Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 01:16:18
5119 Posts - 448 Puntos
Basta con los DT, los pelotudos son los jugadores. Se pueden cambiarles cosas, pero depende de ellos dejar de ser pelotudos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 06/09/2015, 01:16:41
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Hoy el técnico mostró su peor carta. La que ningún hincha de Independiente quiere ver. La que puede hacer que todo su trabajo serio se desmorone rápidamente si tiene la desgracia que los resultados no lo acompañen.

Pocas cosas le molestan más al hincha que el exceso de conservadurismo en un partido ganable por varios goles y con un rival más que modesto.

Si bien hoy no estamos en nuestra mejor época y se "toleran" cosas que antes eran motivo más que suficiente para literalmente licuar el carnet, la mezquindad del planteo de hace pocas horas debe ser un profundo toque de atención.

En las buenas épocas, a ningún técnico que pasara por el club se la pasaba por la mente separar del plantel a unos de los jugadores técnicamente más dotados del plantel.

Estamos de acuerdo que estando al 100% el Cebolla, Mancuello y el Torito, Pisano estaría en duda para entrar de arranque; lo que NUNCA debería estar en duda es su capacidad futbolística y lo que ésta le puede aportar al ataque.

Para mi gusto personal, a Pisano lo quiero siempre en la cancha; no sólo por su inteligencia sino porque además es lindo verlo jugar. Independiente me enseñó un respeto por el juego y su estética, además de ir por el resultado.

A pesar de mi anticuado lirismo, puedo entender que en el fútbol absolutamente resultadista de hoy, el técnico de turno ensaye otras variantes para lograr eficacia con los jugadores antes mencionados en óptimas condiciones.

Sin embargo, haber relegado a Pisano hoy, contra este rival, con este plantel disponible y con el trámite más que servido después del gol fue decididamente una locura futbolística.

Huracán estaba para comerse, al menos, 2 goles más. Hacía rato que no veía circunstancias tan favorables al rojo. Había espacios para el ataque casi como en un partido de barrio después de una comilona y varios tintos.

Cuesta imaginarse entonces una situación más apta para el juego de Pisano. Por eso anteriormente dije que el técnico lo separó del plantel. De lo contrario, hay que concluir que Pellegrino perdió la razón.

El saber o los dichos populares pueden pecar de lugar común y hasta de cierto facilismo argumentativo, pero rara vez se equivocan.

"El que no arriesga no gana".

Me parece que Pellegrino necesita imprimirse eso bien grande en su habitación y echarle una mirada de vez en cuando.

No soy de magnificar o detractar a los técnicos, considero que siempre son los jugadores son los que mayormente deciden la suerte de un partido, justamente porque el fútbol es un juego.

Pero lo de hoy me cagó la teoría.

ME LA CAGÓ UN CAGÓN.
En el futbol moderno si no defendes estas muerto, seguimos invictos en el torneo local, Pellegrino no ha tenido
suerte, en los ultimos dos partidos, merecio ganar. No quiero equipos que no defienden y que nos vayamos a la b de vuelta, no quiero al Trolo Gallego de vuelta
Domingo 06/09/2015, 01:24:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Escrito por Boneco de Lolo

Hoy el técnico mostró su peor carta. La que ningún hincha de Independiente quiere ver. La que puede hacer que todo su trabajo serio se desmorone rápidamente si tiene la desgracia que los resultados no lo acompañen.

Pocas cosas le molestan más al hincha que el exceso de conservadurismo en un partido ganable por varios goles y con un rival más que modesto.

Si bien hoy no estamos en nuestra mejor época y se "toleran" cosas que antes eran motivo más que suficiente para literalmente licuar el carnet, la mezquindad del planteo de hace pocas horas debe ser un profundo toque de atención.

En las buenas épocas, a ningún técnico que pasara por el club se la pasaba por la mente separar del plantel a unos de los jugadores técnicamente más dotados del plantel.

Estamos de acuerdo que estando al 100% el Cebolla, Mancuello y el Torito, Pisano estaría en duda para entrar de arranque; lo que NUNCA debería estar en duda es su capacidad futbolística y lo que ésta le puede aportar al ataque.

Para mi gusto personal, a Pisano lo quiero siempre en la cancha; no sólo por su inteligencia sino porque además es lindo verlo jugar. Independiente me enseñó un respeto por el juego y su estética, además de ir por el resultado.

A pesar de mi anticuado lirismo, puedo entender que en el fútbol absolutamente resultadista de hoy, el técnico de turno ensaye otras variantes para lograr eficacia con los jugadores antes mencionados en óptimas condiciones.

Sin embargo, haber relegado a Pisano hoy, contra este rival, con este plantel disponible y con el trámite más que servido después del gol fue decididamente una locura futbolística.

Huracán estaba para comerse, al menos, 2 goles más. Hacía rato que no veía circunstancias tan favorables al rojo. Había espacios para el ataque casi como en un partido de barrio después de una comilona y varios tintos.

Cuesta imaginarse entonces una situación más apta para el juego de Pisano. Por eso anteriormente dije que el técnico lo separó del plantel. De lo contrario, hay que concluir que Pellegrino perdió la razón.

El saber o los dichos populares pueden pecar de lugar común y hasta de cierto facilismo argumentativo, pero rara vez se equivocan.

"El que no arriesga no gana".

Me parece que Pellegrino necesita imprimirse eso bien grande en su habitación y echarle una mirada de vez en cuando.

No soy de magnificar o detractar a los técnicos, considero que siempre son los jugadores son los que mayormente deciden la suerte de un partido, justamente porque el fútbol es un juego.

Pero lo de hoy me cagó la teoría.

ME LA CAGÓ UN CAGÓN.
En el futbol moderno si no defendes estas muerto, seguimos invictos en el torneo local, Pellegrino no ha tenido
suerte, en los ultimos dos partidos, merecio ganar. No quiero equipos que no defienden y que nos vayamos a la b de vuelta, no quiero al Trolo Gallego de vuelta
Si vamos a tener en cuenta a la suerte, los merecimientos o a los arbitrajes, q sean con todos los Dts.
Domingo 06/09/2015, 01:24:02
6318 Posts - 253 Puntos
lo que te enseño independiente y el "esto es independiente y hay que jugar bien" dejenlo en una cajita de recuerdos. Hoy hay que ganar como sea, porque esto que vemos es la realidad del futbol.
Domingo 06/09/2015, 01:25:13
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por leviatan

Lo dije y lo repito, y lo repetiré en el futuro si siguen las mismas circunstancias...mientras jueguen trejo y vitale no vamos a ganar nunca más un partido. Y hoy dimos asco.
Tampoco perder, con Vitale en cancha ganamos 7 empatamos 5 y perdimos 1
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 06/09/2015, 01:28:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

lo que te enseño independiente y el "esto es independiente y hay que jugar bien" dejenlo en una cajita de recuerdos. Hoy hay que ganar como sea, porque esto que vemos es la realidad del futbol.
Gallardo o Bauza, con estilos diferentes no ganan como sea. Eso nos falta a nosotros ,igual entiendo q a Pellegrino le falta tiempo de trabajo.
Domingo 06/09/2015, 02:32:51
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por leo rojo 1975

Ahora algunos se están quejando por q puso a papa y saco un delantero y lo tildan de cagon al dt pero teníamos cuatro delanteros en cancha ( pereyra diaz , benitez , lucero y albertengo ) y estábamos ganando , si nos empataban con los cuatro delanteros en cancha hubieran dicho q pelotudo x q no saco un delantero y poner un volante acá no hay verga q les venga bien ya cansan...

Como estaba jugando Huracán inmediatamente después del gol, el empate no entraba ni en la imaginación de Arthur Clarke.

Justamente... si no arriesgás y además de los delanteros no ponés un buen asistidor frente a un rival que literalmente se caía a pedazos, cuándo lo vas a hacer ?

Tagliafico se cansó de picar solo al vacío al pedo. Nadie lo vió. Lo tragicómico fue que desde el banco encima les gritaban para que lo habiliten.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 06/09/2015, 09:27:03
580 Posts - 57 Puntos
Para mi ,pedir a Pisano es una demostracion cabal de la decadencia de independiente.
Un pibe que debe ser muy bueno jugando al papi o con amigos,pero de jugar al futbol profesional no entiende un carajo
Domingo 06/09/2015, 09:35:51
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Cuántos Dts van a querer cambiar? putearon a todos los Dts les cuento.
A todos, de todos los estilos. Quizás el tema no es el técnico.

Nos faltan 3 jugadores importantes que nos pueden llegar a dar ese salto de calidad que nos falta, sobre todo en el mediocampo.
Domingo 06/09/2015, 09:37:03
4132 Posts - 269 Puntos
Leo a varios decir que con Pisano se ganaba de contragolpe pero no es así, vean partidos donde estaba propicio para jugar de contra y Pisano desperdicia contraataques. Un ejemplo es el 2do tiempo vs Unión en Sta Fé, íbamos empatando y Unión estaba regalado, Pisano no paró de desperdiciar contragolpes con malas entregas o yendo para el costado.

Pisano es un jugador sobrevalorado, para mi es un medio pelo que está mínimamente un escalón arriba de la mayoría de este plantel mediocre, pero hoy está en un nivel asqueroso, ni siquiera te hace los 2 o 3 jugaditas que casi siempre te aseguraba por partido, encima tiene poco amor propio, poco compromiso, es muy lagunero y en los partidos chivos no aparece.
Domingo 06/09/2015, 09:50:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Que partido vieron algunos?, Cuando entro Vitale (lo critico siempre) y salio Mendez el equipo jugo un 2do tiempo muy bueno. Para mi lo empatan por una sucesion de errores en el que Cuesta es el mayor responsable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/09/2015, 09:54:02
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por leviatan

Lo dije y lo repito, y lo repetiré en el futuro si siguen las mismas circunstancias...mientras jueguen trejo y vitale no vamos a ganar nunca más un partido. Y hoy dimos asco.
Hoy el equipo en el PT fue un desastre, los dos 5 no sabían donde estaban parados. En el ST Vitale equilibró la mitad y ayudó a crecer a Ortiz, y fue donde dominamos de punta a punta hasta los 30 min, que partido viste tía?

Lo de Trejo es discutible y ahí te puedo bancar un poco más, pero bueno en cierta parte ayudó a que Espinoza no aparezca.

Respecto a Pisano, hace 8 partidos que venía jugando gratis, tenía que salir y él mismo lo admitió basta de pedir un jugador por dos pisaditas por partido. Ultimamente estaba perjudicando mucho al equipo.