Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 07:10:33
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Coincido, salvo en lo del Ruso, para mí se come el gol, más allá de que tuvo un partido aceptable.

Lucero hizo el gol y nada más, que encima se lo come Marcos Díaz por salir desesperado.
EL RUSO SE COME EL GOL???? LO FUSILO A 2 MTS
Domingo 06/09/2015, 10:09:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Te falto agregar el muy buen partido que jugo Pellerano.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/09/2015, 11:51:56
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Coincido, salvo en lo del Ruso, para mí se come el gol, más allá de que tuvo un partido aceptable.

Lucero hizo el gol y nada más, que encima se lo come Marcos Díaz por salir desesperado.

Coincido con lo de Lucero. De hecho, tuvo unas cuantas más para mojar y no resolvió bien. Igual estuvo movedizo, y se generó espacios. Cosa que antes era una estaca en el piso.

A mi entender, en este nivel (mediocre) sirve como recambio.
Domingo 06/09/2015, 11:52:03
1168 Posts - 634 Puntos
Coincido bastante, yo agregaría el echo de que creo que, del mediocampo titular que tiene en mente el DT solo pudo poner a Mendez hasta ahora, con el ingreso de los uruguayos + Mancuello este equipo tiene que mejorar si o si, no hay otra.
Lamentablemente tendremos q esperar que estén todos y el equipo tenga rodaje, pero creo que se vienen cosas buenas para los próximos meses, si la histeria no nos come vivos, desde luego ...




Domingo 06/09/2015, 13:44:32
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por Agustinszaf

Coincido, salvo en lo del Ruso, para mí se come el gol, más allá de que tuvo un partido aceptable.

Lucero hizo el gol y nada más, que encima se lo come Marcos Díaz por salir desesperado.
EL RUSO SE COME EL GOL???? LO FUSILO A 2 MTS
Sí, pero hay tres jugadores de huracán que le pifian a la pelota, tres momentos en los que el arquero podía salir a achicar espacios. Fijate cuando Ábila le erra de lleno, pasan tres segundos hasta que le vuelve a pegar. En esos tres segundos el arquero se le tiene que tirar encima... Y antes Vismara le había pifiado.. Tuvo mucha responsabilidad para mí, más allá de las carambolas y de la mala colocación de Toledo.