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Quien es el autor del peor topic hoy ?
Hagan sus apuestas
Ya vi dos Pateticos
Voy a seguir buscando mas
Siempre criticando Leon... Tenes algun master hecho para crear un topic asi les explicas a los pibes! jajajaja. Buscate una mina mejor
Lunes 07/09/2015, 13:52:38
1435 Posts - 308 Puntos
Otra cosa que no quería dejar pasar: por mucho menos que los últimos partidos de Pellegrino, a Almirón estaban queriéndolo colgar de las pelotas.

No quiero que lo rajen, no podemos cambiar de DT a cada rato. Lo que quiero es que se despierte, LARGUE EL CHAMUYO, y haga que el equipo juegue a algo.
Lunes 07/09/2015, 13:57:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Si no hubiesemos perdido el tiempo con Almiron en el comienzo de este campeonato lo estariamos peleando....se olvidan lo patetico que se jugaba con este tipo ????

PD: Hasta cuando se lo va a nombrar a este Impresentable ???
Lunes 07/09/2015, 14:01:38
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Otra cosa que no quería dejar pasar: por mucho menos que los últimos partidos de Pellegrino, a Almirón estaban queriéndolo colgar de las pelotas.

No quiero que lo rajen, no podemos cambiar de DT a cada rato. Lo que quiero es que se despierte, LARGUE EL CHAMUYO, y haga que el equipo juegue a algo.
Es que aca tenes de todo, desde pedir a Pepe Romero de dt hasta aplaudir a Menendez
Lunes 07/09/2015, 14:03:44
26702 Posts - 1887 Puntos
Que maneran de revivir MUERTOS este foro... tres partidos y aparecieron los "que siempre bancaron a Benitez", los que siempre "bancaron a Pisano" y ahora resulta que REVIVEN LOS MUERTOS que sugieren que tenemos que hacer fila para chuparle la pija a Almiron...

Mamita querida, parecen hinchas de la contra, esperando el primer traspie para decir "vieron, tenia razon"...