Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 01:02:03
210 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

Ah!!! y el Rolfi se jugó el partido que hace años no jugaba contra nosotros! Sigan aplaudiendo!!!
Puedo llegar a estar de acuerdo en ciertas cosas que manifestas en el topic pero con respecto al Rolfi te equivocas, es un jugador desequilibrante, de clase y categoría, jugo como jugo siempre solo que existe gente que supone que estaba retirado del futbol, que PAMI lo vendría a sacar exhausto del partido con un pico de presión y no es asi. Solo pueden sorprenderse con el Rolfi aquellos que quieren verlo en la plaza dandole de comer a las palomas. Montenegro fue el MAYOR de los errores de Almiron,
Error de Almirón? Para mi el único error fue la forma, porque hasta donde yo se está jugando en un equipo que está entre los peores del torneo, y la mayoría entra desde el banco, lo único que tenía el Rolfi era la pegada desde afuera delas 18 y ahora ni eso, estuvo bien separado del equipo, solo que se lo tenía que haber dicho en la cara y listo.
Domingo 06/09/2015, 01:56:04
666 Posts - 272 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

Ah!!! y el Rolfi se jugó el partido que hace años no jugaba contra nosotros! Sigan aplaudiendo!!!
Puedo llegar a estar de acuerdo en ciertas cosas que manifestas en el topic pero con respecto al Rolfi te equivocas, es un jugador desequilibrante, de clase y categoría, jugo como jugo siempre solo que existe gente que supone que estaba retirado del futbol, que PAMI lo vendría a sacar exhausto del partido con un pico de presión y no es asi. Solo pueden sorprenderse con el Rolfi aquellos que quieren verlo en la plaza dandole de comer a las palomas. Montenegro fue el MAYOR de los errores de Almiron,
Totalmente de acuerdo. El Rolfi no es menos que ninguno de los que tenemos ni que alguno de los que vinieron. La clase la sigue teniendo y si no está es pura y exclusiva responsabilidad de Almirón con complicidad de la CD, encima lo hicieron ir por la puerta de atrás y lo trataron sin el mínimo respeto.
Domingo 06/09/2015, 11:50:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Los mismos de siempre besandole las bolas al Rolfi
Haganse de Huracan
Siempre los mismos
Lo bueno
Festejen el empate que le sacaron al Rojo y que el rolfi la rompió y ahora es titular
DALE GLOBO
Sos de la A
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 06/09/2015, 13:23:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por rojopasionylocura

vos no seras el mufa q tiene cuenta aca y comenta para hacernos calentar nop?
Y vos no serás el traba ese que se para en Constitución con una cartera rosa?
no es rosa , es salmon , la hdp de la tienda me cagó
Domingo 06/09/2015, 13:25:17
6979 Posts - 1260 Puntos
Escrito por elchipikun

Los cambios de Pellegrino, para mi fueron acertados. Armo un medio combativo para aguantar, estuvo bien. Despues es mala suerte, viejo... que se le va a hacer
Acertado ???
es poner a Papa ...jajajajaja no puede jugar a nada ese tipo ...relego a Pizzini que hizo algo y es un valor del club para sostenerle el apellido al RANCIO ESTE ???
deja !!!!
Domingo 06/09/2015, 13:27:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

Ah!!! y el Rolfi se jugó el partido que hace años no jugaba contra nosotros! Sigan aplaudiendo!!!
Puedo llegar a estar de acuerdo en ciertas cosas que manifestas en el topic pero con respecto al Rolfi te equivocas, es un jugador desequilibrante, de clase y categoría, jugo como jugo siempre solo que existe gente que supone que estaba retirado del futbol, que PAMI lo vendría a sacar exhausto del partido con un pico de presión y no es asi. Solo pueden sorprenderse con el Rolfi aquellos que quieren verlo en la plaza dandole de comer a las palomas. Montenegro fue el MAYOR de los errores de Almiron,
si, si, recuerdo como corria y se mataba y se mostraba en torneo FINAL 2013 cuanddo nos estabamos yendo indeclinablemente a la B ... gracias rolfi , retirate a estadio lleno en el DUCÓ
Domingo 06/09/2015, 13:35:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Claramente se perdio por los jugadores. Pensar que el partido lo perdemos por los cambios es no tener el norte muy claro. A Pelegrino tanto en el partido con Estudiantes como en el de ayer no se le puede reclamar nada.
Domingo 06/09/2015, 17:48:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por elcolo666

Escrito por rojopasionylocura

vos no seras el mufa q tiene cuenta aca y comenta para hacernos calentar nop?
Y vos no serás el traba ese que se para en Constitución con una cartera rosa?
no es rosa , es salmon , la hdp de la tienda me cagó


No se en que parte encajabas vos en esa discusión Fighter........pero bueno... anda y cambiala....