Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 22:59:21
Cosas a rescatar..
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4113
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
Escribo con toda la bronca porque era un partido ganable y nos poníamos en 7-3-1 (Ciclo Pellegrino).

Pero tratando de ser fríos hay muchísimas cosas positivas y pocas negativas.

- Albertengo volvió a un buen nivel. Se movió por todo el frente de ataque, generó espacios, diagonales, picó al vacío. Buen partido del flaco que espero que levante y vuelva al nivel del semestre anterior.

- Muy buen segundo tiempo de Benitez, que demostró que si pone luces altas puede ser definitorio. Varias veces dejó mano a mano a Lucero y generó todo el tiempo.

- Ortiz, que venía haciendo malos partidos, mostró por qué lo trajimos y que puede ser recambio.

- Mojó Lucero. Espero que agarre confianza para cuando le toque estar

- Muy bien los laterales. Toledo prolijo, pero Tagliafico pareció el de Banfield.

- Me van a putear.. Pero el Ruso estuvo muy seguro. Sacó dos muy buenas pelotas, y cortó varios centros.

Jugando así y en estos niveles individuales vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder. Ahora a mentalizarse pa'l domingo y que sea el envión anímico que el equipo necesita.
Sábado 05/09/2015, 22:59:37
3593 Posts - 961 Puntos
Pa' que aparezca (bis)
Sábado 05/09/2015, 23:38:34
1110 Posts - 492 Puntos
Mas que nada, buen 2do tiempo, el primero fue para el olvido.
Yo tengo una teoria con respecto al flaco. No le gusta para nada jugar con Vera, alguien mas lo penso??
Despues se nos volvio a escapar la tortuga pienso que andariamos en 42 y me quiero matar...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 06/09/2015, 00:01:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cachocastaña


- Albertengo volvió a un buen nivel. Se movió por todo el frente de ataque, generó espacios, diagonales, picó al vacío. Buen partido del flaco que espero que levante y vuelva al nivel del semestre anterior.


Che, es gimansta, o futbolista. Porque no hablas de que hizo cuando tuvo la pelota en los pies.

Para eso, traiamos a Usain Bolt, que anda bien con los piques
Domingo 06/09/2015, 00:29:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cachocastaña

Pa' que aparezca (bis)
no estoy de acuerdo con el /los últimos partidos de ALBERTENGO ...No se lo trajo "PARA QUE GENERE ESPACIOS " sino " PARA QUE HAGA GOLES"!!!...Está "falto de energía" , como "famélico" o ANÉMICO , pierde muchas pelotas divididas ....los delanteros titulares deben ser VERA ó ALBERTENGO junto a BENITEZ
...
Domingo 06/09/2015, 00:32:35
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cachocastaña


- Albertengo volvió a un buen nivel. Se movió por todo el frente de ataque, generó espacios, diagonales, picó al vacío. Buen partido del flaco que espero que levante y vuelva al nivel del semestre anterior.


Che, es gimansta, o futbolista. Porque no hablas de que hizo cuando tuvo la pelota en los pies.

Para eso, traiamos a Usain Bolt, que anda bien con los piques

Con la pelota en los pies estuvo bastante preciso. Y si para vos un delantero no tiene que generar espacios, arrastrar marcas, hacer la diagonal, etc, etc, etc.. No entendés absolutamente nada de fútbol.

Si hoy albertengo no hacía la diagonal al medio y arrastraba al 6, Lucero no entraba solo. No es muy difícil el fútbol. Solamente no hay que encapricharse.
Domingo 06/09/2015, 00:37:17
263 Posts - 73 Puntos
YO PIENSO QUE ALBERTENGO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN EL AREA, NOSE QUE HACIA POR LOS COSTADOS TRATANDO DE TIRAR CENTROS....ME PARECE QUE LE HACE MAL JUGAR CON UN DELANTERO MAS.
Domingo 06/09/2015, 00:37:28
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por elchipikun

Mas que nada, buen 2do tiempo, el primero fue para el olvido.
Yo tengo una teoria con respecto al flaco. No le gusta para nada jugar con Vera, alguien mas lo penso??
Despues se nos volvio a escapar la tortuga pienso que andariamos en 42 y me quiero matar...
Lo extraña a Riaño. Entre los dos ejercían una presión importante a las defensas rivales, y eran fundamentales en los contragolpes.-
Domingo 06/09/2015, 00:42:00
3372 Posts - 305 Puntos
Coincido, salvo en lo del Ruso, para mí se come el gol, más allá de que tuvo un partido aceptable.

Lucero hizo el gol y nada más, que encima se lo come Marcos Díaz por salir desesperado.
Domingo 06/09/2015, 00:42:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Perdon....Alguien sabe si jugó la reserva? Iba a regresar el Torito...
Domingo 06/09/2015, 01:02:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cachocastaña


- Albertengo volvió a un buen nivel. Se movió por todo el frente de ataque, generó espacios, diagonales, picó al vacío. Buen partido del flaco que espero que levante y vuelva al nivel del semestre anterior.


Che, es gimansta, o futbolista. Porque no hablas de que hizo cuando tuvo la pelota en los pies.

Para eso, traiamos a Usain Bolt, que anda bien con los piques

Con la pelota en los pies estuvo bastante preciso. Y si para vos un delantero no tiene que generar espacios, arrastrar marcas, hacer la diagonal, etc, etc, etc.. No entendés absolutamente nada de fútbol.

Si hoy albertengo no hacía la diagonal al medio y arrastraba al 6, Lucero no entraba solo. No es muy difícil el fútbol. Solamente no hay que encapricharse.
resolvio el 80 %& de las pelotas mal , no llego a muchas , le rebotó en otras mas y dio un pard e pases como el orto , si loe valuas porque en el gol arrastró la marca del 9 es un chiste, no arrastra nada , corre para donde tiene que correr un delantero,para el arco ,flaco... y si tuvo que ver en el gol a favor tb el fue el precursor del gol de Huracan con ese foul de pelotudazo que hizo alos 44 y de ah derivó el corner del gol...
Domingo 06/09/2015, 01:22:08
6318 Posts - 253 Puntos
hay que encontrar la regularidad, no le podemos pedir a pellegrino que en 11 partidos encuentre el equipo, o mejor dicho, que lo haga andar. Lo importante a rescatar son las pequeñas mejorias que esperemos sigan y que el equipo no pierde.
Domingo 06/09/2015, 01:28:36
3895 Posts - 652 Puntos
Me gusta lo que marcas, hay que parar con la critica sino nosotros mismos ponemos al rojo en una crisis que despues cuesta salir y solo se descomprime con la salida del dt y sabemos que no funciona.. hay que alentar y esperar resultados, ganar la copa seria ideal porque calmaria muchisimo al hincha, pero necesitamos que el club se vuelva a rearmar, paciencia..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.