Domingo 06/09/2015, 21:15:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por LuNFa
Escrito por chino Outes
El infaltable Topic del "ruso" cada vez que el equipo no gana.
Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.
Diego "el ruso" Rodríguez es la cuarta valla menos vencida del Campeonato.
Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.
Francamente, además de injusto es, como mínimo, un análisis tendencioso.
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.
Seamos buenos....
Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
jajaja tremenda huevada para justificar al ruso, Temperley tiene 17 goles en contra Olimpo, Belgrano Tigre tiene 19 igual que nosotros 20 Lanus
Una soberana huevada.
Claro, yo también pense lo mismo. No se critica la cantidad de goles que le meten, si no que los goles que le meten pueden ser evitados pero como es mal no los evita.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...