Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 21:20:39
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por chino Outes

El infaltable Topic del "ruso" cada vez que el equipo no gana.

Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.

Diego "el ruso" Rodríguez es la cuarta valla menos vencida del Campeonato.

Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.

Francamente, además de injusto es, como mínimo, un análisis tendencioso.

El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.

Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.

Seamos buenos....

Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
El mal bicho bostero y su suplente del montón ex Rafaela, tienen los mismos goles en contra (19) y hasta ahora pelea el campeonato. Barovero tiene 24 y a lo mejor pelea el campeonato también.

Seamos buenos....
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri