Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 00:32:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Hoy el técnico mostró su peor carta. La que ningún hincha de Independiente quiere ver. La que puede hacer que todo su trabajo serio se desmorone rápidamente si tiene la desgracia que los resultados no lo acompañen.

Pocas cosas le molestan más al hincha que el exceso de conservadurismo en un partido ganable por varios goles y con un rival más que modesto.

Si bien hoy no estamos en nuestra mejor época y se "toleran" cosas que antes eran motivo más que suficiente para literalmente licuar el carnet, la mezquindad del planteo de hace pocas horas debe ser un profundo toque de atención.

En las buenas épocas, a ningún técnico que pasara por el club se la pasaba por la mente separar del plantel a unos de los jugadores técnicamente más dotados del plantel.

Estamos de acuerdo que estando al 100% el Cebolla, Mancuello y el Torito, Pisano estaría en duda para entrar de arranque; lo que NUNCA debería estar en duda es su capacidad futbolística y lo que ésta le puede aportar al ataque.

Para mi gusto personal, a Pisano lo quiero siempre en la cancha; no sólo por su inteligencia sino porque además es lindo verlo jugar. Independiente me enseñó un respeto por el juego y su estética, además de ir por el resultado.

A pesar de mi anticuado lirismo, puedo entender que en el fútbol absolutamente resultadista de hoy, el técnico de turno ensaye otras variantes para lograr eficacia con los jugadores antes mencionados en óptimas condiciones.

Sin embargo, haber relegado a Pisano hoy, contra este rival, con este plantel disponible y con el trámite más que servido después del gol fue decididamente una locura futbolística.

Huracán estaba para comerse, al menos, 2 goles más. Hacía rato que no veía circunstancias tan favorables al rojo. Había espacios para el ataque casi como en un partido de barrio después de una comilona y varios tintos.

Cuesta imaginarse entonces una situación más apta para el juego de Pisano. Por eso anteriormente dije que el técnico lo separó del plantel. De lo contrario, hay que concluir que Pellegrino perdió la razón.

El saber o los dichos populares pueden pecar de lugar común y hasta de cierto facilismo argumentativo, pero rara vez se equivocan.

"El que no arriesga no gana".

Me parece que Pellegrino necesita imprimirse eso bien grande en su habitación y echarle una mirada de vez en cuando.

No soy de magnificar o detractar a los técnicos, considero que siempre son los jugadores son los que mayormente deciden la suerte de un partido, justamente porque el fútbol es un juego.

Pero lo de hoy me cagó la teoría.

ME LA CAGÓ UN CAGÓN.
Cuando fue la ultima vez que Pisano jugo lindo?? Hace 15 partidos?? Dejemonos de joder con Pisano, venia jugando como el ojete y Pellegrino lo puso en el banco. Es asi de simple: jugador que juega mal al banco, no hay mas vuelta que darle. No niego su calidad, pero no entiendo que hizo para que lo banquen tanto.