Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 21:20:39
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por chino Outes

El infaltable Topic del "ruso" cada vez que el equipo no gana.

Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.

Diego "el ruso" Rodríguez es la cuarta valla menos vencida del Campeonato.

Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.

Francamente, además de injusto es, como mínimo, un análisis tendencioso.

El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.

Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.

Seamos buenos....

Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
El mal bicho bostero y su suplente del montón ex Rafaela, tienen los mismos goles en contra (19) y hasta ahora pelea el campeonato. Barovero tiene 24 y a lo mejor pelea el campeonato también.

Seamos buenos....
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 06/09/2015, 21:21:52
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por MarceloSRV

Escrito por chino Outes

Me parece que nos estamos quedando con muy "poca cosa" entre las manos cuando, a todas luces, no es el verdadero problema que tenemos.

Considerando que delante de él en este Torneo han jugado tipos como: Aguilera.....Cuesta y Toledo y que además, Independiente es el equipo que más penales en contra recibió (7), muchos de ellos cometidos por los nombrados infradotados , no me parece que merezca un Topic con edición de imágenes de las supuestas cagadas que se mandó.

El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.

Si queremos encontrar las razones de nuestro lugar en la tabla, mejor miremos para otros puestos dentro de la cancha......y de afuera de la cancha también.

Seamos buenos....

Supuestas cagadas, entonces fueron todos aciertos ? me parece que lo tuyo si es tendencioso.

El ruso es un mediocre arquero tirando a malo y el ARCO de Independiente le queda gigante.

Habiendo tenido a Goyen, Mondragon e Islas, no se puede creer que se justifique a este mediocre.

Tenemos un problema de interpretación. Lo de supuestas cagadas que mencioné, es porque las imágenes, en este y otros topics, apuntan a los errores y nadie tiene tiempo (al menos yo) de andar editando aciertos y que fueron muchos.

Dos de los arqueros que nombraste están retirados y Faryd no creo que ataje mucho tiempo más para traerlo al rojo.

Una opinión nomás.

Solo los nombre para que tengamos una idea del nivel de arquero que tendríamos que tener. El ruso esta muy lejos de ser arquero de un grande como Independiente.

.
Domingo 06/09/2015, 21:22:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por LuNFa

Escrito por chino Outes

El arquero que integra el primer equipo del actual Campeón de América y por el que muchos se babean (?) recibió 24 goles en contra.... sin tantos penales y con una defensa algo más coherente que la nuestra.

Seamos buenos....

Si este arquero mediocre es la cuarta valla menos vencida ya con un arquero de verdad estaríamos peleando el campeonato.
El mal bicho bostero y su suplente del montón ex Rafaela, tienen los mismos goles en contra (19) y hasta ahora pelea el campeonato. Barobero tiene 24 y a lo mejor pelea el campeonato también.

Seamos buenos....

No pasa por los goles que tiene en contra, pasa por los goles que puede evitar y no los evita. O errores como el que tuvo en la Bombonera... el que tuvo en cancha de Quilmes... etc
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 21:27:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Error...Barovero no recibio todos los goles....en 2 o 3 atajo Chiarini o como se escriba....los del Ruso son todos pura y exclusivamente merito de él

Sara se comio los 4 de Union y 1 de Arsenal nada mas las otras dos veces no le hicieron goles
Domingo 06/09/2015, 21:33:18
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Error...Barovero no recibio todos los goles....en 2 o 3 atajo Chiarini o como se escriba....los del Ruso son todos pura y exclusivamente merito de él

Sara se comio los 4 de Union y 1 de Arsenal nada mas las otras dos veces no le hicieron goles
exacto ,chiarini atajo en un 2-2, en el 3-3 con arsenal y no recuerdo cual mas
Domingo 06/09/2015, 21:36:04
5561 Posts - 2229 Puntos
lo remataron a dos metros del arco, imposible
Domingo 06/09/2015, 21:37:16
3534 Posts - 584 Puntos
claro, el problema de independiente es el arquero, no el equipo que no pudo meter una puta contra en 30 minutos con un equipo regaladisimo, sigamos editanto imagenes boludas del arquero.
Domingo 06/09/2015, 21:37:44
1549 Posts - 1308 Puntos
Es que están poniendo el análisis en los que pudo haber evitado y en las cagadas.

No hay servidor posible que pueda aguantar la andanada de críticas y puteadas que deberían llevarse puestas, el resto de los compañeros del "ruso". Los que por partido o no saben definir o hacen lo posible para que defina el rival. (Por ejemplo Cuesta ayer, cabeceando para el medio y de pique al piso. El manual dice que la pelota debía ser rechazada en la misma dirección que traía el balón, nunca para el medio y para abajo). Sin mencionar muchas, para no entrar en detalles que cansan, las siestas de Toledito anoche y la de Belocq contra Bancien.

Mientras no se haga un análisis algo más completo, quedarse con sus cagadas sin mirar lo que tiene adelante, nos hace equivocar el camino.

Les recuerdo el gol que le hace Moldes a Montoya........otro arquero más, del feo fútbol local.

Podríamos seguir hasta cansarnos. Las estadísticas juegan a favor del "Ruso". Las que no sacó ?? y si, fueron muchas, pero las que sacó, lo tienen como una de las vallas menos vencidas.

Miremos para otro lado de la cancha.....y de "afuera" de la cancha también.... es dónde tenemos el problema. No tengo dudas.

Seamos buenos...

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 06/09/2015, 21:47:49
3534 Posts - 584 Puntos
Me encanta, las estadisticas para criticar a rodriguez sirven, cuando se habla de valla menos vencida es una boludes. Sin perjuicio de todo los penales en contra, ni hace falta decir q ni el los hace, eso lo dejamos pars los boludos de nuestros jugadores
Domingo 06/09/2015, 21:49:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Me encanta, las estadisticas para criticar a rodriguez sirven, cuando se habla de valla menos vencida es una boludes. Sin perjuicio de todo los penales en contra, ni hace falta decir q ni el los hace, eso lo dejamos pars los boludos de nuestros jugadores

El Ruso no tiene ninguna estadistica buena igual
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 21:55:37
1549 Posts - 1308 Puntos
Ah bueno.........entonces le sacamos a RiBer los 5 del Cordobés Chiarini ?. Igual, queda en 19. Y si quieren súmenle el gol que se come en Bolivia en dónde le patearon desde Santa Cruz de la Sierra y el partido se jugaba en La Paz. No está bien analizar las cosas así. Es todo lo que pretendo opinar.

Doña Sara ???. Cinco goles en 4 partidos ???. Listo.....esta defensa descansa señoría . No es serio que hablemos de este arquerito chiquito.

Como tampoco sería serio hablar de ningún otro arquero sin analizar un contexto. El nuestro, es algo más complicado que las pelotas que no saca el "ruso", hay muchas que saca que nos tienen expectantes para una Liguilla pre Libertadores. Y hubo muchas que sacó, que nos devolvieron a primera, con record de valla invicta.

Seamos buenos.....

Domingo 06/09/2015, 21:55:40
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por chino Outes

Es que están poniendo el análisis en los que pudo haber evitado y en las cagadas.

No hay servidor posible que pueda aguantar la andanada de críticas y puteadas que deberían llevarse puestas, el resto de los compañeros del "ruso". Los que por partido o no saben definir o hacen lo posible para que defina el rival. (Por ejemplo Cuesta ayer, cabeceando para el medio y de pique al piso. El manual dice que la pelota debía ser rechazada en la misma dirección que traía el balón, nunca para el medio y para abajo). Sin mencionar muchas, para no entrar en detalles que cansan, las siestas de Toledito anoche y la de Belocq contra Bancien.

Mientras no se haga un análisis algo más completo, quedarse con sus cagadas sin mirar lo que tiene adelante, nos hace equivocar el camino.

Les recuerdo el gol que le hace Moldes a Montoya........otro arquero más, del feo fútbol local.

Podríamos seguir hasta cansarnos. Las estadísticas juegan a favor a del Ruso. Las que no sacó ?? y si, fueron muchas, pero las que sacó, lo tienen como una de las vallas menos vencidas.

Miremos para otro lado de la cancha.....y de "afuera" de la cancha también.... es dónde tenemos el problema. No tengo dudas.

Seamos buenos...

Pero eso es quitarle responsabilidad al arquero de las que si hace mal.

Puntualmente el arquero es mediocre si hablamos del arquero y los 4 del fondo tampoco se salvan del incendio.

En cada centro miramos para otro lado, si sale o no sale, de terror. Siempre digo lo mismo es un arquero sin fuerza en las piernas y ahí esta su mayor debilidad.

.