Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 11:42:09
Ruso Rodriguez y el juego de las diferencias
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 23983
    Vistas
8159 Posts - 248 Puntos
Cuatro jugadas similares, con finales distintos, miren el reloj en las cuatro:

Obviamente que la responsabilidad ayer no es del arquero, pero en esos momentos es cuando precisas un arquero de equipo grande, que te salva el partido en la ultima jugada, que te hace ganar puntos, ahi esta la gran diferencia entre un arquerito del monton, y un arquero de equipo grande.
Domingo 06/09/2015, 11:46:40
20973 Posts - 4889 Puntos
No se ve nada
Volvé a intentar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 06/09/2015, 11:47:46
3305 Posts - 345 Puntos
Lo fusilaron a 2 metros, es imposible salvar esa. El ruso venia saliendo y descolgando absolutamente todo
Domingo 06/09/2015, 11:48:07
8159 Posts - 248 Puntos
ahi corregi los links
Domingo 06/09/2015, 11:48:33
3593 Posts - 961 Puntos
No sé si piensan que "arquero que te salve" significa superman o que mierda.

El Ruso venía atajando mal, soy el primero en decirlo. Pero ayer hizo un MUY buen partido. Sacó el cabezazo al Rolfi, sacó el mano a mano a Espinosa, cortó muchísimos centros y salió -cosa que es el principal déficit del arquero-..

Qué querés que haga en el gol? Ahí es el boludo de Cuesta (creo) que se queda clavado y habilita TRES jugadores del globo en un borbollón.

No pidan magia muchachos.
Domingo 06/09/2015, 11:52:16
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por cachocastaña

El Ruso venía atajando mal, soy el primero en decirlo. Pero ayer hizo un MUY buen partido. Sacó el cabezazo al Rolfi, sacó el mano a mano a Espinosa, cortó muchísimos centros y salió -cosa que es el principal déficit del arquero-..

Qué querés que haga en el gol? Ahí es el boludo de Cuesta (creo) que se queda clavado y habilita TRES jugadores del globo en un borbollón.

mira los videos, eso quiero, aunque sea una vez.
Domingo 06/09/2015, 11:55:08
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por damianrojo

Escrito por cachocastaña

mira los videos, eso quiero, aunque sea una vez.

Sí. Querés que te muestre el gol que se comió Saja hace un par de fechas? El partidito de Sara del otro día (el cual me parece el arquero con más proyección del fútbol argentino). Las cagadas de Orión este último tiempo. Y bueh, Torrico, medio lope si los hay.

Podrías poner la del Ruso con un ojo mocho contra DyJ y vale igual. Un video de una atajada no cambia la ecuación.

De todas formas venía atajando mal. Pero ayer, hizo todo bien hasta el gol -salvo la pelotudez en la salida a ábila- y en el gol no hay NADA que hacer.
Domingo 06/09/2015, 12:07:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Olvidate....a los enamorados del Ruso nunca les vas a poder hacer entender que es un manco hijo de re mil putas....

Y que encima ayer le dejo el gol en los pies a Huracan....deci que fue "orsai" sino los novios del ruso dicen....si los compañeros no se le muestran....claro entonces como no se le muestran se la da a los rivales....

Ya lo dije mas de una vez...el ruso y sus defensores se pueden ir todos a la mismisa mierda y en el mismo barco si es posible
Domingo 06/09/2015, 12:12:11
10432 Posts - 3630 Puntos
Que locura la última de Torrico por dios, cada vez que la veo me asombro más
Domingo 06/09/2015, 12:16:13
23494 Posts - 3087 Puntos
Cansan realmente...ayer atajó bien y el gol es una sucesión de cagadas en la que en éste caso no participa, la mas notoria es la de Toledo que no sale a achicar como toda la defensa cuando es lo que los manuales dicen que hay que hacer en una segunda jugada de córner, seria una anécdota igual si no fuéramos tan inoperantes para definir...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/09/2015, 12:19:45
3305 Posts - 230 Puntos
Ayer para mi hizo un buen partido, salió a achicar bien cuando se necestio y estuvo bastante mejor con los centros, falló un poco con los pies que es su fuerte. En cuánto al gol se lo come la defensa lo dejan sólo al jugador de Huracán a metro y medio del arco, con un bldo (¿pellerano fue?) que se quedo enganchado habilitando a todo el mundo. Lástima que no ganamos, capaz le venía bien ganar un partido con él atajando bien.

pd: No, no soy un panqueque que ahora alabo al Ruso, simplemente reconozco que para mí, atajó bien ayer.
Domingo 06/09/2015, 12:23:06
13706 Posts - 5088 Puntos
Muy buen topic.

pero el único que puede sacarlo al ruso es el DT.El dt se tiene que dar cuenta que este tipo solo transmite inseguridad ,que es medio pelo.

Ya tuvimos la experiencia de Fr*d*s que son máquinas de perder, porque ni siquiera se los pueden llamar profesionales,

son ñoquis, acomodados por algún dirigente que se la lleva a fin de mes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/09/2015, 12:23:47
2638 Posts - 265 Puntos
CRIVELLI,arquero de Temperley.Vivo en Temperley,lo sigo desde la B Metro.ARQUERAZO.Lo quiero en el Rojo.
Vean algun video-partido del "Gasolero".