Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 10:39:38
643 Posts - 21 Puntos
ANDATE CON ALMIRÓN, NO NECESITAMOS DT MEDIO PELO E HINCHAS PELOTUDOS
Martes 08/09/2015, 10:43:58
7089 Posts - 105 Puntos
Con Almirón se vió un futbol mucho más vistoso; se jugaba mucho mejor pero en el futbol también tenes que defender cosa que Almirón ignoraba; no por nada nos tildaron de "equipo más boludo del torneo".
prueben con cambiar de técnico cada 3 meses a ver cómo nos va........
Martes 08/09/2015, 11:56:39
1681 Posts - 21 Puntos
Almiroooooooooooon andate!! a no cierto....

Dejen de pensar en el pasado, esta pellegrino chau
Martes 08/09/2015, 12:22:16
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por afrotres

Escrito por DaanCai

Sos un pelotudo capo , con sir almidon perdiamos capo que hablas ! no perdimos , haber el campeonto esta terminado para nosotros , segundo se tira por toodo el la copa sudamericana , sos otra loca histerica que habla con el diario del lunes , callate un poco volve a tu cueva y no rompas las bolas , almiron es y sera el peor dt ( le queda muy grande esta palabra ) de la historia de independiente , y mira que hubo malos eh
Primero yo no insulté a nadie, así que gracias por los insultos, segundo solo perdimos 3 partidos con Almiron y jugamos con el 1ro, 2do. 3ro. 4to 7mo 8vo y 9no de la actual tabla y con el muerto de Pelegonca con el 24 - 16- 27-23- 21-14-12 - 26, y no tengo idea cuantos años tendrás pero "el peor" te equivocas feo feo, De la última época Cristian Diaz, Ramón Diaz, Gallego, Brindisi, todos desastrosos, Salvo De Fellipe el resto peores que Almiron, Ya se terminó el campeonato, quedamos afuera de la C. Arg. de pedo empatamos con los suplentes de Arsenal de Sarandí, te lo aclaro porque por ahi pensas que es el de UK, y ya nos alcanzaron Belgrano y Tigre por los puntos, dejade de joder vos papá. Chau y gracias.
Ya nos alcanzó Belgrano? Nosotros alcanzamos a Belgrano... Si ponés chau campeonato no es por Pellegrino, la primera parte del campeonato fue un desastre
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 08/09/2015, 13:56:20
4042 Posts - 1804 Puntos
Con Almirón perdíamos jugando al fútbol por lo menos, este tipo es un desastre
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 08/09/2015, 14:01:20
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Por ese genocida estamos como estamos, era caprichoso, soberbio, ni el sabía los cambios que hacía.

Yo no banco a Pellegrino, pero Almirón me puede chupar bien la pija, que si no fuera por él estaríamos más arriba en la tabla.

Ah y de paso que se lleve a Papa y Aguilera y se vayan a la concha de su madre.
Y Aquino.
Martes 08/09/2015, 14:02:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
Te olvidas de Sir C.Díaz.
Martes 08/09/2015, 14:09:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
Una mano negra??
Se le borró me suena a cuando mi hijo mayor me dice, "se dompió el pato" (se rompió el plato).
Cómo que se le borró? Entró un virus del candy crush y borró cuentas de usuarios?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/09/2015, 14:12:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Que clasifique a la puta Libertadores viejo.
Después me lo paso por las bolas.
Almirón debería dar las gracias toda su vida por haber dirigido al rojo. Una verga de técnico para mi. Pellegrino tiene mi crédito hasta el final de este torneo y de una potencial liguilla que deberá ganar o irse.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/09/2015, 14:17:05
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Que clasifique a la puta Libertadores viejo.
Después me lo paso por las bolas.
Almirón debería dar las gracias toda su vida por haber dirigido al rojo. Una verga de técnico para mi. Pellegrino tiene mi crédito hasta el final de este torneo y de una potencial liguilla que deberá ganar o irse.
6 meses y cambiamos de Dt de nuevo?
Martes 08/09/2015, 14:19:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por afrotres


Es asombroso ver como se ensañaron con el único tipo que nos hizo jugar bien al futbol.


Perdón amigo pero de dónde orto sacaste que Almirón nos hacía jugar bien? Es decir, teníamos en la mayoría de los partidos 20' buenos y el resto era cortar clavos por la cantidad infinita de veces que nos llegaba cualquier equipo.
Me acuerdo de un par de partidos en los que no se caía una idea de media cancha para adelante como el partido con San Lorenzo a partir de la media hora de juego no llegamos una puta vez más.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/09/2015, 14:22:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cristian1972

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Boludo hubieses aparecido en alguno de los forobardos de hace dos semanas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.