Domingo 06/09/2015, 12:24:15
3534 Posts - 584 Puntos
nada para reprocharle, salvo la salida que se mando la cagada. ayer achico bien, descogl los centros y no dio rebotes. no tiene la culpa q el bobo de albergengo haga un foul pelotudo, poerdab de arriba, y toledo habilite a todo el mundo.
el arquero es lo ultimo q me preocupa de este equipo lleno de virgos
Domingo 06/09/2015, 12:25:02
8159 Posts - 248 Puntos
Gente, en ningun momento dije que ayer atajo mal (bah, si no cobraban offside en esa jugada que se la regala a los de Huracan ni me quiero imaginar lo que seria el foro hoy), pero bueno, sacando esa estupidez, ayer atajo bien, pero a lo que voy, es que el tipo nunca va a ser tapa de los diarios, nunca un penal, nunca una milagrosa que te da 3 puntos.
Domingo 06/09/2015, 12:29:07
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por damianrojo
Gente, en ningun momento dije que ayer atajo mal (bah, si no cobraban offside en esa jugada que se la regala a los de Huracan ni me quiero imaginar lo que seria el foro hoy), pero bueno, sacando esa estupidez, ayer atajo bien, pero a lo que voy, es que el tipo nunca va a ser tapa de los diarios, nunca un penal, nunca una milagrosa que te da 3 puntos.
no tiene carisma.
no sabe lo básico de un arquero.
es perdedor nato.
es una estafa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/09/2015, 12:31:51
1041 Posts - 148 Puntos
Excelente post, no lo aguanto mas al pelotudo este que encima es capitan. Y los que dicen que en el gol no tenia nada que hacer, si estaba 2 pasitos mas adelante o sale a cortar el centro capaz no pasaba
Domingo 06/09/2015, 12:32:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Si no es el arquero, se manda el moco el 4, o Cuesta, o el 5 que no marca, o Mendez que le encajan amarilla todos los partidos, o que juegan Trejo o Vitale, son todas excusas, no hay equipo para ganar nada con los que jugaron ayer, cuando vuelvan los 4 lesionados esperemos mejore algo. Ah y necesitamos un 9 tipo Wanchope que juega siempre solo dentro del area, te toca 2 pelotas por partido pero una segura va adentro, ayer Pellerano le gano todas no lo dejo mover, pero fallas en una y a cobrar. La diferencia con los 9 nuestros...
Domingo 06/09/2015, 12:51:30
37592 Posts - 39463 Puntos
Si el ruso atajaba esa, desde donde estaba (sin salir a achicar), mañana mismo en plaza Alsina, reemplazan el monumento de Nicolás Avellaneda por el de la rubia.
Domingo 06/09/2015, 13:07:20
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por damianrojo
Y la de colón?
Domingo 06/09/2015, 13:25:29
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por damianrojo
Cuatro jugadas similares, con finales distintos, miren el reloj en las cuatro:
Obviamente que la responsabilidad ayer no es del arquero, pero en esos momentos es cuando precisas un arquero de equipo grande, que te salva el partido en la ultima jugada, que te hace ganar puntos, ahi esta la gran diferencia entre un arquerito del monton, y un arquero de equipo grande.
A vos te parecen similares las jugadas o solo miraste el reloj? La del ruso es una media vuelta a dos metros y no tiros de frente como las otras.
De verdad que criticar al ruso por este gol ya me parece cualquiera
Domingo 06/09/2015, 13:35:25
2295 Posts - 497 Puntos
Ya sentia que estaba faltando en el foro el topic semanal culpando al Ruso por el resultado .... imperdible.
Ahh!, y tambien tiene culpa por las inundaciones la caida del precio de la soja y el alza del dolar.
Francamente, el Ruso es un arquero mediocre, pero prendersele solo a el cuando hay tantos muertos en la defensa, es de risa.
Domingo 06/09/2015, 14:07:29
39181 Posts - 2578 Puntos
No descubrimos nada es un arquerito del montón.
Igual ayer el Ruso tuvo un buen partido, achicó 2 veces bien y descolgó 3 centros bien.
Pero como todo arquero mediocre, después se manda el moco que gracias a dios cobrarno offiside y en el gol de Abila que es culpa compartida con la defensa que nadie lo sale a apurar, ni los defensores ni el arquero.
No entiendo que pretende el Ruso atornillarse todo el tiempo, le da mas espacio a los delanteros para definir.
En fin, no descubrimos nada a esta altura que el Ruso es un arquero mediocre.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 14:26:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por GlobuloRojo
Escrito por damianrojo
Y la de colón?
1 atajada en.......100 partidos....que arquerazo
Domingo 06/09/2015, 14:27:05
2101 Posts - 989 Puntos
Tenemos dos problemas importantes:
1. El arquero titular es medio pelo
2.Es el mejor arquero del plantel
¿Y si nos dejamos de joder hasta fin de año, máquinas?
PD: Los errores que tiene son mejorables, con horas de entrenamiento y partidos se aprende. Los arqueros se afianzan cerca de los 30 años. Como me gusta recordar, ganamos un campeonato con Leo Díaz en el arco...