Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 09:39:29
Algo sobre la realidad que todos vemos
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3036
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Decidí escribir este post porque fecha a fecha veo infinidad de post que defienden al técnico, otros tantos que lo atacan, en fin, creo que pasado el veranito de San Juan (la racha de partidos ganados), los números y las actuaciones nos dejan lo siguiente:
- La situación del equipo, más allá de que con los refuerzos estamos mejor, no cambió mucho: somos deportivo empate boludo, esto es: continuamos comenzando ganando varios encuentros, y por alguna boludez nos empatan sobre la hora. Esto con Almirón ocurría mucho, y con Pellegrino también ocurre, sólo que no tuvo tantos encuentros aún.
- Los partidos decisivos los jugamos MUY MAL. Con Almirón: la Copa vs. Coronel Moldes y contra la Mufa. Pellegrino: contra Lanush y contra Arsenal (gol de culo de Vitale salva la situación). Y ahora se viene la mufa de local.....lo cual le da una ventaja a Pellegrino sobre Almirón.
- Benitez levantó visiblemente su nivel, pero no nos engañemos, no es ni Messi, ni el Kun, tiene altibajos como cualquiera y no podemos depender sólo de él.
-La realidad de los números indica que el Campeonato ya fue, que la liguilla está cerca, pero así como ayer no vamos a ningún lado, de la Copa Argentina estamos afuera, queda la Sudaca. Si Pellegrino y los jugadores no entienden que hasta la final hay que jugar de una forma (GOL DE VISITANTE VALE DOBLE), y en la final de otra (ya no cabe esta regla), nos va a ir mal, y en consecuencia el técnico se tendría que ir, pues perdería todos los objetivos del semestre.
Digo esto, porque NO NOTO que estemos jugando bien, ni ahora ni cuando ganamos seis seguidos. Estamos más sólidos, pero seguimos regalando varias etapas de los partidos, y repito, así no se gana nada. Así podés ser un Arsemal, un Lanush, un Velesh, un "todos los que subieron este año", que no se cansan de repetir que sus objetivos son seguir en primera. Ese objetivo para el Rojo es de mínima, no podemos pensar así, a menos que querramos recorrer nuevamente el camino hacia la B Nacional.
Un grande en serio debe tener objetivos, y los contratos a los técnicos en un grande debería ser por objetivos, no por "ver que pasa". Yo NO veo ningún Pellegrino SI. Veo otro Almirón, con distinta estrategia.
Y no me vengan con que al medio le faltan los titulares (el Torito y Mancu), porque a Mancu a ppio. de semestre nadie lo contaba (supuestamente estaba "vendido" por todos lados), y el Torito fue uno de los pocos y grandes aciertos de Almirón.
Repito: no se si son los jugadores o si es el técnico, pero así no vamos a ningún lado.


Domingo 06/09/2015, 10:04:21
4132 Posts - 269 Puntos
Pellegrino es un DT que está verde, no hay muchas vueltas que darle. Algunos lo comparan con Bauza por el estilo pero no le lustra los zapatos. Los equipo de Bauza mantienen siempre el orden pero cuando hay que salir a buscar, busca (no alocadamente) y cuando hay que sostener el resultado, se cierra atrás renunciando a atacar (cosa que le critico) pero sus equipo tienen un buen nivel colectivo de juego. Los equipos de Pellegrino priorizan el orden y mantener el arco nuestro en 0 como Bauza pero en ataque me da la impresión de que depende más de las individualidades que del juego colectivo, en Estudiantes pasaba lo mismo.

Me parece una materia pendiente de Pellegrino laburar más en lo táctico, tiene su 4-4-2 y no sale de eso, Bauza este campeonato empezó jugando con un solo 9 para poder poner a Romagnoli y cuando el Pipi se lesionó, volvió a meter dos 9, me da la impresión que Bauza analiza lo que tiene para poner el mejor equipo posible con la mejor táctica posible, Pellegrino es demasiado estructurado, quizás sea un teme de "madurez" o simplemente es otro técnico "joven" mediocre, el tiempo lo dirá.
Domingo 06/09/2015, 11:34:57
10222 Posts - 27032 Puntos
el 4-4-2 de anoche era mentiroso... Por momentos mutaba a un 4-3-3.. Dejemos trabajar tranquilo al DT
Domingo 06/09/2015, 12:08:15
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por gonzohimel

Pellegrino es un DT que está verde, no hay muchas vueltas que darle. Algunos lo comparan con Bauza por el estilo pero no le lustra los zapatos. Los equipo de Bauza mantienen siempre el orden pero cuando hay que salir a buscar, busca (no alocadamente) y cuando hay que sostener el resultado, se cierra atrás renunciando a atacar (cosa que le critico) pero sus equipo tienen un buen nivel colectivo de juego. Los equipos de Pellegrino priorizan el orden y mantener el arco nuestro en 0 como Bauza pero en ataque me da la impresión de que depende más de las individualidades que del juego colectivo, en Estudiantes pasaba lo mismo.

Me parece una materia pendiente de Pellegrino laburar más en lo táctico, tiene su 4-4-2 y no sale de eso, Bauza este campeonato empezó jugando con un solo 9 para poder poner a Romagnoli y cuando el Pipi se lesionó, volvió a meter dos 9, me da la impresión que Bauza analiza lo que tiene para poner el mejor equipo posible con la mejor táctica posible, Pellegrino es demasiado estructurado, quizás sea un teme de "madurez" o simplemente es otro técnico "joven" mediocre, el tiempo lo dirá.
La diferencia entre Bausa y Pellegrino es que ellos tienen mediocampo .
Nosotros no
En el armado del plantel ya fallo Pellegrino , y hoy se ve claramente
inventando jugadores por no haber seleccionado bien.
Domingo 06/09/2015, 12:58:22
846 Posts - 344 Puntos
Arme un post pidiendo paciencia,no defiendiendo al dt,porque los técnicos y los jugadores pasan y solo queda Independiente,pero un poco de tiempo hay que darle a Pellegrino,el mismo tiempo que se le dio a Almirón.
Si conocen un dt que gane todo lo que juega y arme un equipo demoledor con los jugadores que hoy puede contratar Independiente,ni pensarlo hagamos una vaquita entre los 5 o 6 millones de hinchas que somos y traigamóslo,pero me parece que todavía no nació.
Domingo 06/09/2015, 13:12:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por almadiabla
Lunes 07/09/2015, 10:34:30
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por almadiabla

Arme un post pidiendo paciencia,no defiendiendo al dt,porque los técnicos y los jugadores pasan y solo queda Independiente,pero un poco de tiempo hay que darle a Pellegrino,el mismo tiempo que se le dio a Almirón.
Si conocen un dt que gane todo lo que juega y arme un equipo demoledor con los jugadores que hoy puede contratar Independiente,ni pensarlo hagamos una vaquita entre los 5 o 6 millones de hinchas que somos y traigamóslo,pero me parece que todavía no nació.
Estoy de acuerdo, pero recordá bien que a Almirón no se le dió casi nada, se lo puteaba desde la sexta fecha. Y sólo perdió 2 partidos del campeonato: con Belgrano, al cual bailamos en el primer tiempo y se pierde por un penal tan estúpido como el del otro día, y contra la mufa, de lo cual prefiero no hablar.
Lunes 07/09/2015, 10:55:06
80 Posts - 10 Puntos
Piden Paciencia por este DT que es esto que muestra, que no gano nada en ningun lado y que lo echaron de Estudiantes siendo que en ese club aman este antifubol que es Pellegrino...No lo vi pidiendo Paciencia con ALmiron, un tipo que nos dio los mejores minutos de juego de los ultimos 15 años...Ojal se vaya el Dt. No soporto ver al rojo..Me duele el ALma con un tipo asi en el Banco