Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 15:39:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Que clasifique a la puta Libertadores viejo.
Después me lo paso por las bolas.
Almirón debería dar las gracias toda su vida por haber dirigido al rojo. Una verga de técnico para mi. Pellegrino tiene mi crédito hasta el final de este torneo y de una potencial liguilla que deberá ganar o irse.
6 meses y cambiamos de Dt de nuevo?
Si no clacifica a Libertadores con la plata que se puso? Ni hablar, de una. Becar técnicos al pedo no.
Si vos me dijeses que tenemos el primer equipo de Almirón todo bien, pero le compraron un par de jugadores muy buenos, tiene jugadores en todas las líneas menos en el arco.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 08/09/2015, 15:55:16
155 Posts - 8 Puntos
A mi no es el DT que mejor me caiga, pero creo también que es tiempo de que empecemos a respetar tiempos para los DT que vienen, nos gusten o no.
Porque el hecho de rajar a los DT todo el tiempo, creo yo, que no es productivo para el equipo y mucho menos para las finanzas del club. NO podemos seguir regalando guita.

Tiempo y barcársela. Entiendo, todos estamos necesitados y el rojo mas que nada, TIENE que empezar a ganar algo nuevamente. Pero bueno, Pellegrino es lo que tenemos y hay q bancarlo
Martes 08/09/2015, 16:12:52
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Con Almirón perdíamos jugando al fútbol por lo menos, este tipo es un desastre

Me imagino que fue irónico este comentario.
Lastima que a este delirante no lo echaron 5 fechas antes.
Martes 08/09/2015, 18:29:59
2366 Posts - 276 Puntos
Ojala que este bodrio nos lleve a algún lado, sino pasara sin pena ni gloria.. Y con unos 50 millones mas los 80 de Almiron..

Martes 08/09/2015, 19:55:28
6571 Posts - 287 Puntos
Tarde o temprano iba a caer una viuda de Pep Almirón. La diferencia entre él y Pellegrino, es que éste último lleva dirigidos algo así como 10 partidos. En cambio, el otro armó los equipos que quiso, despilfarró millones en jugadores que hoy tiene (o padece) Pellegrino, y fracasó.
Martes 08/09/2015, 20:41:15
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Tarde o temprano iba a caer una viuda de Pep Almirón. La diferencia entre él y Pellegrino, es que éste último lleva dirigidos algo así como 10 partidos. En cambio, el otro armó los equipos que quiso, despilfarró millones en jugadores que hoy tiene (o padece) Pellegrino, y fracasó.
"¿Despilfarró millones???????" " jugadores que Pellegrino padece??????" tu extremismo antilunar te está alejando bastante de la realidad
Martes 08/09/2015, 21:25:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cristian1972

Escrito por LuNFa

Escrito por SUMO

Falta la presencia de Marrrrcelingui, Baron y el finadito Kiss Army (q.e.p.d) Que alguien encienda la bati señal indicando q uno hablo bien del lunar


Pobre Kiss Army, se le borró su cuenta por error jajaa cuando me enteré no podia mas de la risa
La cuenta me la cerraste vos Payaso, amigo del sorete de Nachote73 que les fue con la escupidera porque se sentía intimidado.
Te crees con poder porque me borraste la cuenta? Hacete cargo y no seas cagón que la cuenta la borraste vos, dicho por tus amiguitos administradores del foro
El que ríe último ríe mejor....
La venganza siempre en plato frío sabe mejor.
Nos vemos pronto.........................
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Boludo hubieses aparecido en alguno de los forobardos de hace dos semanas.
pero con otro nick, no con el mismo del q se obsequiaba puntos! (d´oh!) jjaj

Pd: ¿sobrevivió el link a esa fructífera discusión? chusma-noid
Martes 08/09/2015, 21:55:20
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Achura

Almirón es el peor técnico de la década con el Dany Garnero.
Bue tampoco la BOLUDEZ

Tenes a cristianos diaz
Brindisi

Al fin y al cabo entramos a la sudame ricana X el

Pero no voy a pedirle perdón ni que vuelva.

Tuvo un muy buen inicio y después la cago con caprichos

Pero si destacó q tuvo la primer rueda del torneo más q complicada y los arbitros nos cogian desde la primer fecha
Martes 08/09/2015, 22:21:44
1387 Posts - 21 Puntos
Volvieron los que les gusta el futbol sin arcos. Parece mentira. Broma o provocación?
Martes 08/09/2015, 22:32:26
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Quien es el autor del peor topic hoy ?
Hagan sus apuestas
Ya vi dos Pateticos
Voy a seguir buscando mas
Martes 08/09/2015, 22:43:59
11217 Posts - 6093 Puntos
Por favor, muchachos... Seamos serios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 09/09/2015, 12:39:56
2869 Posts - 814 Puntos
Yo no me caso con ningún sistema ni idea de juego. Yo quiero que al Rojo le vaya bien. Almirón hizo 33 puntos con Rolfi y Mancuello + nadie. Después en el segundo torneo no le salieron las cosas. Con Pellegrino habrá que ver.