Domingo 06/09/2015, 20:46:03
39181 Posts - 2578 Puntos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 20:48:27
3534 Posts - 584 Puntos
vi el partido entero, no vieron como le cabecearon dos veces en el ares chixa a torrico, como se hacen los boludos...mamita, y la de fuera del area, la saco yo con la resaca de anoche.
Domingo 06/09/2015, 20:51:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios
vi el partido entero, no vieron como le cabecearon dos veces en el ares chixa a torrico, como se hacen los boludos...mamita, y la de fuera del area, la saco yo con la resaca de anoche.
2 veces Boca en la Bombonera le cabeceo....no Sarmiento o Union en el Libertadores
Domingo 06/09/2015, 20:54:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por GlobuloRojo
Escrito por LuNFa
Escrito por GlobuloRojo
Escrito por LuNFa
Escrito por emi_elloco_rojo
Tenemos un arquero bueno, pero hasta ahí nomas. De 6/7 puntos, no te gana partidos, no te gana campeonatos. No es de jerarquía.
¿Y como puede ser bueno si vos mismo decis que no te gana partidos, no te gana campeonatos y no es jerarquia? jajaja es malo
PD: Recién Torrico salvó a San Lorenzo y terminó ganando el partido los cuervos. Otra diferencia más.
Che, que hizo Torrico que no lo vi??
Sacó una pelota jodida y después vino el gol de Casla.
Ahh, no la habia visto. Tampoco fue una atajada como para decir que los salvó, estuvo seguro y nada mas.
Si pero si esa pelota era en contra de nosotros era gol y aca iban a decir "no tuvo nada que hacer en el gol"
Si era en contra de nosotros probablemente la hubiese sacado, no me parecio tan dificil y si era gol, que se yo, depende de como se tire.
Domingo 06/09/2015, 20:56:03
1253 Posts - 21 Puntos
gabbarini es un arquero salvador que te hace subir en la tabla, este pibe ataja las logicas nada mas, ademas vive abajo del travesaño¡¡¡¡¡ y que nunca vayamos a los penales en las copas¡¡¡¡ no ataja uno¡¡¡
Domingo 06/09/2015, 20:59:59
1549 Posts - 1308 Puntos
El infaltable Topic del "ruso" cada vez que el equipo no gana.
Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.
Diego "el ruso" Rodríguez es la
cuarta valla menos vencida del Campeonato.
Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como:
Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente
es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por
los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic
con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.
Francamente, además de injusto es, como mínimo, un análisis
tendencioso.
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?)
recibió 24 goles en contra....
sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y
de "afuera" de la cancha también.
Seamos buenos....
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri
Domingo 06/09/2015, 21:08:23
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por chino Outes
Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.
Diego "el ruso" Rodríguez es la cuarta valla menos vencida del Campeonato.
Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.
Francamente, además de injusto es, como mínimo, un análisis tendencioso.
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.
Seamos buenos....
Supuestas cagadas, entonces fueron todos aciertos ? me parece que lo tuyo si es tendencioso.
El ruso es un mediocre arquero tirando a malo y el ARCO de Independiente le queda gigante.
Habiendo tenido a Goyen, Mondragon e Islas, no se puede creer que se justifique a este mediocre.
.
Domingo 06/09/2015, 21:08:44
1021 Posts - 273 Puntos
Domingo 06/09/2015, 21:09:27
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 21:13:31
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por chino Outes
Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.
Seamos buenos....
Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
jajaja tremenda huevada para justificar al ruso, Temperley tiene 17 goles en contra Olimpo, Belgrano Tigre tiene 19 igual que nosotros, 20 Lanus
Una soberana huevada.
Domingo 06/09/2015, 21:14:57
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por chino Outes
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Seamos buenos....
Supuestas cagadas, entonces fueron todos aciertos ? me parece que lo tuyo si es tendencioso.
El ruso es un mediocre arquero tirando a malo y el ARCO de Independiente le queda gigante.
Habiendo tenido a Goyen, Mondragon e Islas, no se puede creer que se justifique a este mediocre.
Tenemos un problema de interpretación. Lo de supuestas cagadas que mencioné, es porque las imágenes, en este y otros topics, apuntan a los errores y nadie tiene tiempo (al menos yo) de andar editando aciertos y que fueron muchos.
Dos de los arqueros que nombraste están retirados y Faryd no creo que ataje mucho tiempo más para traerlo al rojo.
Una opinión nomás.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri
Domingo 06/09/2015, 21:15:24
Escrito por MarceloSRV
Escrito por LuNFa
Escrito por chino Outes
El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.
Seamos buenos....
Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
jajaja tremenda huevada para justificar al ruso, Temperley tiene 17 goles en contra Olimpo, Belgrano Tigre tiene 19 igual que nosotros 20 Lanus
Una soberana huevada.
Claro, yo también pense lo mismo. No se critica la cantidad de goles que le meten, si no que los goles que le meten pueden ser evitados pero como es mal no los evita.